Foro

Ayuda para partida... Ambientación del Caos, WHM Fantasy,

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayuda para partida... Ambientación del Caos, WHM Fantasy,

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2012, 20:02

Buenas a todos los umbrianos, llevo meses leyendo en la web sin atreverme a organizar nada nunca... y de momento puede que siga asi... el caso es que tengo un sistema en mente para mezclar rol y estrategia, asi que estaba dandole vueltas a la posibilidad de hacer algo por aqui, sencillo, aunque rico en detalles, para probarlo...

Mi idea es para 4 personajes, cuatro Señores del Caos absoluto que habitan con sus ejercitos los Desiertos del Caos y que tras recibir algunas visiones comprenden que son los próximos elegidos para llevar la ruina y destrucción a las tierras de los hombres... el unico problema, es que solo puede haber uno.

Ofrezco asi una partida en los desiertos del caos, donde los personajes son Señores del Caos absoluto que buscaran por todos los medios derrotar a los otros tres señores para ganarse el derecho ante los ojos de los Oscuros de liderar la proxima invasión contra el Imperio y masacrar a los hijos de Sigmar.

Cual es la ayuda que pido? expertos en los desiertos del caos, ya que la idea es poner un mapa con marcadores que resultan ser encuentros que pueden terminar en una gran batalla o combate mas personal por parte del personaje, necesito ideas que ayuden a detallar paisajes, tipos de encuentro, recompensas, fortalezas que ocupar y asediar...