Foro

¡ZeroNightmOUT hasta el año que viene!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡ZeroNightmOUT hasta el año que viene!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2012, 20:03

Pues eso mismo, en estos días ando teniendo muchas bajas por el tema de las fechas tan señaladas en las que estamos: exámenes, campañas de trabajo más intensivas, compromisos familiares, viajes, etc así que como en el fondo me salpica todo esto también porque no tengo tanto tiempo como el que desearía por los compromisos pues voy a hacer un cerrojazo navideño hasta el día 2 de enero.

Así que nada, como director cierro por vacaciones hasta el año que viene, así todo el mundo estará más centrado y yo también me doy un descanso. Para cualquier asunto estoy a vuestra disposición vía MP.

Disfrutad de las fiestas, de las amistades y la familia que ya después llegará la cuesta de enero para lamentarnos

¡Gracias por la comprensión!

21/12/2012, 13:02

Así se descansa y se está más mejor para el regreso.

Que disfrutes de las vacaciones y que lo paséis bien ^^ Felices fiestas, y feliz año nuevo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.