Foro

Iniciarse en el rol de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Iniciarse en el rol de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2012, 16:26

Hola buenas a todos:

Es mi primer mensaje en el foro y veo acorde que sea en el de presentaciónes.

Me gustaría poder iniciarme en el rol, y más concretamente en la Llamada de Cthulhu o en el Rastro de Cthulu, si alguien se le ocurre iniciar una partida para principiantes en estos juegos, que cuente conmigo, ya que tengo unas ganas tremendas de probarlos.

 

Gracias a todos y esperando a que salga alguna partida

17/11/2012, 16:53

Muy buenas. Si quieres tener mas o menso una idea de cómo van las cosas te dejo dos enlces que te pueden interesar.

Este es de una partida que he dirigido hace bastante:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-cebo

 

Este otro es de una que estoy dirigiendo ahora mismo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-libro-verde-3

17/11/2012, 17:36

Si esto es una presentación, decirte que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

18/11/2012, 13:59

¡Hola!
De la llamada de Cthulhu se suelen hacer partidas muy a menudo así que no creo que te cueste mucho conseguir una plaza para jugar. También puedes revisar las partidas que necesitan sustituciones por si hay alguna vacante por allí.

18/11/2012, 23:14

El video de CThulhu te partes el culo, muy resumido todo, XD, para iniciados lo pillarán muy bien. Gracias Morapio.

Ahora solo esperar a que alguien saque adelante alguna partida, si alguno sabeis de alguna hacermelo saber, que estoy muy muy interesado en jugar.

Gracias a todos, y sobre todo a Richard_Marsh por dejarme de ejemplo varias de sus partidas.

Quiero jugar yaaaa

19/11/2012, 09:16

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

19/11/2012, 18:09

Para las JJVV hay varias partidas previstas.

20/11/2012, 13:06
Editado: 20/11/2012, 13:07

Hola , Robert bienvenido a este oscuro mundo ;)
Te comento que actualmente estoy dirigiendo una partida de El rastro de Cthulhu. Este verano estuve out varias veces y tuve que pausarla. Después de esto tuve que sustituir a algunos jugadores. Hay un sustituto que hace tiempo que no postea y realmente creo que no llegó a postear nunca. No ha respondido mi mp en la que le hago advertir este detalle. Así que si te interesa, te puedo incluir como sustitución del sustituto. La partida en cuestión es:

http://www.comunidadumbria.com/partida/asombrosos-...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.