Foro

¡Nueva partida Spooky Hollow! (HLdCn)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Nueva partida Spooky Hollow! (HLdCn)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vic
 
11/11/2012, 19:00

Y aquí estoy yo dando por saco una vez más en el foro de partidas, esta vez para presentaros mi nuevo proyecto de Castronegro "Spooky Hollow", basada obviamente en la leyenda del Jinete sin cabeza de Sleepy Hollow. Aquí va la introducción.

Han pasado los años en Spooky Hollow, aldea en la que siempre se hablaba de la leyenda de un jinete sin cabeza que era obligado a decapitar sin compasión alguna a gente inocente que le ordenaba el ladrón de su calavera. Fue esta leyenda la que le dio bastante turismo e hizo que incluso algunos cineastas se interesaran en escribir un guión sobre la película.

Spooky Hollow sigue siendo una zona residencial, descrita como "perfecta para vivir relajado"... Pero, ¿Y si la leyenda fuese cierta? O peor aún... ¿Y si la leyenda hubiese renacido?

Interesados  ~ --------> http://www.comunidadumbria.com/partida/spooky-hollow-hldcn

11/11/2012, 19:14

Pues apuntado estoy :)

Si hace falta enviarte algo, avisa

11/11/2012, 21:25

Ya me apunté.

11/11/2012, 22:11

apuntada.. si.hace falta avisar por mp aviso..

12/11/2012, 00:31

Me apunto

12/11/2012, 11:56

Apúntome, que tengo ganas de probar un Castronegro :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.