Foro

Bastión Rolero - Nuevo blog de rol

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Bastión Rolero - Nuevo blog de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2012, 23:17
Editado: 19/11/2012, 23:19

Fuente: El cutre blog de EbaN

Hoy lunes se ha dado a conocer un nuevo blog de rol llamado “Bastión Rolero”. ¿Que tiene de especial? Bueno, no se trata de un proyecto personal sino de la agrupación de personas, y algunos de ellos son contactos que tengo en G+, la red social de google que ha acabado siendo mi fuente de frikismo por excelencia además de aportar interesantes debates de vez en cuando, je je.

Bastión Rolero
 

Como se trata de un blog plural los contenidos son variados y además permiten tener más actividad. Además de estar centrados en exclusiva en temas roleros así que será algo a tener en cuenta.

No puedo acabar la entrada sin citar un proyecto similar que no llego a buen puerto llamado “Encuentros Aleatorios“. Las razones  de su fracaso no son importantes pero espero que no terminen igual ya que dicho blog ha sido borrado de blogspot.

Miembros actuales de Bastión Rolero:

20/11/2012, 09:05

Eban ¿Se puede participar en el blog?

20/11/2012, 12:02

Eban ¿Se puede participar en el blog?

Pues ojea esto:
http://bastionrolero.blogspot.com.es/p/unirse-al-b...

Y hoy martes han puesto las dos primeras entradas:

Libro juego Bastión Rolero.
La puerta de Ishtar, el fenómeno, visto por un aficionado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.