Foro

Médico huerfano en partida de Comandos de Guerra.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Médico huerfano en partida de Comandos de Guerra.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
peti
 
21/11/2012, 11:00

¡Buenas!

Estoy buscando un jugador para que lleve un médico en esta partida. El anterior jugador no podía seguir.

La partida es una pequeña misión del juego de rol Comandos de Guerra. Usamos la 2º edición. El ritmo es medio y no se necesita conocimientos.

Ahora mismo estamos algo paradetes eligiendo el equipo, por eso creo que es un buen momento para entrar.

Habría posibilidad de revisión de ficha, siempre que no se modifique su "profesión".

Los interesados, aparte de leer las notas de la partida y comprometerse a cumplirlas, pueden pedir su ingreso por aquí.

Gracias por su tiempo.   :D

21/11/2012, 15:54

A mi me interesa, aunque he empezado hace poco en esto y tengo más o menos 0 conocimientos jaja.

23/11/2012, 10:09

Me interesaría un VIP me gustaría seguir la misión de cerca soy un gran fan de comandos aunque me gusta más la 3º edición

peti
 
23/11/2012, 13:25

Viendo que no hay muchos interesados, el puesto es para...  Peeedrooooo!!, ah no, para... tokayo101.  Pase por ventanilla para recoger su tapiporla, gracias   :P

Sobre los conocimientos, no te preocupes, siendo un transfondo historico, de internet se puede sacar muchas cosillas. Sobre las reglas, estan un poquito explicadas en la partida. Aun así, siempre puedes preguntar, que te vamos a cobrar lo mismo.  XD

:D

Burter, te pongo VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.