Foro

Ayuda con Hoteles en Sevilla

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Ayuda con Hoteles en Sevilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2012, 13:00

Hola!

Aún me tengo que pasar mañana por alguna agencia de viajes, pero por si alguno me puede echar una mano.

Necesito un hotel en Sevilla que esté cerca del Hotel Vértice ( Calle de la Aeronáutica ) pero que no sea un hotel de cuatro estrellas como ese vamos, que sólo lo quiero para una noche.

¿ Alguien sabe de alguno que quede no muy lejos?

Gracias por la ayuda!!

12/11/2012, 13:06

Prueba por el Palacio de Congresos que habrá más hoteles y es solo la avenida (si vienes en coche 5 minutos)

12/11/2012, 13:39

Prueba con el albergue juvenil. Sale como a 20 o 25 euros la noche con el desayuno incluido y si no me equivoco está mas cerca de la calle aeronáutica que del centro. Aunque de todas formas la calle esa está en el culo de sevilla. Imaginoq ue alguién de allí te podrá aconsejar mejor, por que en los sitios donde yo me quedo suelen ser por el centro mas o menos :/

http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=78

12/11/2012, 13:47
Editado: 12/11/2012, 13:53

Sí, es que mi tía tiene un congreso precisamente y por eso necesito un hotel sólo para ese día, que luego me arrastran hasta un lugar perdido de la mano de dios que se llama Cazalla de la Sierra.

No he estado nunca en Sevilla, por si no se ha notado.

Galthor, voy con mi madre que toca rollo familiar. No sé si está ya la moza como para un albergue juvenil... jajaja

12/11/2012, 14:03

Tiene camas con cuarto de baño dentro, limpias y baratas. No deberia ser mucho problema a menos que os topeis con una excursion de chavales, que entonces hay mucho ruido y eso no mola. pero vamos que lo de albergue juvenil es por ponerle nombre, de echo siempre esta lleno de abuelillos XD

 

14/11/2012, 21:52

Gracias chicos. Al final hice caso a Sorgolas y cogí uno al lado del Palacio de Congresos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.