Foro

Busco gente para jugar a rol de mesa en Torrevieja (Alicante).

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco gente para jugar a rol de mesa en Torrevieja (Alicante).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2012, 21:35

hace poco me mude a Torrevieja y ando con algo de mono de rol de mesa, ya que mi antiguo grupo esta a unos 800 km lo cual me quedan un poco lejos para ir a rolear xddd. Si alguien de por aquí quisiera echar alguna partida aquí estoy. Solía jugar a DyD, Zombies, Rápido y Facil, y algunas partidas con reglamentos propios del master etc...., con esto quiero decir que no le tengo especial cariño a una temática en especial.

 

09/11/2012, 23:11

Yo voy a Torrevieja de vez en cuando, cuando mi novio va de vacaciones y yo tengo como unirmele. Si quieres me mandas un privado para mantener el contacto y yo te aviso cuando voy para que nos encontremos. 

Yo soy mas de Viejo Mundo de Tinieblas, pero me atrevo a aprender juegos nuevos. Hace años que no juego en mesa, y en web no he jugado por falta de tiempo y cuestiones de la vida real que se atraviesan

13/11/2012, 18:54

Hola:

Yo dirijo un grupo que jugamos semanalmente. Además tenemos partidas mensuales de ReV. Si te apetece venir y probar con nosotros ponte en contacto conmigo y hablamos.

A los que venís de vacaciones, avisar con tiempo si queréis participar, que en periodos vacacionales montamos cosas de envergadura... ;)

Un saludo.

Torvik

13/11/2012, 20:33

Ahora resulta que hay roleros escondidos en Torrevieja y que nunca han dado la cara.

XD

Yo también vivo en Torrevieja, si quieres, me mandas un MP y vemos que hacemos.

:D

Selei
 
13/11/2012, 20:47

Yuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Id saliendo, id saliendo!!!!! XD

13/11/2012, 21:34

Si organizáis algo interesante hay gente por los alrededores...

17/03/2013, 21:37

Podrías pasar por www.myfrikizone.com es un sitio para buscar gente cercana y montar partidas presenciales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.