Foro

Ciberpunk 2020.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ciberpunk 2020.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2012, 22:14

Saludos mis compañeros Umbrianos.
Estoy necesitando un/a jugador/a para encargarse de un pj ya creado que sea constante y respetuoso con los tiempos de su compañero y quien les escribe.
El mundo en el cual se mueven los jugadores (solo dos por el momento) es un CiberPunk muy propio.
La aventura recién está comenzando por lo cual no hay que romperse la cabeza para ponerse al día, el ritmo de posteo es inicialmente medio con posibilidad de alto si los jugadores así lo precisan.
Creo ser dedicado a mis jugadores, tanto en lo referente a la descripción y ritmo impuesto a la aventura, ya sea en imágenes o texto, así como en lo referido al respeto de la/s persona/s que me regalan algo de su tiempo diario y pido sencillamente lo mismo.
La persona interesada no tiene más que hacérmelo saber, su compañero de equipo le esta esperando con ansias.

Gorak
 
31/10/2012, 23:19

Quizás si dieras algún dato más sobre el PJ a llevar puedas encontrar más fácilmente a un sustituto. ;)

31/10/2012, 23:23

Te puedo dar link para que leas lo hecho hasta ahora, pienso que la aventura es atractiva en el sentido de que son solo dos los jugadores, eso le da mas dinamismo y presencia a cada uno de sus actos.

si necesitas ver de que va el tema avísame.

01/11/2012, 00:19

Pero es un nómada, un ejecutivo, un tecnomedico o que??? si lo supiéramos podríamos saber si nos interesa y así la gente no te haría tantas preguntas.

01/11/2012, 01:14

Como si es un  lisiado. Me apunto.

Omega

01/11/2012, 01:19
Editado: 01/11/2012, 01:21

Introducción

Night City, un lugar emocionante y vibrante en el que vivir, es aun más divertida de visitar: famosa mundialmente por su lema “La Ciudad al Filo del Mañana”, el área acoge cada año a más de nueve millones de turistas, participantes en convenciones y viajes corporativos. Es una comunidad planificada con un avanzado sistema de transporte rápido, su propia CLD con la Red y un Centro Corporativo que cuenta con representantes de más de una docena de las megacorporaciones más poderosas del mundo; Night City es un ejemplo resplandeciente de la tecnología triunfante sobre los problemas del pasado.
Pero….
Por debajo de las altas torres hechas de cristal blindado y permocemento, mas allá de las inacabables luces de neón, el glamour y la moda dura propia de la ciudad, una legión de desamparados se mueven por las sombras permanentes de un sistema que los ha excluido.
Son los Ciberpunks, la escoria de la sociedad, aquellos que viven al filo constante, y entre ellos se encuentras algunos de los peores exponentes que ha parido la raza humana.
Lo sabes con certeza,
Porque tu trabajo es lidiar con ellos.

Sinopsis

Una nueva división se abre en el departamento de policía de la ciudad.
Es la unidad de crímenes especiales.
Una división pensada exclusivamente para tratar con aquellos casos difíciles o atípicos, lo cual ya dice bastante si sabes al menos un poco de lo que se vive a diario en esta ciudad.

Notas sobre la partida

Partida exclusivamente para mayores de 18.
Necesito dos jugadores de carácter serio con muchas ganas de meterse en la piel de dos policías  en una ciudad carente de ley.
Sistema de armado de personajes propio del máster.
Nivel inicial de pjs 5

01/11/2012, 02:05

Me Apunto... Estoy interesado en cubrir la plaza, cualquier otro requisito adicional lo esperare ansioso.

Lo que tiene que ver con el sistemas soy adaptable y de fácil aprendizaje.

01/11/2012, 03:25

Te apunto entonces Zimmerwerk, solo necesito que respetes lo pedido al principio por mi.

Gracias a todos por el interés. 

rj
 
01/11/2012, 12:13

y a Omega que había solicitado plaza antes no lo apuntas????

01/11/2012, 13:13

¿Le estas llamando negrata? ¡A la hoguera!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.