Foro

Partida de La Llamada de Cthulhu por chat, noche entre semana

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida de La Llamada de Cthulhu por chat, noche entre semana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2012, 14:41

Saludos a todos!

Resulta que tenía pensado dirigir una partida de La Llamada para las JJVV pero ante la incomparecencia de dos de los tres jugadores hemos tenido que posponerla. Me gustaría jugar la partida una noche cualquiera entre semana (como de 22-00 en varias sesiones) , necesito dos jugadores que se apunten. Los personajes serán pregenerados, de manera que se aceptan novatos también.

El link de la partida es éste:

http://www.comunidadumbria.com/partida/jjvv-el-pico-diablo-negro-2

Me gustaría que los que estén interesados se apuntaran a la partida y me mandasen un MP.

26/11/2012, 15:16

Yo tengo partida por chat con rhasiel justo esta semana, el miércoles, pero no se si acabaremos en esta segunda sesión. No me importaría participar en esta también pero depende de los horarios. En principio tengo una noche de lunes a jueves reservada pero supongo que se podría arreglar para participar.

26/11/2012, 16:25

Esta semana me viene fatal, lo siento.

27/11/2012, 11:03

A ver, no me refiero a esta semana, que particularmente yo no puedo. Me refiero a una semana cualquiera (la semana que viene , la siguiente o la siguiente) seguramente a varias semanas, pues habrá que jugarla en al menos dos sesiones. Me gustaría jugar en principio un miércoles (me da igual la semana), porque el martes tengo Aquelarre y el jueves tengo que hacer caso a la mujer jeje

27/11/2012, 11:40

oh que guay ^^ pa ya voy :3

27/11/2012, 12:31

Venga pues en principio tengo ya las tres plazas. Si al final falta algún PJ vuelvo a avisar por aquí.

02/12/2012, 18:10

Mierda... llego tarde.

Si al final te falla alguen Sir, mandame un MP y soy todo tuyo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.