Foro

El largo viaje (Partida Pendragón) Busca jugador@s!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El largo viaje (Partida Pendragón) Busca jugador@s!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2012, 15:10

Buenas a todos ^^

Hace unos días abrí un tema para un sondeo de la misma partida, y , viendo la aceptación he procedido a la apertura de la partida. La cual es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-largo-viaje

En el enlace viene todo lo necesario que tengáis que saber (ritmo, normas etc etc ) para mandar concepto o un breve relato, comprendiendo que la creación de ficha es casi totalmente aleatoria (intento limar un poco el tema) aunque, quien elija una de las clases obviamente se quedará con ella.

Por último añadir que...necesitamos damas dispuestas!!! (tanto nobles, como sirvientas o por libre) 

 

02/11/2012, 23:20

Dameeeee un pj y te hago virguerías xD

03/11/2012, 00:03

yo tambien yo tambien!!!!

03/11/2012, 02:13

Animo apuntaos más chicas, mi caballero necesita más damas que sodomizar proteger ^^

05/11/2012, 19:51

Rhasiel, ya te he enviado un MP. En principio es para escudero aunque también puede ser como caballero recién nombrado. A mi me da igual, depende de lo que necesites para la partida.

05/11/2012, 20:17

Leído y respondido ^^

Me siguen faltando féminas!! XD

06/11/2012, 13:56

Rhasiel, te mandé un MP el día 1 con el transfondo de mi personaje y aún no me has contestado. ¿Es que está mal y no te interesa? ¿No lo has visto?

¡Un saludo!

 

06/11/2012, 15:02

Ah no, tranquilo!! Es que no digo nada hasta el día 15 ^^

Si tuviese alguna duda te habría respondido no te preocupes.

06/11/2012, 15:17

¡Ah vale! Perfecto. Por cierto, si ves que te sobran caballeros o escuderos estoy dispuesto a hacerme una damisela, siempre y cuando ésta pueda ser un poco gamberra.

10/11/2012, 00:06

Sigues buscando damiselas? ^^ Es que me interesa mucho la partida! =D 

Que es necesario para apuntarse? 

10/11/2012, 00:25

Tarachan, los interesados tenéis hasta el día 15 para mandarme lo que pido en la partida (el enlace está mas arriba) Ese día daré a conocer los que entran, así que poder puedes enviar ^^

 

11/11/2012, 01:36

Faltan ya 4 días : DDD 

Los que no hayan mandado aún nada y estén interesados daos prisa ^^

12/11/2012, 22:04

hay hueco para mi del algun papel de mujer... estoy interesada..

12/11/2012, 22:19

Crysal, ya te he respondido al mp ^^

13/11/2012, 03:35

Solo faltan dos días y estoy recibiendo aun algunos conceptos de última hora. Si algún rezagado/a aún no lo ha enviado que se de prisa ^^

15/11/2012, 18:13

Día 15....el fatídico día!!

Así pues primero agradecer a TODA la gente que se ha interesado, que no ha sido poca precisamente. Me ha costado mucho al final decidir quien entraba y quien no, pues tampoco quería saturarme con una partida con cerca de 30 jugadores, por lo que he tenido que ponerme seria y seleccionar solo a unos pocos (la mitad para ser exactos >_<)

La lista de admitidos son:

Caballeros:

Birraman

Paladín taza

Delas

Miguelog8

Brakend

Nane

Escuderos:

Thoref

Juanolo

Trus

Erikand Van Her

Black_Sirius

Geburah

 

Damas nobles

Mayor: Beelzenef

Joven: Juliette

Sirvientas

Ezagon

Lissuin

Por libre

Alarielle

Pitufly 

Os iré aceptando en la partida poco a poco a lo largo de...los próximos 15 minutos ^^

Y repito muchas gracias a TODOS los que enviaron su concepto. Ha sido un placer leeros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.