Foro

Por la Republica! Presentacion obligada.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Por la Republica! Presentacion obligada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2012, 01:01

Hola, buenos dias. Formalmente me presento en esta web (ya que lei por ahi que debo presentarme). Mi nombre es Libento, y por mi nombre de usuario, no creo necesario aclarar de que saga soy fantico. Aunque es mi primera vez haciendo rol por web "formal", no soy un desconocido para el rol por internet en general, ya que jugue varias partidas por foro. 

No tengo mucho conocimiento de manuales de rol, el unico que conozco (por obvias razones), es el de Star Wars D20, y solo hasta cierto punto, lo que necesitaba para jugar partidas usando este manual. Aunque puedo aprender rapido cualquier manual que sea necesario.

Ahora, la "info personal" (o no tanto). Tengo 20 años, soy egresado como Tecncio Mecanico, y estudio Ingenieria Naval. Mis hobbies son construir modelos RC (ahora mismo estoy trabajando en un Boeing AH-64 Apache Escala 1:15), Arqueria y Rugby.

Eso es basicamente todo, si quieren saber algo mas de mi, pregunten, y yo respondo si puedo.

Ahora, una pregunta. Donde encuentro mas partidas? Ya que en la portada hay 5, pero segun lo que lei, hay cientos y cientos. Hay una seccion especial? Porque en el apartado "jugar", uno tiene que ingresar el nombre de la partida para jugarla.

Bueno, muchas gracias por su respuesta (de antemano). Nos veremos en las partidas.

16/12/2012, 02:30

Hola bienvenido, lo primero que te voy a decir es que no enseñes fotos en tuyas en tanga, las umbríanas están demasiado faltas de cariño y andan desesperadas pero no son de fiar, en el fondo para lo que quieren las fotos es para hacer vudú y dejarte impotente.

En cuanto a lo otro en el dado d6 azul seleccionas foros, allí buscas el foro de partidas y busca la partida que más te interese para unirte, si no hay ninguna tranquilo, esto cada poco se actualiza y salen partidas nuevas casi cada día.

16/12/2012, 02:56

bienvenido . 

16/12/2012, 04:28

Bienvenido!

Esperando a que aparezca por aqui Morapio, Carnifex, Drawnin... recomendación, lo prrimero leete los tutoriales en el d8 que tienes arriba. Disfruta de la web, y ¡¡¡aprende Star Wars d6!!! :DDD

16/12/2012, 04:30

Bienvenido!

16/12/2012, 09:08

Bienvenido¡¡

16/12/2012, 09:21

Hey, pues bienvenido y tienes mi bendición.

16/12/2012, 10:53

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

16/12/2012, 11:03
Editado: 16/12/2012, 11:03

Bienvenido! ^^

Si no lo hiciste ya, deberías leer los tutoriales (el d8 de arriba). Para encontrar más partidas puedes estar atento a la sección de Foro, Partidas, donde se anuncian partidas que se abren, a interesados, sondeos, reemplazos y demás. En todo caso, la sección que viste te informa de las que hay abiertas actualmente.

Por cierto, mola tu nick :D

Dumah
 
16/12/2012, 20:05

¡Bienvenido al lado oscuro de la Fuerza!

16/12/2012, 21:26

Mi primera reacción al leer el título del hilo ha sido pensar en poner una foto de Felipe II... luego comprendí que no iban por ahí los tiros.

Bienvenido.

16/12/2012, 23:34

También lo pensé yo, Hidalgo, pero me he resistido a ensalzar la República española xD

17/12/2012, 10:04

Déjate de repúblicas, España lo que necesita es una monarquía absolutista y volver a las estructuras del Antiguo Régimen :P

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
17/12/2012, 10:13

Uy sí... así podemos ir de compras y dar uso a esto ;)

Por cierto, bienvenido a la Comunidad ForTheRepublic ^^

17/12/2012, 13:57

Voy a desviar el hilo completamente, pero... precisamente las guillotinas son uno de los "símbolos" de oposición más representativos contra el Antiguo Régimen...

Y ya no digo nada más sobre esto, pobre mozo, que manera de joderle el hilo :(

17/12/2012, 14:13

¡Hola!

Yo deje jugar hace tiempo al republik

21/12/2012, 11:34

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Te puedes sentar en ese sillón del fondo lleno de goblins. Si se lo pides amablemente igual te hacen un huequecito o igual te muerden pero por probar...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.