Foro

Comienza una nueva era

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Comienza una nueva era

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2012, 11:41

El universo de star wars esta cambiando debido a que ciertos seres han estado trasteando con energias que no deberían ser tocadas sin conocerlas bien. http://www.comunidadumbria.com/partida/comienza-un...

En el lejano planeta Iego, un grupo de exmiembros de la republica han fundado allí su propia colonia tras "extermiar" todo retazo de vida en el planeta y así "colonizarlo", han renombrado la base central como Doombase, allí El noble Ithoriano, Unwaw Bowen, junto con el soldado Quimlan, se han puesto a trastear con energias desconocidas solo tratadas por el mas importante Lord sith del momento, Darth Sidius. Éste ultimo conocedor de la tercera energia que le permite dar pequeños saltos temporales ha ido exterminando a los Jedis poco a poco, hasta dejarlos casi extintos, por otro lado, Unwaw y compañía han conseguido estabilizar dicha energía con ayuda del ultimo superviviente de Iego, la cual acabo muriendo por salvar la vida de Quimlan.

Doombase ahora esta en constante amenaza por el imperio Sith, pero la red de energía que cubre el planeta es perfecta como protección y ahora, mas que nunca, cuentan con la ayuda de habitantes de lejanos lugares... no solo en lo que a espacio se refiere.

 

La cosa está en que la partida aún la estoy preparando, pero vamos, en una semana estará lista, en un principio esta abierta para 4 jugadores.

rj
 
13/11/2012, 14:18

Me interesa participar, no tengo un gran trasfondo de star wars pero al ver que habría que olvidar todo quizás esto no sea un  problema

13/11/2012, 23:22

Pues la cosa está en que tengo algo de cola, no pensé que se llenasen las plazas tan pronto XD, lo que estoy haciendo, es pedir un trasfondo a los jugadores que quieran apuntarse, pero aun no, esperasus un tiempo que no he decidido aún las razas que voy a "permitir", pero ya os aviso que serán unas cuantas. La partida empezara el día 26.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.