Foro

Cronica de una muerte anunciada (Fw deja umbria)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cronica de una muerte anunciada (Fw deja umbria)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2012, 17:42

Hace tiempo que dije que iba a dejar la pagina, pero por querer cumplir con mis jugadores y con aquellos Directores que tenían partidas casi terminadas, postergue mi decisión de dejar Umbría.

Con todo, y pese a que mi voluntad era esperar ha cerrar estas cuestiones, las cosas en mi vida personal cada vez son mas complejas, y últimamente ni siquiera tengo tiempo para entrar a responder en las partidas. Esto se agrava por el hecho de que dejo mi trabajo y en este momento mi situación económica no me permite contratar Internet, por lo que a la falta de tiempo se va a sumar la falta de medios.

Por eso, y en contra de mis propios planes, anuncio en este momento que dejo la Web en este momento.

No quiero irme sin agradeceros a todos los magníficos ratos que he pasado aquí, y el apoyo y la amistad que me habéis brindado. Nunca se sabe lo que vendrá, y quizá dentro de un tiempo vuelva para reencontrarme con vosotros, pero si no es así, sabed que me llevo todos estos recuerdos conmigo, y que contáis con todo mi cariño y mi aprecio.

Un abrazo fuerte a todos.

11/12/2012, 17:46

Gracias por la dedicación a la partida. Espero que que todo cambie a mejor y estés de vuelta pronto.

11/12/2012, 18:10

Un placer haber podido jugar contigo dirigiendo a mi personaje.

Espero que todo te vaya bien y un saludo.

Role
 
11/12/2012, 18:13

Hala tío, me has roto. Pero no por las partidas, que también, si no porque mientras estuvieses por aquí tenia la esperanza de que todo volviese a su cauce y retomases tu rutina. Eso significaría que te va bien, pero esto de irte no me gusta nada.

Pero bueno, ahora solo me queda esperar noticias tuyas diciendo que vuelves porque te va genial, o al menos bien. O aunque no vuelvas, que te vaya todo bien me vale.

No obstante te agradezco todo lo que has aportado en las partidas, como jugador y master. Ha sido un placer haber jugado contigo. Como será un placer seguir jugando contigo cuando vuelvas, porque volverás... lo se...

11/12/2012, 18:16

Espero que todo mejore, un placer compartir las partidas que hemos compartido, dentro de x años cuando vuelvas ( eso espero) buscarnos para volver a divertirnos juntos.

11/12/2012, 18:16

Un abrazo enorme... y ya está. Mucha suerte.

Julia
 
11/12/2012, 18:29

Solo te repetire lo que te he dicho en el off de la partida, suerte, siempre estaremos aqui esperando tu regreso sea cuando sea. 

Muchisima suerte en tu futuro, un abrazo enorme. 

Celes
 
11/12/2012, 18:52

No nos conocemos demasiado, lo unico que compartimos es una partida que lleva... ¿un año o mas?, la tira y me he divertido mucho tanto contigo como con tu personaje, pero eres tu quien lo hace grande.

Espero que algun dia regreses como han dicho antes otras personas, para que nos cuentes que las cosas te van mejor.

Un gran abrazo y te deseo lo mejor.

 

 

Riva
 
11/12/2012, 19:11

Un abrazo boss. Espero que todo salga bien

11/12/2012, 19:12

Mucha suerte y mucho ánimo :)

11/12/2012, 19:25

Como te dije en su momento cuando anunciaste que dejarías Umbría próximamente, te deseo lo mejor. Ha sido un placer jugar contigo durante más de un año. Mucha suerte con todo.

11/12/2012, 19:38

Ohhhhh, ¿te vas? U_U

Bueno, bueno, no nos pongamos tristones. El tiempo pasa y las aguas vuelven a su cauce, así que, como dicen por aquí arriba, espero que vuelvas a la Web con todo ya solucionado y que las cosas te vayan muuuuuuuy bien :D

Aquí estaremos esperándote ^^

XDXDDXDXD

Jvdas
 
11/12/2012, 19:49

No hemos coincidido nunca en una partida, pero más de una vez fué de poco...

En fin, esperemos que pase la tormenta.

Mientras tanto, te hecharemos en falta

11/12/2012, 21:11

En esas circunstancias, lo único más que se puede añadir es: Muchas gracias por el tiempo utilizado en ser un gran director de partida, y que los derroteros de la vida tiendan a un rio más lleno. Y cuando vuelvas, espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse una vez más, porque he disfrutado mucho con tus partidas.

12/12/2012, 09:38

Lastima por que eres un gran jugador :(, pero eso si no quites la cuenta, por si pudieras volver nunca se sabe y siempre te acogeremos con los brazos abiertos ^^.

12/12/2012, 11:01

Tómatelo con la mayor calma posible, es el modo de pasar mejor la tormenta. 

Y recuerdalo.... volverás.

... y todavía estaremos aquí.

Gorak
 
12/12/2012, 15:02

Que decir. Se te echará de menos. ;)

Tal y como ya te han dicho espero volver a verte pronto por estos lares.

13/12/2012, 00:29

¡Nooo! Bueno Fw, que vaya todo lo mejor posible, aquí en Umbría has dado mucho que hablar y me ha encantado tenerte de jugador en varias partidas, de verdad. Vuelve pronto, ¡mucha suerte colega! Te esperamos.

13/12/2012, 13:03

No voy a deshacerme en alabanzas aún cuando son merecidas. Simplemente un abrazo. Valor, coraje y suerte. y deseo que haya reencuentro. Chapeaû.

Thass
 
16/12/2012, 14:49

Buah, no lo había leido, estuve de exámenes. Si alguna vez te pasas por aquí y lees esto colqu, fue un placer jugar contigo, se te echará de menos :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.