Foro

Sondeo: "Huye de mí"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: "Huye de mí"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2012, 04:04
Editado: 16/12/2012, 13:47

Este es un sondeo para una partida,empezará en cuanto tenga a los jugadores así que puede ser entre unos días o unas semanas ^^.

Dos ciudades enemistadas desde hace años,una cerca de la otra y nuestros protagonistas se reúnen bajo el techo de un amigo común. En ese momento,maldito azar,se remueve los cimientos de una de las ciudades y algo horrible sucede atrapando a los personajes en una espiral de confusión

Sistema: OWoD. Vampiro: La Mascarada.
Plazas: 3 (Ampliables a 4)
Ritmo: Medio o Medio/Alto (pero seguramente mas Medio aunque todo se puede hablar)
Otros datos: Me gustaría que por aquí o por un PM me dijerais el nivel que tenéis de Vampiro y que me adjuntéis una pequeña prueba de vuestra escritura.
La partida será [+18]

16/12/2012, 05:54

Tengo un nivel bastante decente tirando para altito en vampiro, me manejo conozco las cositas del sistema y esas chorradas a ser posible postulo a poder pillarte la plaza tio ^^.

 

Puedo mantener un ritmo medio.

List
 
17/12/2012, 00:12

Buenas hace algún tiempo que he tenido que salir de umbría pero tengo ganas de volver... ¡¡¡¡Y has abierto una partida de uno de mis sistemas favoritos!!!! Jejejeje.


Respecto a las preguntas, menos el sistema de "magia" de los Tremeré me defiendo bastante bien, aunque te preguntare por una serie de normas que cada máster (por experiencia... y porque yo también aplico lo que me da la gana como máster xd) tiene o comprende con algunos "dones" y demás.


Respecto a la escritura te mandare un mp y ya me contaras...


PD: He visto tu "colección" de positivos, wow, si no pudiera entrar me gustaría tener vip ^^, gracias de antemano.

17/12/2012, 00:31

Pues entre los que me habéis escrito por aquí y los PMs que recibí elegiré entre 3 y 4 jugadores.

Gracias por el interés mostrados y nos vemos por Umbria! ^^

17/12/2012, 12:39

¿llego tarde?, bueno otra vez será

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.