Foro

(Nueva Partida Sci-Fi) Dark Rain - Crónicas de Omega

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Nueva Partida Sci-Fi) Dark Rain - Crónicas de Omega

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2012, 00:15
Editado: 21/11/2012, 23:40

DARK RAIN

A lo largo de mi carrera como detective de la policía he visto cosas raras, cosas extrañas, cosas que harían palidecer incluso al más duro de los forenses. Toda ciudad tiene sus secretos, y muchos de ellos son de esos que desearías echar un bote de gasolina, prenderle fuego y hacer como si nunca lo hubieses visto. En ese tiempo fue cuando oí hablar de "Ellos".

Les daban muchos nombres: la Organización, la Fundación, Operativos Negros, los Custodios, o mi favorito, Black Tower, que parecía sacado de una novela mala de conspiraciones. Siempre existen cuentos de esos, ¿sabéis? En el ejército se hablaba de los Operativos Negros, y en el mundo del crimen los llamaban la Fundación. Tanto en unos como en otros había un nexo en común, situaciones difícilmente explicables, como cuando una unidad de la OCE entró en aquella estación espacial, y no encontró nada, absolutamente nada.

¿Si? Claro que encontraron cuerpos, y restos de casquillos, pero ningún indicio de lo sucedido. No había diarios, no había grabaciones, no había tampoco 234 cuerpos que no fueron encontrados de una tripulación de casi 400 almas. Y no, no me vengas con lo de tirarlos al espacio, los sellos estaban intactos y una docena de cuerpos desaparecen facilmente, dos centenares harían que pitasen los radares de las naves aunque estuviesen lejos.

Bueno, no se impaciente, y sí, en aquel tiempo sucedió el ataque a la comisaría 7 del distrito lunar. El ataque terrorista supuso un golpe que sacudió a la policía y a nuestro querido presidente en su residencia en el Cinturón Alfa. ¿Quiere que le relate todo? De acuerdo, un grupo de hombres fuertemente armados entran en la comisaria, y suponemos que fuertemente armados porque nadie los vió entrar, pero sí los disparos. Se envió un equipo de operaciones especiales y no volvieron. Tras varias horas, finalmente escuchamos una explosión y como volaba la planta superior de la comisaria. Cuando entramos la cosa era dantesca, parecía que los policías habían muerto por armas de gran calibre y machetes, los terroristas, dispersos por toda la comisaría parecían destrozados completamente, y lo que quedaba del Secretario de Defensa que estaba de visita frito por un tiro en la cabeza, junto a algunos de sus guardaespaldas.

¿Me preguntas que hay de raro en todo ello? Simple... se sabe que entraron 23 terroristas, solo se encontraron los restos de unos 12. Los videos de la zona de calabozos mostraba como a alguien se le "derretía" la cara.  Uno de los presos supervivientes balbuceaba cosas incoherentes sobre monstruos y un "segundo" grupo de lo que parecían operativos especiales. Y para rematar, la forense descubrió en el cadaver del Secretario una especie de parásito agarrado a su columna.

¿Por qué no ha salido nada de eso a la luz? Pues porque no queda nada. Los cadaveres, todos, fueron incinerados, la forense trasladada, las pruebas destruidas, el preso superviviente desaparecido y lo mejor de todo es que el tipo de los servicios secretos parecía tan desconcertado como nosotros y casi le creía que no dieron la orden ellos de silenciarlo todo. Investigué y oí hablar de esos fantasmas, esos tipos que no existen y se encargan del trabajo sucio. Y creeme, hice bien mi trabajo, los localicé, o mejor dicho, les llamó la atención como empecé a atar cabos, relacionarlo todo. Finalmente me ofrecieron unirme a ellos y... acepté.

¿Que si son tan buenos como es que me tienen a mí? Bueno, quería estar aquí, esa era mi idea, ver hasta donde llegaba lo que sabía usted, y no parece para nada sorprendido todo lo que le estoy diciendo. Sabiamos que alguien del Servicio Secreto traicionó al secretario para tenderle una trampa, decir al enemigo donde estaba para poder injertarle el parásito y miembros de su guardia que respaldasen todo como un simple ataque terrorista. Y ese traidor era usted.

No, no hace falta que te muevas, y dudo que puedas. Mientras hablábamos hemos filtrado un gas nervioso por los conductos de ventilación y su primer efecto es la parálisis, luego notarás como tu rostro se derrite y por último la muerte. No te preocupes por mí, es inocuo para los humanos, pero para la gente como tú es puro veneno. Ahora si me disculpas... es hora de terminar la misión...

----o----

Para más información pueden ir al Sondeo previo que hubo en: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

La ubicación de la partida es en: http://www.comunidadumbria.com/partida/dark-rain

Agradecería que los interesados se fijaran en los requisitos que viene en la ubicación de la partida y además de enviarme un MP indicad en este hilo los que os vayáis apuntando, por si acaso se me escapa alguno de los que me han enviado algo.

Información Actual por ahora

Jugadores: 18 de 20 para 4 escuadras. Máximo 20 para 4 escuadras. Recomiendo algún científico. Se buscan civiles, científicos y soldados.

Plazas Libres: 2

Estadísticas de personajes:

-Escuadrón pre-formado. Drustus-Comandante (Natsu, FaithPanter, Selkot y Rubahs).

-Comandantes. Rhasiel y Vadelino.

-Soldados. lysander, warlock, tokayo101, tynd, marmotabv.

-Científicos. Uziel (estilo CSI), Juanolo (estilo Científico I+D).

-Civiles. Ogion (detective), oca_de_kerme.

-Otros por definir profesión. Alestrom (Médico o científico), Meridiana.

19/11/2012, 02:06

¡Espero que el presupuesto para mi laboratorio sea elevado! O voy a tener que plantarme delante de los superiores y... y... pedirles amablemente y por favor si pueden darme algún dinerillo extra xDD

Pues eso, que me subo a bordo

ogion
 
19/11/2012, 03:06

Estoy apuntado y a la espera.

Saludos.

19/11/2012, 04:34

ya me anote! Quedo a la espera de ordenes para continuar.

19/11/2012, 08:08

apuntado, listo para la acción señor!

19/11/2012, 08:56

Tiene demasiada buena pinta. Me apunto ;P

19/11/2012, 14:32

Me subo al carro de los apuntados ^^

19/11/2012, 15:15
Editado: 19/11/2012, 22:47

Bien chicos, por ahora la cosa sigue tal que así:

Información Desfasada

Jugadores: 12(13?) de 15 para 3 escuadras. Máximo 20 para 4 escuadras. Recomiendo algún civil.

Plazas Libres: 6(5?)

Estadísticas de personajes:

-Escuadrón pre-formado. Drustus-Comandante (Natsu, Selkot y Rubahs) ---> Confirmados.

-Comandantes. Puppet String y/o Rhasiel y/o Vadelino.

-Soldados. predatorr87?, lysander, warlock.

-Científicos. Uziel (estilo CSI), Juanolo (estilo Científico I+D).

-Civiles. Bebebonzo, ogion (detective).

-Otros por definir profesión. Alestrom (Médico o científico).

19/11/2012, 20:48

Hola a todos, ¡que ganas tengo de empezar!

19/11/2012, 21:05

Buenaaaas...

Asomo para dejar constancia de mi interés por la partida, ya he enviado el MP

19/11/2012, 21:39

Te mando el MP y ya me dices.

19/11/2012, 22:46
Editado: 20/11/2012, 19:58

Información Desfasada

Jugadores: 15(16?) de 15 para 3 escuadras. Máximo 20 para 4 escuadras. Recomiendo algún científico.

Plazas Libres: 5(4?)

Estadísticas de personajes:

-Escuadrón pre-formado. Drustus-Comandante (Natsu, Selkot y Rubahs).

-Comandantes. Rhasiel y Vadelino.

-Soldados. predatorr87?, lysander, warlock, tokayo101, tynd.

-Científicos. Uziel (estilo CSI), Juanolo (estilo Científico I+D).

-Civiles. Bebebonzo, ogion (detective), oca_de_kerme.

-Otros por definir profesión. Alestrom (Médico o científico).

tynd
 
20/11/2012, 16:36

Bueno, pues cumpliendo uno de los requisitos, anuncio que estoy dentro de la partida como soldado.

20/11/2012, 17:04

¿Quedan plazas? :P

20/11/2012, 18:32

Si, aun quedan unas pocas plazas. Si deseas meterte manda un MP con el asunto y requisitos que vienen en el enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/dark-rain

Un saludo.

20/11/2012, 19:56
Editado: 21/11/2012, 19:03

Información Desfasada

Jugadores: 17(18?) de 20 para 4 escuadras. Máximo 20 para 4 escuadras. Recomiendo algún científico. No haceros Comandos.

Plazas Libres: 3(2?)

Estadísticas de personajes:

-Escuadrón pre-formado. Drustus-Comandante (Natsu, FaithPanter, Selkot y Rubahs).

-Comandantes. Rhasiel y Vadelino.

-Soldados. predatorr87?, lysander, warlock, tokayo101, tynd.

-Científicos. Uziel (estilo CSI), Juanolo (estilo Científico I+D).

-Civiles. Bebebonzo, ogion (detective), oca_de_kerme.

-Otros por definir profesión. Alestrom (Médico o científico), Meridiana.

21/11/2012, 19:02
Editado: 21/11/2012, 23:40

Venga, ¿alguien más se anima? Quedan 3 plazas disponibles muchachos ^^. Ya no! Ya quedan solo 2 plazas!

Información Actual por ahora

Jugadores: 18 de 20 para 4 escuadras. Máximo 20 para 4 escuadras. Recomiendo algún científico. Se buscan civiles, científicos y soldados.

Plazas Libres: 2

Estadísticas de personajes:

-Escuadrón pre-formado. Drustus-Comandante (Natsu, FaithPanter, Selkot y Rubahs).

-Comandantes. Rhasiel y Vadelino.

-Soldados. lysander, warlock, tokayo101, tynd, marmotabv.

-Científicos. Uziel (estilo CSI), Juanolo (estilo Científico I+D).

-Civiles. Ogion (detective), oca_de_kerme.

-Otros por definir profesión. Alestrom (Médico o científico), Meridiana.

23/11/2012, 08:49

Apuntado, ya te mande el correo

30/11/2012, 22:15

A ver si hay suerte ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.