Foro

Finalizada una de las partidas más largas de la historia de Umbria....by la Cebolla

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada una de las partidas más largas de la historia de Umbria....by la Cebolla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2012, 15:48

Hace ya SIETE años que comencé en umbría y comencé pisando fuerte con una intensa campaña del juego RuneQuest.

Empece con 6 jugadores, y se fueron añandiendo y retirando jugadores durante estos largos siete años. Pero siempre he tenido la suerte de contar desde el principio hasta el final con jugadores como RoFran y Sutagar...

Ha sido una experiencia increible, pues nunca hemos tenido pausas mas largas de un mes, siempre ha sido continuo, algunas veces con ritmos muy lentos, pero otras con ritmos desenfrenados.

Esta es la muestra de que en Umbria se pueden llevar proyectos de partidas muy complejos y ambiciosos.

Mi gran enhorabuena a mis jugadores, los que empezaron, los que terminaron y a los que se quedaron en el camino.

16/12/2012, 15:49

Por cierto se llama Sea Castle

Y creo que actualmente es la partida activa (hasta ahora)mas antigua de la web...

16/12/2012, 15:50

Felicidades O_O, mira que ya que una partida de 2 años me parece larga...

16/12/2012, 16:03

gracias ;)

16/12/2012, 16:06

Me quito el sombrero ante ti, shaigh. Enhorabuena por llevarla a término ^^

16/12/2012, 16:09

Muchas gracias, la verdad que estoy orgulloso de ello, pues no ha sido trabajo facil

16/12/2012, 16:20

Enhorabuena¡¡

Masca
 
Carné Umbriano nº463
16/12/2012, 16:22

Muchas felicidades, especialmente a director y jugadores más veteranos, por semejante logro. Después de tantos años manejando los mismos personajes, ¿no os queda una sensación de vacío?

Saludos.

16/12/2012, 16:27

Guau, que grandes!!! mis felicitaciones para ustedes :)

Sake
 
16/12/2012, 16:56

Pffff, pues vaya pestiño de partida... seguramente el máster fue un pesado y a los jugadores no les gustó nada y...

Todos tiran cacharros de cocina a Sake, que sale despavorido por la puerta...

16/12/2012, 16:58

gracias a todos menos al niño petardo de arriba.

 

y si...seguro q despues de 7 años interpretando un mismo pj ya es parte de ti

16/12/2012, 17:13

Joer siete años. Que caña.

Felicitaciones al master y a los jugadores. Eso debe de ser un record por aquí ¿no?. Bueno, y en mesa también que carajo.

16/12/2012, 17:49

Siete años... dios santo, felicidades o_o

16/12/2012, 18:06

Madre mía, 7 años aguantando a la cebolla... eso son demasiados años... Supongo que al máster enhorabuena, pero a los demás ¿En serio? WTF!

16/12/2012, 18:11

Mi mas sincera felicitacion y admiracion, cebollita ^^

16/12/2012, 18:24
Editado: 16/12/2012, 18:25

Después de tantos años manejando los mismos personajes, ¿no os queda una sensación de vacío?

Pues sí. ¿Alguien quiere adoptar un gran troll bastante desagradable y mal educado pero con un buen corazón? ;-)

Como dice Shaigh... ¡7 años!

Al principio fue la partida con más ritmo de la web, luego creo que en ese aspecto le supero "La era de los gusanos", de aD&D, cuando se relajó y consiguió un ritmo muy cómodo para seguirla, sólo para los combates acelerábamos incoscientemente.

Ha habido grandes momentos. Relaciones especiales entre los PJs: contradictorias, de respeto, de amor y odio. Entierros y necrofagia ritual. Posesiones y personalidades ocultas. Asesinos en serie. Enemigos enconados. Bárbaros, magos, sacerdotes, chamanes, dragones, enanos, elfos, humanos, locos, y trolls en un mismo grupo.

Por mucho que diga [a bocajarro] me quedo corto.

Un aplauso para todos los interpretes:

  • shaigh (DJ)
  • Sutagar (Priest Gatti, el sacerdote)
  • Meine Kleine (Gorad, el loco)
  • barlow_mr y ¿? (Torin, el enano manco)
  • Khogo (Orlack, el troll chamán)
  • Chester (Jordel, el aprendiz de mago)
  • Roluno (Elsa, la cocinera/dragonut)
  • Juapelo (El elfo arquero)
  • Faifolk (Taanu, el bárbaro adorador del dios de las tormentas)
  • RoFran (El gran troll guardaespaldas)

Espero no haberme olvidado a nadie.

Se cierra el telón, siguen los aplausos, vuelven a salir los interpretes...

Se cierra el telón, siguen los aplausos, vuelven a salir los interpretes...

Se cierra el telón, siguen los aplausos, vuelven a salir los interpretes...

Se cierra el telón, siguen los aplausos, vuelven a salir los interpretes...

Se cierra el telón, siguen los aplausos, vuelven a salir los interpretes...

Se cierra el telón, siguen los aplausos, vuelven a salir los interpretes...

...

Kay
 
16/12/2012, 19:17

No me extrañaría que esta partida comenzase con una descripción estilo: duración corta, un mes.

Enhorabuena jugadores, como bien ha dicho kamikazee, por aguantar al cebollo 7 años.

16/12/2012, 19:24

7 años?! ....

increible, felicitaciones.

16/12/2012, 19:45

Impresionante, felicidades. Qué jugadores más fieles.

Por cierto, me gustaría leerla un poco, pero aún pone "en juego".

Sake
 
16/12/2012, 19:46

Si llevamos la partida al cine y hacemos tres películas, ¿será por ganar pasta o no en este caso?

16/12/2012, 21:10

Enhorabuena cebollino! A eso le llamo yo ser perseverante! ^^

16/12/2012, 21:35

Felicidades, me quito el sombrero.

16/12/2012, 21:48

Espectacular. Enhorabuena.

16/12/2012, 22:08

Chemo quiero una conmemoriacion o algo.

 

a lo del cine.....

La verdad es que estaba haciendo un videomontaje con dibujos mios sobre la histria de estos 7 años....pero es un trabajazo y lo deje a la mitad por falta de tiempo, pero estaba quedando gradioso....lo quise hacer como regalo a mis jugadores que la verdad que han aguantado estos siete años mi gran historia con mucho entusiasmo.

 

P.D: muy buen resumen Rofran

te falto el jugador que llevaba a Kamil y el que llevaba a Melkor, pero se borraron de umbria y no recuerdo sus nicks

16/12/2012, 23:04
Editado: 16/12/2012, 23:05

¿Pero esos no murieron en extrañas circunstancias? -Chakos mira para otro lado- :-P

Estaría bien enterarse de todo lo que sucedió a nuestras espaldas sin tener que leer 7 años de partida: que hizo el otro grupo, las historias de Elsa/dragonut, como murieron esos dos, las negociaciones de Priest con sus superiores, los lios de Gorad... es decir ¡contarnos las batallitas roleras!

17/12/2012, 00:26
Editado: 17/12/2012, 00:30

¿7 años? Por ese aquel ni siquiera estaba por Umbria, pero son muchos años. Todo un mérito para master y jugadores (siempre y cuando esos 7 años no estuviesen acompañados de parones de años, claro ^^) enhorabuena.

17/12/2012, 08:32

Sólo el cebollino podría calificar un trabajo suyo de "gradioso", eso qué es, ¿mezcla entre gracioso y grandioso? ^^

17/12/2012, 08:39

Wow, felicidades, cebolla! ^^

Que así sigan muchas más :D

17/12/2012, 09:23

Muchísimas felicidades

17/12/2012, 10:11

Si no has enloquecido tras 7 años de master, creo que vas a poder con todo lo que te echen en esta vida...

Loor a los héroes, loor al master y a los jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.