Foro

[Sondeo] (Terror y supervivencia espacial) Incursión en el N-392

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: [Sondeo] (Terror y supervivencia espacial) Incursión en el N-392

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2012, 16:03
Editado: 10/12/2012, 21:16

 

 
  • Aquí el comandante Herbert desde la N-392. Codigo 012999103, reportándose. Hemos hecho grandes avances en la investigación, pero su contrapartida ha sido algo... Espeluznante. Solicito permiso para enviar a alguien para la transmisión de datos cifrados que no pueden ser enviados desde la terminal.

 

En el monitor puede observarse una sombra, y luego se escucha a un hombre gritar...

 

  • ¡Tenemos que salir de aquí! ¡El ........................ (Interferencias, no se escucha nada)! ¡ No dejéis que se marche!

 

El comandante vuelve de nuevo la mirada a la cámara, preocupado

 

  • Solicitamos ayuda, ¡Necesitamos a un equipo militar! ¡Es una situación......(Interferencias)!

 

Una sombra se observa tras el hombre. Este grita y la comunicación se cierra, finalmente.

 

---

La base N-392, también conocida como Juno, quedó incomunicada hará dos semanas, de todo tipo de comunicaciones. La última retransmisión fue a las 18:53 GMT, desde la sala de mando. El sonido era de mala calidad, pero se podía escuchar perfectamente al comandante solicitando ayuda y refuerzos.

 

Nadie sabía exactamente lo que se hacía en esta base, pero en inicio se trataba de una base científica destinada a la investigación.

 

La sombra visible antes de que la transmisión se cortara parece, cuanto menos, espeluznante. No obstante, no se es capaz de discernir con claridad si simplemente es un error de la cámara o algo mas.

 

¿Tu labor, soldado? Como parte del equipo E-009 de la Agencia de Seguridad Intergaláctica, debes investigar la base de investigación espacial Juno, situada en el cuadrante 5 del sector Auris de la galaxia.

 

¿Tendrás el valor suficiente para ello?

 

------------------------------------

 

-Partida de rol por chat para el viernes 14 de Diciembre, iniciar sobre las 21: 00 (Hora española) y terminar sobre las 2, 2:30, mas o menos. Posibilidad de que acabe en algo mas que una sesión, . La idea es acabar la partida en una sesión pero si no se puede ya cuadraremos.

 

-Sistema: cedido por LordDraco creado por él. Sencillo, con base de 1d10 + atributo + habilidad

-4 Plazas, personajes predefinidos por estereotipo (Todos son militares, pertenecientes a la ASI, y tienen que pertenecer a un estereotipo, pero se les puede hacer algo de historia, la mentalidad, etc):

 

-> 1 Hacker

 

-> 1 Médico

 

-> 1 Soldado (Teniente)

 

-> 1 Soldado (Apoyo)

 

  • Apuntarse por aquí para saber si la idea se puede llevar a cabo. Una vez se vea que hay suficiente gente, se procederá a abrir la partida.

10/12/2012, 19:40

El 15 de diciembre es sábado, no viernes. Yo si la partida fuera el viernes por la noche si que podría estar pero el sábado no lo creo posible.

10/12/2012, 19:42

Editado. Sigue siendo el viernes, el sabado tampoco puedo yo ^^

Un saludo.

10/12/2012, 21:10

Pues yo me apunto, el viernes por la noche si que podría estar.

10/12/2012, 21:25

Perfecto, apuntado quedas. ¿Alguna preferencia de personaje?

10/12/2012, 21:56

La verdad es que me da igual.

10/12/2012, 22:04

A mi tambien me interesa. 
Tengo el viernes libre...en mas de un sentido. 

De poder elegir, y de ser elegido, y no en ese orden, me gustaria uno de los militares. Me da igual cual de los dos. 
Pero no dejaria de jugar si me tocaran los otros dos comceptos.

Hay que quedar antes para hacer la ficha?

10/12/2012, 22:14

Kalep, la ficha ya está hecha, según el estereotipo que tomes. Después lo único que elegiríais sería las taras y virtudes, y poner imagen, una pequeña descripcion fisica y mental, etc... Pero de la ficha en si me encargo yo.

Estás dentro, hablamos en la partida.

11/12/2012, 15:23

¡Me sigue faltando uno para la partida el viernes!

11/12/2012, 15:53

Me semi-apunto.

Digo semi por que salvo que el pc me de problemas podré. Um...te queda libre el médico? ^^

11/12/2012, 16:15

Exactamente es el único que queda libre, Rhasiel.  Yo te meto en la partida ^^ esperemos que si que se pueda.

13/12/2012, 13:44

Rhasiel ha tenido que retirarse de la partida por cuestiones de enfermedad... ¡Queda una plaza disponible para quien lo desee!

13/12/2012, 16:35

Oh, vaya... a tope de trabajo y demasiado tarde para mi resistencia (más allá de las 00:30 no soy persona). Una pena. Es bueno ver que las partidas por chat aumentan, me gustaría jugar por una vez en vez de dirigir. Suerte con la partida! Estaré atento a ofertas futuras.

13/12/2012, 17:23

Una lastima moucho... Y, si, estate atento. Probablemente no sea la última partida que hago por chat ;) y a lo mejor las hago un poquito mas pronto para que den tiempo a los madrugadores.

Un saludete!

13/12/2012, 17:44

Si te sirve mi experiencia de algo yo las he estado montando de 22:00-22:30 a 00:30 aproximadamente y la gente no se me suele quejar a menos que tengan que madrugar muchísimo. Sí, ya sé, no da para jugar mucho, pero hago más sesiones y ya está. Es que sino la gente que trabaja lo tiene crudo, porque si es entre semana, nada, y si es fin de semana..., buen, en algún momento habrá que poder dormir :)

13/12/2012, 18:21

Esta partida esta pensada para empezarla y terminarla... ¡Claro que cuando haga algo mas tipo campaña podría hacerlo así! Pero creo que, por ejemplo, la gente a la que he escogido para este partida, lo que quiere es una noche de vicio y no tener que preocuparse de mas. Y para eso, dos horas me parece poco para desarrollar un hilo... Son como máximo ya te digo, 5 horas. Pero puede durar menos, que no mas.

Un saludete.

 

PD: Si gusta lo que es la ambientación y tal, ya veremos si hacemos algo mas en plan otro rollo pero con la misma temática de horror y supervivencia espacial. 

15/12/2012, 20:05

Partida chula, chula. Me lo pase genial roleando a la teniente del grupo de investigación aunque el resto de jugadores fueran unos perros sarnosos que solo pensaban en sobrevivir en lugar de cumplir la misión :)

16/12/2012, 19:29

Dadnos logs!

16/12/2012, 23:40

Moucho, estan procesándolos porque no pudimos jugar en la partida misma sino que tuvimos que hacerlo por el chat general. Estan viendo si pueden recuperarlo ;)

17/12/2012, 11:14

Yo hacía copy-paste cada X minutos a un fichero, y a ser posible que otro jugador también lo hiciera. Aún asñi a veces perdía cachitos. En todo caso con el regreso de las escenas de chat supongo que no hará falta seguir con esas políticas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.