Foro

Uno de tres

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno de tres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2012, 22:26

No Morapio, a mí si me funcionaba antes, más que nada porque de más de 1000 seguros pasaba a tener 600 o menos por borrar unos cuantos offs de 100 páginas en un mes, eso sí antes del día 1 :S

04/12/2012, 22:29

En la vieja web no funcionaba, lo que pasa es que hasta que lo automatizaron aqui, en la nueva web, si que podrías hacerlo. Claro que hacerlo por lo frikipuntos es una chorrada. Me parece la misma tonteria poner post de un "." en el off para conseguir muchos frikipuntos que borrar post del off normales para que no los cuenten...

04/12/2012, 22:45

A mí me gusta borrarlos cuando acabo las partidas, porque el que quiera ver las partidas que vea las partidas, no que venga a gulusmear el off-topic.

¿Estás seguro de eso Wolf_Metal? Porque desde que estamos en la nueva web, está automatizado (creo que menos el primer mes, pero después...)

04/12/2012, 23:11

Ya Galthor, pero ganar 4.000 puntos por chatear en los offs pues no me hace gracia la verdad XD

¿Estás seguro de eso Wolf_Metal? Porque desde que estamos en la nueva web, está automatizado (creo que menos el primer mes, pero después...)

Sí, vamos más que nada porque con lo que charlaba tener "sólo" 600 puntos era muy poco :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.