Foro

Finalizada una de las partidas más largas de la historia de Umbria....by la Cebolla

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada una de las partidas más largas de la historia de Umbria....by la Cebolla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2012, 11:20

Felicidades! Yo estaba de Vip en esa partida... como hes logico no leí ni una escena completa pero desde luego puedo asegurar que una partida de 7 años es toda una odisea. 

17/12/2012, 17:43

¡Aprende a dirigir, cebolla pocha!

17/12/2012, 18:47
Editado: 17/12/2012, 18:48

Pues si, siete años aguantando a la cebolla… pero bajo amenaza, no os creáis. No se cómo se hizo con mi dirección, y me mandaba dibujitos de cebollas con cuchillos enormes, con montajes de mi familia siendo cortada en trocitos. Lo típico… XD

Na, que es un master cojonudo, y ha sido muy gratificante participar en la partida, con el resto de compañeros ;-)

Assa
 
17/12/2012, 19:21

Muchas felicidades!! menuda aventura!! sois unos cracks. Menuda penita dejar esos personajes después de tanto tiempo, espero que haya tenido un final feliz ^^ (ojo con las interpretaciones ¬¬)

17/12/2012, 21:18

Vaya, hace 7 años ni sabía cómo iba esta mierda.

Enhorabuena, cebollo.

Jinx
 
17/12/2012, 22:28

Muchas felicidades.  Toda una aventura en si misma la propia partida.  

Imagínense hilar una misma historia, escribiendo un párrafo cada 2-3 días, al menos durante 1/4 parte de sus vidas... épico.

Debería haber un premio en la KDD para estas partidas.   Petición de que se las den.  

Enhorabuena.

¿Habría un resumen corto de lo acontecido? ¿Se puede resumir todo lo acaecido en un sólo párrafo? 

17/12/2012, 22:48
Editado: 17/12/2012, 22:54

¿Habría un resumen corto de lo acontecido? ¿Se puede resumir todo lo acaecido en un sólo párrafo?

Pues sólo una persona puede hacerlo: shaigh. El grupo se dividió e, incluso en cada subgrupo, hubo tramas desconocidas para el resto de los jugadores.

Al echar la vista atrás y recapitular me doy cuenta de lo completa que ha sido la partida. ¡Y eso que siendo Glorantha y Rune Quest para mi era impensable juntar a dos trolls, un elfo y un enano en un mismo grupo!

Animo a quién tenga paciencia a leerse la partida. Los momentos entre Chakos, el gran troll guardaespaldas del chamán troll, y Gorad, un marinero rescatado por él casi al principio de la partida, son inenarrables. ¿Os imagináis al dúo Shreek/Burro en versión troll/humano?

¡Un aplauso para Meine Kleine el titiritero de Gorad!

17/12/2012, 22:54

Habréis tenido que tener perseverancia...

Elara
 
17/12/2012, 23:13

japicidades Shaigh! O_O

17/12/2012, 23:22

Me ganas, mi partida ALIENS: CONQUEST "sólo" duró cuatro años. :)

Enhorabuena.

18/12/2012, 19:21

Felicidades por conseguir terminar. Y si ha sido con buen pie y divirtiendoos todos los participantes mejor que mejor.

19/12/2012, 01:36

Muchas gracias a todos....la verdad que agradezco en el alma todos vuestros comentarios, hasta a mi me da pena que haya terminado la historia, que como bien dice Rofran ha tenido de todo un poco.

Ya la he abierto al publico para que podais echar un ojo. En la ultima escena hice un pequeño resumen que no llegue a terminar. Para mi seria casi imposible resumir la partida en un parrafo, pues esta campaña ha sido la correlacion de mltitud de historias entrelazadas unas con otras, y que hacen un conjunto enorme.

En cuanto a parones, tan solo creo que hubo uno o dos de un mes, y fue casi al final, el resto solo una sido parones de alguna semana o solo dias. En 7 años creo que ha sido muy pocos esos parones y densa la historia.

Rofran ni yo mismo me acuerdo de todos los entresijos que habian entre un grupo y otro, pero te aseguro que os va a encantar leer la parte de Kelgor, el marinero que os traicionó que era compañero de Gorad y que el troll mató. El pobre estaba siendo coaccionado y vosotros lo matasteis

Disfrutad de la partida quien la leais :)

19/12/2012, 02:34

7 años?¿ Joder que viejo soy... ya solo me quedan otros 7 para los 14...

Va, no se si decirlo pero en fin, enhorabuena cebolla, ya era hora de terminar xD, para cuando la segunda parte?¿ XD

SAlud...

PD: Echo de menos jugar con Suta...

19/12/2012, 20:46

Jo. Ahora cada vez dos o tres días vas a pensar "tengo que actualizar Sea Castle...ahh claro." y te va a agarrar la nostalgia xD

Si llevamos la partida al cine y hacemos tres películas, ¿será por ganar pasta o no en este caso?

Pero antes tiene que ser un libro, en el cual se basen las peliculas xD

19/12/2012, 20:50

Hazaña épica. Sin más.

Mi enhorabuena a todos. xDDD

19/12/2012, 21:05

7 años... ¿Dónde estaré yo en 7 años? No puedo imaginar una partida tan larga y constante, sinceramente. Enhorabuena, que parece que todos han disfrutado :)

19/12/2012, 22:36

El pobre estaba siendo coaccionado y vosotros lo matasteis.

No me quites culpa, fue Chakos. Y lo que hizo fue solucionar un problemilla que tenía con él. Ya sabes, no soportaba que lo llamaran y trataran como un tonto. Aunque se consideraba paciente y bastante bueno en matar. Sólo tuvo que esperar el momento oportuno. ;-)

Algo similar sucedió con el otro muerto en extrañas circunstancias: no favorecía la táctica del grupo. Llamaba abiertamente la atención a guardias y provocaba el combate cuando el grupo buscaba pasar desapercibido. Tuvo la mala suerte de quedarse a oscuras con Chakos (los trolls de RQ/Glorantha ven con un sentido similar al de los murciélagos) y este... solucionó el problema.

No sé que habría pensado nuestro buen sacerdote (Sutagar) si hubiera conocido la razón de estas muertes. Seguro que el troll no se habría ganado el respeto que creo que se ganó ante él.

Eso me recuerda que... ¡Chakos no se comió el brazo del enano! (Aunque quién sabe que habría pasado si lo hubiera encontrado).


Honestamente haría falta juntarnos todos los jugadores a contar batallitas con unas cervezas.

Tendré que leérmelo pero antes me gustaría guardarme la partida en PDF (cuando se active, cuando sea, que no quiero/pretendo meter prisa a nadie). Me da pereza pensar en la cantidad de texto que puede haber en la partida. Ya se me ocurrió leerme otra partida (Siete Valles) para saber lo sucedido a mis espaldas y... ¡quien hubiera imaginado que habíamos escrito tanto!

19/12/2012, 22:54

Felicitaciones! Eso demuestra verdadera constancia y predisposición por parte del Master y los jugadores mencionados ;)

19/12/2012, 22:56

Muchísimas felicidades.

Vaya envidia das cebollo. Vaya envidia dais todos (de la sana). Yo en esto llevo poquísimo tiempo por lo visto. Tengo que meterme en una partida larga larga para disfrutar a lo bestia. Ese margen de tiempo da mucho margen para definir la personalidad de los pjs.

Un saludo y mucha suerte con los proyectos.

19/12/2012, 23:02

Sin duda alguna SEA CASTLE ha marcado mi.paso por umbría y lo recordaré con nostalgia siempre. Son 7 años de buenos y malos momentos. Un día nos debemos reunir todos los jugadores y estar horas hablando de estos suerte últimos años

19/12/2012, 23:03

P.d. todo esto sin duda es gracias a comunidad umbría. Quizás en mesa nunca hubiera sido posible

19/12/2012, 23:09
Editado: 19/12/2012, 23:10

P.d. todo esto sin duda es gracias a comunidad umbría. Quizás en mesa nunca hubiera sido posible

+1

P. D. Acabo de ojearme las fichas de los otros PJs y de entender unas cuantas cosas. ¡Hilaste fino maldita cebolla!

20/12/2012, 02:34

¡Enhorabuena!

20/12/2012, 12:16

Jsjaja desde luego rofran. Y muchas cosas q solo yo me llevare a la tumba.

Recomiendo a los q tenagais ganas fe leer os la partida. No tiene desperdicio. Aunque su volumen sea de unos cuantos libros

20/12/2012, 14:47

Joder. Épico, máster cebolla. Enhorabuena a todos: siete años jugando y pasándolo en grande. Sois un ejemplo a seguir. Yo acabo de llegar a la Comunidad hace unos meses y estoy flipando: no me cabe en la cabeza SIETE AÑOS de partida. ¡Si yo llevo menos jugando al rol! Enhorabuena, en serio. Envidia sana por mi parte. Héroes entre los umbrianos, eso es lo que sois. Secundo la idea de crear un "hall of fame" para estas cosas.

PD. Tened por seguro que me leeré la partida... ¡Y OS LO COMENTARÉ!

20/12/2012, 16:25

Gracias xerbud para mi es un honor que l gente quiera leer mi partida. Y espero que disfrutéis como lo hemos disfrutado nosotros jugandola

21/12/2012, 10:08

O.o  ¡¡¡J#d3%!!! Felicidades Cebolleta y cia. Más que por los 7 años (como si fueran pocos O___O)  por ser ininterrumpidos.

Gorak
 
21/12/2012, 10:10

Enhorabuena Cebolleta. ;)

Y enhorabuena también a los Jugadores.

21/12/2012, 12:22

La putada para leerse la partida entera es que muchos mensajes aparecen sin avatar. Creo que al haber eliminado los personajes muertos todos los mensajes escritos por ellos han perdido el avatar, y puede ser un poco lio a la hora de enterarse quien está escribiendo. No se si eso podría tener solución…

21/12/2012, 16:20

es cierto creo que es un problema de cuando el cambio de web porque también da fallo en el avatar de el director.supongo que al tener 7 años la partida tiene este tipo de problemas izar quizás algún cuervo misericordioso pueda arreglarlo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.