Foro

Finalizada una de las partidas más largas de la historia de Umbria....by la Cebolla

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada una de las partidas más largas de la historia de Umbria....by la Cebolla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2012, 23:58

Ha sido un placer jugar esta partida. Gracias a todos

25/12/2012, 01:08

Cebolla, eres el puto amo!!!

25/12/2012, 06:09
Editado: 25/12/2012, 06:12

Jaja gracias kilder
Estoy seguro de que mis jugadores no olvidaran tan fácilmente el resto de su vida el memorable Sea Castle que tantos problemas les han causado. O el eterno enemigo Jeb Iklab que parece haberse salido impune sin que nadie se diera cuenta. XD

25/12/2012, 23:17
Editado: 25/12/2012, 23:17

O el eterno enemigo Jeb Iklab que parece haberse salido impune sin que nadie se diera cuenta. XD

No te creas... simplemente la "filosofía" de Chakos cambió después de la muerte de Orlack. Si no hubiera sido así anda que se habría preocupado de los dauteristas o el emperador. Su primer objetivo habría sido Jeb Iklab y, seguramente, no habría escapado de rositas. :-P

26/12/2012, 17:11

Enhorabuena por terminar con éxito una partida de 7 años de antigüedad, eso es algo prodigioso.

18/01/2013, 19:05

Me dió mucha pena desligarme de Umbría durante mas de un año. Me he perdido el final de Sea Castle, partida en la que jugue de manera casi ininterrumpida durante 5 años. Llevar al ¿loco? Gorad ha sido de las cosas mas divertidas en roleo que he hecho. Con aquella relacción amor odio con Chakos.

Aún recuerdo la escena en la que el enorme Troll colgó al marinero palizas de la rama de un árbol por darles un susto demuerte sin querer. XDD Y su añorada naviera.

Gracias Shaigh y a todos los demás jugadores. Ha sido genial. Y perdón por tener que dejarlo todo.

18/01/2013, 19:06

Por cierto el jugador que llevaba a Melkor era Leoryk. Tuvo el honor de ser el primer baneado de umbría.

18/01/2013, 20:27

O-O lo leo y no me lo creo.

FELICIDADES, llevar una partida de esa duración es algo pocas veces visto, mis sinceros respetos a los jugadores y al master, tremendos cojones los que tienen ustedes.

por otro lado, 7 años de partida de umbria a cuantos años de mesa correspondería? (puede que sea estúpida la pregunta pero me ha quedado sonando) es como los años de perro? que son 7 por año humano, o es al contrario y seria como una partida de 49 años en mesa?????? (aclaro no es por desvirtuar, ya he dicho que se ganaron mi respeto ^^)

18/01/2013, 20:29

Enhorabuena ; )

 

18/01/2013, 21:18

 Caray, enhorabuena, eso si que es una señora partida, espero que alguna en las que estoy llegue a durar tanto...

19/01/2013, 00:42

Caray... 7 años... esos ya no son vuestros pjs, son vuestros hijos! O_o Tiene que dar penita dejarlos así... tendréis que hacer más historias con ellos ahora ;D

19/01/2013, 08:57

Enhorabuena!!!

19/01/2013, 15:23

Sí, echo de menos al paliza quemaguardias de Gorad, el futuro naviero, dolor de los Trolls, carnicero de dioses y llorón donde los haya.

La verdad es que mi partida de La aldea Maldita duró 4 años y ya fue enterno y me dió pena terminarla, pero Sea Casttle ha sido genial. 7 magníficos años.

19/01/2013, 15:41

Caray... 7 años... esos ya no son vuestros pjs, son vuestros hijos!

En siete años a mí me da para que se me mueran personajes 14 veces, a dos por año. Más que un hijo tendría un panteón familiar en el cementerio, ja, ja, ja...

19/01/2013, 16:05

No hombre, era RuneQuest, podrías poner una ortopedia y forrarte, pero morir solo de vez en cuando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.