Foro

Partida Star Wars "Piratas de Ultaar"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Star Wars "Piratas de Ultaar"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2012, 13:49

Partida de Star Wars en la era del legado (130 años después de la batalla de Yavin), donde los personajes tenderán una trampa, conocerán a piratas, tendrán una emocionante persecución entre restos de chatarra orbital y un final con sorpresa.

El sistema de juego será el D20 Saga. Aceptaré a cuatro jugadores para comenzar la partida en Enero a nivel 1, la partida durará en torno a unos 4 o 5 meses, por lo que exijo constancia, un ritmo medio y las siguientes premisas:

    1. Acepto jugadores con un mínimo conocimiento del sistema D20, aunque no sea el saga, es igual en cuanto a tiradas y demás.
    2. Acepto jugadores con constancia y revisaré las puntuaciones positivas y negativas de cada uno eligiendo a aquellos que crea conveniente.
    3. Es de agradecer que los jugadores pongan de su parte e interactúen creando situaciones propias o guiones y no se dediquen a responder solo a los comentarios y diálogos del director o los pnj´s.
    4. Para la experiencia se valoraran las ideas, el trabajo en grupo y la interpretación (entra en este campo una escritura decente), para futuras partidas de esta misma era, donde poder retomar el antiguo personaje o hacerse uno nuevo. (La experiencia la acumula el jugador). 


Quien esté interesado que me mande un privado con una descripción del personaje que se quiere hacer (No es un historial, eso lo harán los que elija)  raza, sexo, color del pelo, habilidades y todo eso. Por razones del guión, solo aceptaré un Jedi en el grupo. El próximo sábado cerraré el cupo de inscripciones y me pondré a la tarea de elegir a aquellos que crea conveniente.

El enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/piratas-de-ultaar

Gracias de antemano.

01/12/2012, 14:12

Interesado en la partida , conozco el sistema ( yo mismo estoy llevando una partida de star wars ) , sabes como juego y ya conoces mis positivos y no tengo negativos ; ¿ que más puedo decirte que no hayas visto mientras jugaba en tu otra partida ? . 

Pregunta : ¿ solo el manual básico o se podrá usar alguno otro ? , yo poseo el básico revisado , la guía del héroe , la época de la rebelión , el poder de los sith , antología alienígena , y el poder de los jedi . 

01/12/2012, 14:24

Todos, me da igual, pero el manual que dices creo que es del D20 sistem no del saga.

Manda por mp la descripción del personaje que quieres.

01/12/2012, 23:42

Me interesa, te mando MP

01/12/2012, 23:51

 A mi me gusta, y conozco la época del legado pues leí los comic, pero como no puedo participar por dos motivos, el primero no conozco el sistema y segundo no tengo anotaciones ni positivas ni negativas, simplemente pediré un Vip si es que quieres darme uno... ¡Saludos y animo con la partida! :D

02/12/2012, 00:22

Estoy igual que arriba, no conozco ni el sistema ni tengo anotaciones asi que me pido un vip.
Saludos.
Madrox

02/12/2012, 09:44

Me interesa. he jugado a d20 y conozco el mundo como todo el que ha visto las pelis + algun comic. El resto de requisitos los cumplo tambien. 

02/12/2012, 12:05

Acabo de caer en una cosa y gracias a Madox (que estaba viendo su perfil) voy a aclarar. El sistema a conocer no tiene por que ser el Star Wars Saga, si no el D20 system utilizado en muchísimos juegos como el Dungeons & Dragons, Starshiptroopers, ojos grandes, Chtulhu tech, fading suns D20, Star Wars Saga, Star Wars D20 y muchos mas.

Solo puse el requisito de conocer el sistema por el retraso que significa para la partida explicar la mecánica del juego, los tipos de dados que hay, como hacer las tiradas y demás, aparte de que ha habido gente que por no aprenderse eso (no les culpo van a pasarlo bien, pero hay que hacerlo) pierden el interés y al final abandonan.

Por lo tanto, si habéis jugado ya con 1D20 superando una CD y manejado el D4 para hacer daño, (aparte de entenderme) sabeis la mecánica del D20 system igual en todos los juegos mencionados antes.

Meridiana y Madox: Os anoto como Vips. Cuando comience la partida os doy de alta si estáis interesados. 

02/12/2012, 12:17

Umm..una partida de star wars.... y dirigida por Alvaro3050...suena interesante. Te mando Mp y me meto de cabeza en la aventura. Aunque creo que puede resultar obvio, te indico que SI tengo experiencia en el sistema de D20, tanto en el manual básico de star wars como en el Saga. (entre otros muchos juegos que no nombrare aquí...XD).

02/12/2012, 12:44

Muchas gracias ^^

02/12/2012, 13:00

En un principio me interesa veré si tengo inspiración y te mando mp.

¿que diferencia hay entre el sistema saga y el estandar d20?

02/12/2012, 13:07

No hay puntos de vitalidad, las armaduras son estilo D&D, el sistema de la fuerza me convence mas, el sistema de naves espaciales está diseñado para jugarse narrativo no sobre tablero, las clases de personaje y profesiones,con sus talentos me parece mas amplio, y los suplementos.

Desventajas (que todo hay que decirlo): No se ha traducido al castellano. Aunque los tíos mas majos del mundo lo han hecho por nosotros en una página de internet. Buscar SWd20 saga wiki. 

02/12/2012, 13:41

¿Realmente la partida es para comenzarla en enero?

02/12/2012, 16:10

tendré que mirar como es star wars saga , como has dicho , el que tengo es el de d20 sistem . 

03/12/2012, 18:26
Editado: 03/12/2012, 18:38

Quiero pasar las navidades y fin de año, pues no son mas que esperas y retrasos para todos. A cambio tendría mucho tiempo para crear los personajes y las dudas, sugerencias que pudieran ocasionar.

Gracias por los "bocetos" que me habeis enviado, los examinaré y si no hay nadie mas interesado, os diré mi veredicto el jueves en vez del sábado. 

04/12/2012, 03:37

Me gustaria ser parte de esta campaña, me gusta star wars desde q la vi x primera vez cuando tenia 4 años! Va a estar ambientado en star wars legacy del saga?

04/12/2012, 14:46

Me interesa! En breve te mando un mp con un esbozo de personaje

04/12/2012, 22:44

Star wars legacy, sistema D20Saga, eso es.

08/12/2012, 12:17

Lista cerrada. Gracias a todos/as.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.