Foro

La Guardiana de la Luz, otra novela Umbriana

Comunidad Umbría :: Noticias :: La Guardiana de la Luz, otra novela Umbriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2012, 23:56

Una mujer alta y misteriosa permanecía sentada entre las luces y sombras creadas por el fuego de un campamento. A su alrededor, cientos de personas se arremolinaban sin saber muy bien qué hacer. De pronto, su voz forjada en mil batallas rompió el silencio:

- Amigos, y amigas, damas y caballeros, troles y duendes, y aquel umbriano de la esquina que se esconde. Acercaos, acercaos junto a esta hoguera a que os cuente una historia.

Igremia está inmersa en una guerra cruenta. El ejército de la reina Eleanor lleva una década intentando replegar a las devastadoras tropas del tirano Garel que irrefrenablemente van conquistando territorios.

La oscuridad engulle a la luz en un tiempo de espadas y magia en el que los magos se ven obligados a huir y esconderse. La ley del más fuerte se impone y, tristemente, el más fuerte resulta ser también el más cruel.

Ha llegado el momento de la Guardiana de la Luz.

 

-Y esta historia que os relato es el debut de una compañera vuestra, Clía (Alba Alcalá en el mundo real) dentro del mundo literario. Hace pocos meses recibió la gran noticia de la publicación de su primera novela, "La guardiana de la luz" y ya ha salido a la venta. Así que, a los que disfruten imaginando y leyendo historias de batallas, magia y misterios, atreveos a perdeos inmersos en este fantástico mundo. 

La mujer se levantó, se dio la vuelta mientras se envolvía en una gruesa capa negra y partió caminando lentamente perdiéndose en la espesura. ¿Sería la última vez que la verían?

De ti depende.

 

Bueno, y ahora hablando de forma más directa e informativa. Realmente estoy muy ilusionada y me encantaría que lo leyeseis porque, ¿qué es una historia sin público ni receptor? ¿Cómo mejora un autor novel sin una crítica constructiva? ^^

18/12/2012, 00:18

Echo en falta algún link, así que ale:

http://www.edicionesatlantis.com/catalogo/4/la-gua...

18/12/2012, 00:20

Mis felicitaciones. Que tengas muchos éxitos, pero ya de por sí publicar algo es uno muy grande.

**

Kiss

18/12/2012, 00:21

Mucha suerte, Clía. Todos los autores sabemos lo complicado que está ahora el mundo editorial así que te felicito por conseguir hacerte un hueco. Te deseo lo mejor con la obra.

Un saludo ;)

18/12/2012, 00:46

Procurare comprarlo lo antes que pueda. 
Me gusta saber que mis amigos y compañeros de fatigas triunfan en sus distintos planos laborales. 

XD

Cuando lo lea. Ya comentare algo. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/12/2012, 00:49

Ten cuidado becario que si corriges el trabajo a los mayores te van a decir "trae un café bien caliente " y luego te lo van a tirar encima :P

Muchas felicidades a la umbriana. Pero por la descripción que he leído yo apoyo a Garel y su justa conquista :P

18/12/2012, 01:04

¿Ah, pero no era ese mi trabajo ya? ^^

Me sumo a las felicitaciones, por cierto. Lo apunto en la lista de pendientes, cuando termine con la ristra de novelas que tengo por leer, lo compraré y lo devoraré :-)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/12/2012, 01:06

Yo me lo leeré en cuanto acabe la Rueda del Tiempo :)

Apoyemos la fantasía española, también tengo que pillar el libro de medealaura...

18/12/2012, 01:12
Editado: 18/12/2012, 01:13

Sí, y los dos de Runequest...

(pido perdón por el Off-Topic)

18/12/2012, 11:52

Compartido por las redes sociales :3

18/12/2012, 12:10

Bien!!!!

Vamos a hacerle publicidad.

Clia
 
18/12/2012, 12:46

Hola a todos! Es verdad que le faltaban links al post. Gracias Tersoal ^^. Aquí añado también el de la casa del libro para que resulte más accesible:

http://www.casadellibro.com/libro-la-guardiana-de-....

Gracias a todos por vuestro apoyo ^^ (y por la publi que viene francamente bien ya que en los escaparates de las librerías siempre aparecen los mismos T.T) XD.

¡Espero que os guste! :) :) :) :)

18/12/2012, 15:41

Clia!!!! No tienes idea de la alegria que me da el que al fin hayas logrado publicar tu libro, mi mas sinceras felicitaciones y toda la suerte del mundo para que mucha gente pueda disfrutarlo ;)

No se como lo hare, pero me lo voy a comprar y lo voy a leer. Me debes un autografo XD

18/12/2012, 17:03

Clia, tengo curiosidad por saber si has dirigido (o lo harás en un futuro) aprovechando la propia ambientación de la novela. Quien mejor para dirigirla que la propia autora del libro, no?

Clia
 
18/12/2012, 17:08

Lo he pensado muchas veces Geburah y sin duda algún día lo haré ^^. Pero se trata de una trilogía así que supongo que hasta que no la termine no me atreveré a abrir partida sobre el libro XD. Pero sí, entra en mis planes ^^.

Clia!!!! No tienes idea de la alegria que me da el que al fin hayas logrado publicar tu libro, mi mas sinceras felicitaciones y toda la suerte del mundo para que mucha gente pueda disfrutarlo ;)

No se como lo hare, pero me lo voy a comprar y lo voy a leer. Me debes un autografo XD

Krooom!!! Tanto tiempo!!!! ^^ ¿Ves que lo conseguí? ¡Solo tuve que trabajar durísimo y tener suerte! :P :P :P Y puedes comprarla por internet (Mi hermana se la ha comprado desde Italia. ^^), lo que no sé ya es a cuanto saldrán los gastos de envío ^^. ¡Y muchas gracias por tu felicitación!^^

18/12/2012, 17:14

¡Felicidades! Que te publiquen un libro debe ser muy satisfactorio.

Clia
 
18/12/2012, 19:52

Gracias Eban! La verdad es que sí. Y cuesta creerlo a pesar de tener el libro entre las manos jaja.^^.

Aquí os pongo otro link, que Amazon es más internacional y quizás sea más sencillo comprarlo (a quien le interese, como por ejemplo a Krom), si vivís fuera de España.

http://www.amazon.es/Guardiana-Luz-Alba-Alcal%C3%A...

18/12/2012, 20:34

Clia, en Amazon dice que es tapa blanda y en casa del libro tapa dura. Solo por saberlo... ¿Cual de las dos es correcta?

18/12/2012, 20:37

Yo ya lo lei, esta muy entretenido.

Clia, ya conoces mi opinion acerca del libro. Espero el segundo, pero por favor, no te eternices como hacen otros autores que tardan mucho en sacar la continuación.

Enhorabuena y animo.

Clia
 
18/12/2012, 20:41

Tapa blanda Geburah ^^. Les comentaré que corrijan ese error ^^.

Yyyyy tsathoguua, estoy en ello! XD Ya este año acabo la carrera y tendré tiempo de sobra para centrarme y hacer una más que buena segunda parte ^^.

18/12/2012, 21:54

Yo ya lo he leído, comprado en la misma presentación del libro. Y... bueno, no pude despegarme de él. Y eso que empecé con el típico: Un capítulo y me voy a la cama... y dos... y tres... y...

bueno, el libro entero.

La verdad es que me gustó mucho, sí señor. :) :) :)

18/12/2012, 23:21

Que bien, muchas felicidades! Habra que pillarlo!!  ;)

19/12/2012, 02:24

19/12/2012, 12:23

Gracias Clia por le Link, cuando llegue a casa le doy una mirada que en el trabajo me traba a cada rato XD para colmo ya tienes a algunos que lo leyeron y les gusto mucho (mas ganas de leerlo yo), asi que sigue asi amiga, solo recuerda que me tienes que firmar el libro cuando pases por Argentina en una de tus giras ;) (soñar no cuesta nada XD)

20/12/2012, 15:08

Muchas felicidades por tu publicación, ya he pedido el libro en cuanto me lo traigan y lea un poco posteo mi impresión sobre el, que leyendo los comentarios de la gente seguro que es muy satisfactoria. Suerte!

Clia
 
20/12/2012, 16:45

De nada Krom. Sin ningún problema ^^.

¡Y muchas gracias Raszack por darle una oportunidad al libro! Me hace mucha ilusión y espero que lo disfrutes ^^.

Que bien, muchas felicidades! Habra que pillarlo!!  ;)

Gracias! ^^

20/12/2012, 23:26

Bueno, yo comentar que lo he pedido en mi librería favorita. En cuanto llegue quien sabe cuando llegará.. xD , comenzaré a leerlo.Muchas felicidades por la publicación, de verdad.

 

Un saludo

21/12/2012, 07:17

Clía mi pequeña Clía? (bueno, de todos, pero ella sabe que le tengo un cariño especial :3)

Felicitaciones de todo corazón, realmente me siento muy contento de que tengas esta oportunidad y de llevar a cabo lo que siempre quisiste, si llega a Argentina no dudes que compraré un ejemplar. Muchas felicitaciones una vez más!

21/12/2012, 10:13

Felicidades Clía ^^

Clia
 
21/12/2012, 13:43

Gracias Ligier! De momento solo hay una manera de que llegue a Argentina y es por Amazon jaja. Más arriba está puesto el link (por si te interesa ^^) y aquí te lo pongo de nuevo:

http://www.amazon.es/Guardiana-Luz-Alba-Alcal%C3%A...

Y muchas gracias Draken!!!! ^^

LadyVonCarstein, espero que lo disfrutes!!!! ^^ (jo, no sabéis la ilusión que me hace jajaja ^^)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.