Foro

Partida supervivencia postapocaliptica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida supervivencia postapocaliptica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Role
 
09/11/2012, 17:45

REDENCIÓN

La Tierra ha quedado devastada tras una invasión alienigena. Tras diez años los invasores se han marchado y ahora los escasos humanos que quedan luchan por su supervivencia.
Sus enemigos son el resto de supervivientes, ademas de enfermedades, hambre y sed, aunque aun quedan algunos invasores destinados a evitar el resurgir de la raza humana.



Partida de acción para tres jugadores con reglamento Rápido y Fácil ligeramente modificado.
Salvo encuentros fortuitos los personajes no irán con otros pjs, pero si acompañados de pnjs si lo desean y se da la oportunidad.
Lógicamente podrán aceptar misiones, habrá tramas en las que meterse y tendrán objetivos personales que ellos mismos se pondrán. Pero prima por encima de todo la supervivencia ya que la partida trata de eso.
La partida esta pensada para ser permanente, con lo cual se pide compromiso. Si al cabo del tiempo algún jugador decide tomarse un descanso podrá aparcar su aventura hasta su regreso.
No es necesaria experiencia con el reglamento, se explica en la partida.
La ambientación es de creación propia, de modo que tampoco se exige conocimiento porque es imposible.
Requisitos:
- Ser mayor de edad. (Quiero que sea una partida realmente adulta y cruda, no apta para sensibles)
- Ritmo medio. (Intentaremos que sean dos o tres post a la semana, sin presión ni pisa)
- Aceptable ortografía. (Nada de SMS ni patadas al diccionario)
- Compromiso.

Para mas información sobre el sistema o la historia aquí esta la partida.

Los interesados en participar por favor que me envíen por mensaje privado una breve descripción del tipo de personaje que desean llevar. No me refiero a historia, que ya se hará mas adelante. Mas bien necesito sus motivaciones, rasgos característicos y personalidad en general.

Acepto cualquier tipo de duda en este mismo post.

09/11/2012, 17:48

Muy interesante...

¿Hasta cuándo hay tiempo para entregarte un boceto? Porque por ejemplo, yo ahora mismo no podría enviar nada.

Role
 
09/11/2012, 18:01

Si, se me ha olvidado dar los plazos.
Acepto propuestas hasta el Miércoles 14 incluido, así los que no están el fin de semana también tienen tiempo para participar.
El Jueves anunciaré quien es aceptado y ya me pondré a preparar fichas para empezar en cuanto sea posible.

09/11/2012, 19:05

Estoy muy interesado! Soy fanático del género post apocalíptico!! Voy pensando algo interesante para proponer!

10/11/2012, 02:40
Editado: 10/11/2012, 21:43

Buf, me encantaría jugar en esta partida Role. Me fascina la ambienación post-apocalíptica, y tu propuesta en concreto me resulta muy interesante. Me pongo con el boceto a ver si consigo algo que merezca la pena.

¡Un saludo!

10/11/2012, 17:00

La partida esta pensada para ser permanente, con lo cual se pide compromiso. Si al cabo del tiempo algún jugador decide tomarse un descanso podrá aparcar su aventura hasta su regreso.

¿Que no se acaba nunca?

Role
 
10/11/2012, 22:45

La partida no tiene un final estipulado ya que es totalmente libre, lo que algunos llaman sandbox.
Lógicamente si el personaje muere se termina la partida para ese jugador, lo cual creo que transmite parte de la tensión del personaje al jugador.

Por otro lado doy la libertad de que sea el jugador quien decida poner un final a su aventura tras conseguir algún objetivo o sencillamente porque se ha cansado de jugar. Del mismo modo, tras finalizar, siempre tendrá la opción de volver a retomar la partida con el mismo personaje.

Recordad también que, en principio, no es una partida en grupo. En mi opinión jugar en solitario es algo a tener en cuenta.

12/11/2012, 18:32

Te he enviado un esbozo de lo que tengo pensado para mi personaje. Ya me diras si me aceptas o no

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.