Foro

[SONDEO] Partida RPW Fantástica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida RPW Fantástica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
30/11/2012, 05:32

Buenas a todos, tenía pensado crear una partida con una ambientación propia a la que he estado dando vueltas utilizando un sistema genérico y sencillo que se basaría en escoger una clase básica e ir evolucionándola para conseguir habilidades.

La partida llevaría un ritmo medio, en principio no sería demasiado explícita por lo que no habría restricciones de edad, evidentemente al utilizar un sistema sacado de la manga no pido experiencia con el mismo, pero sí que pido buena ortografía y que se avisen las ausencias.

Si consigo suficientes interesados crearía la partida y daría más detalles en la misma.

tzar
 
30/11/2012, 05:41

deacuerdo, creo que sera interesante probar tu proyecto, cuando haya mas gente apuntame, soy el primero creo

30/11/2012, 06:10

A qué te refieres exactamente con ir "Evolucionándola" ¿Qué tipo de evolución sería?

¿Y la ambientación? ¿Qué tipo de mundo sería?

30/11/2012, 08:50

Me interesaría saber algo más del mundillo, de la ambientación :D

Corso
 
30/11/2012, 09:31

o... ¿de que trata la partida?

rj
 
30/11/2012, 12:29

si dieras más detalles podría estar interesado.  Me sumo a todas las preguntas planteadas

30/11/2012, 13:21

Fantastica es un termino muy amplio. Fantastica espacial, fantastica medieval, Fantastica de seres sobrenaturales...
Si no explicas algo mas...poco podemos decidir.

tynd
 
30/11/2012, 14:43

Vayamos por partes:

A qué te refieres exactamente con ir "Evolucionándola" ¿Qué tipo de evolución sería?

¿Y la ambientación? ¿Qué tipo de mundo sería?

Con evolucionándola me refiero a que en vez de subir de nivel se cambia la profesión a una un poco más especializada o con habilidades concretas, al principio habrá 3 ó 4 clases muy básicas, y más adelante podrán acceder a clases más avanzadas.

La ambientación sería medieval fantástica, aunque no descartaría introducir elementos steampunk como en Eberron, sería un mundo de islas flotantes sobre un mar de nubes.

¿De qué trata la partida?

La partida trataría evidentemente de vuestras aventuras, si lo que te preocupa es que haya trama tranquilo, la habrá.

30/11/2012, 15:15
Editado: 30/11/2012, 15:15

Bueno a mi me llama la atención :D

30/11/2012, 16:03

Pues a mi tambien me apeteceria jugar. Cuenta conmigo.

tynd
 
30/11/2012, 16:17

Bueno, de momento parece que hay tres interesados que seguro les apetece jugar, si consigo alguno más crearé la partida.

tynd
 
02/12/2012, 20:44

¿Nadie más se anima?

02/12/2012, 21:36

Me gusta eso de evolucionar...es intrresante me gustaria provar y digievolucionar :-P

03/12/2012, 14:35

En principio suena bien, si todavía buscas gente me apunto

tynd
 
06/12/2012, 17:18

Bueno, pues se me jodió internet, así que aunque cree la partida tardaré un poco, sobre todo porque aún tengo que limar un poco el sistema, pero viendo que hay interesados intentaré que sea pronto y crearé el hilo correspondiente al que pondré un link en su momento para los que habéis pasado por este.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.