Foro

[Sondeo] Partida de Star Trek TNG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Star Trek TNG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2012, 23:48

Hola umbrianos!

Hace rato que vengo pensando en hacer una partida de Star Trek la nueva generación pero primero necesitaría saber si hay interesados para ponerme manos a la obra (las reglas solo están editadas en inglés y tengo que traducirlas).
La partida se desarrollaría en un contexto no muy lejano desde el último capítulo de TNG, unos 20 años en el futuro más o menos: en una situación de inminente guerra entre los romulanos y la Federación una amenaza desconocida se hace presente en el Cuadrante Beta y pone todo de cabeza.
La partida comenzaría a mediados de enero o principios de febrero, se necesitarían 5 personajes por ahora y el ritmo de posts sería medio (1 post cada 2-3 días) con tintes mayoritariamente narrativos aunque va a haber acción (y mucha). Los jugadores tendrían que conocer mínimamente el universo de star trek TNG (haber visto la serie o alguna de las pelis por lo menos), no importa si nunca jugaron con este sistema.

A los interesados les pido que me dejen sus comentarios, saludos!
 

Jinx
 
23/12/2012, 00:24

Interesado.  Vi ya la serie clásica y algunos capítulos de TNG.  ¿Que razas se podría ser?  

¿Se puede tener un tribble?  

 

23/12/2012, 01:16
Editado: 24/12/2012, 02:20

Jajajaj!! No. Las razas disponibles son: betazoides, humanos, vulcanos, kilngon, bayorianos, simbiontes y trill. Cualquier otra tiene que tener una buena historia de pj.

23/12/2012, 01:42

Pues si finalmente se llevase a cabo, a mi me interesaría llevar a un vulcaniano.

23/12/2012, 01:50

A mi me gustaría mucho jugarla. Conozco bien el mundo. Me he visto la serie original, la nueva generación y tres temporadas de DS9 y una de Voyager. Aparte de todas las peliculas, por supuesto.

Tengo el juego antiguo de Fasa, y un manual de STNG al que nunca llegué a jugar por falta de ganas de mi grupo de mesa.

Bueno, lo dicho. Que si hay sitio me pido el puesto de ingeniero jefe. ;p

23/12/2012, 03:28

Jo, no quería más partidas pero llevo deseando y mucho una partida de este estilo, respecto al sistema no problema así como por ser en inglés. He visto toda TNG y ahora me pillas con las novelas así que tu dirás.

XD

 

23/12/2012, 07:08
Editado: 23/12/2012, 07:42

Excelente, yo sabía que tenía que haber trekkies en umbría! :) Entonces me pongo a trabajar y los mantengo al tanto sobre la información que voy subiendo. Mándenme por MP la historia del personaje, a esa historia personal le vamos a adicionar unos entrenamientos y misiones anteriores en otras naves o estaciones para que tengan más rango.
Lista de personajes:

-Capitán
-Primer oficial (agregado)
-Jefe de ingeniería (reservado para Deathsatalker que lo ha pedido expresamente)
-Oficial científico
-Jefe de seguridad
-Médico

Muchas gracias por las respuestas!

Jinx
 
23/12/2012, 16:11

Pues jugar un capitán betazoide-klingon sería muuy interesante...  Me anoto así y mando mp.

23/12/2012, 16:56

Betazoide-klingon? O_O eso va a ser muy interesante! Se va a necesitar un primer oficial o un oficial científico vulcano con urgencia para equilibrar tanta emocionalidad! :D

23/12/2012, 19:58

Guachi. Gracias por la oportunidad. Voy a ver si me pongo con una historia interesante.

¿Qué plazo tenemos? Lo digo porque estas fechas son un poco malillas. Con las salidas a ver a las familias y compromisos y esas cosas.

23/12/2012, 20:01

Empezaríamos en febrero, tranquilos.

23/12/2012, 20:17

Vale, veremos si me sale algo. 

XD

Solo historial entonces... 

23/12/2012, 23:11

Me encanta Star Trek.

¿Aun cabe uno más en la nave?

24/12/2012, 00:59

Sí, quedan 3 lugares! :D
Los puestos libres son:

- Primer oficial.
- Oficial científico.
- Oficial de seguridad.
- Oficial médico.
 

No sé cuál puesto se agarrará Nethian pero el de capitán y jefe de ingeniería ya están tomados :)
Qué bueno, de a poco se va formando la tripulación :P

24/12/2012, 01:37

Supongo que Oficial de seguridad -así me aseguro sitio en equipos de misión y en el puente mientras que el Capi se queda arriba. XD

 

24/12/2012, 02:19

OK! Entonces quedarían libres:

- Primer oficial.
- Oficial científico.
- Oficial médico.

24/12/2012, 02:37
Editado: 24/12/2012, 02:37

Entonces podria participar como primer oficial o el oficial medico? Tengo algo de conocimiento de startrek, no MUUUUUCHO, pero me vi tng y la original (deberia alcanzar creo, jaja). Podria ser?

24/12/2012, 02:59

Sí, con haber visto la nueva generación tenés lo suficiente lo que no quiero es tener que explicar cosas básicas como qué es el puente, el holodeck o quiénes son los bayorianos o los vulcanos :) Bienvenido a bordo entonces.
Decime por MP la raza y el cargo del pj, más adelante me mandás la historia ;P

Saludos!

24/12/2012, 10:08
Editado: 24/12/2012, 10:56

Se que es el puete el holodeck y los vulcanos...con haber visto cuatro minutos de cualquier peli de ST lo sabes.. los bayorianos no pero me aplico a conocerlos :) [edit] vale los de las arrugitas en la nariz si me aceptas me pido el que deje 4TheREpublic y kim thunder [/edit]

24/12/2012, 15:37
Editado: 24/12/2012, 15:40

Jajaj, sí, lo que dije fue muy básico, es verdad. Me refería a que sepan a grandes rasgos el sistema de defensa de la nave, normas y escalafones de la Starfleet, características de las razas principales, personajes principales de las series, etc. Con haber visto una o dos temporadas de las series o varias películas se alcanza ese nivel básico :)

Genhoo: te he dado el personaje que te he dicho, Kim Thunder no me había confirmado su participación así que repartí sin él.

Ya están todas las plazas ocupadas, felicitaciones oficiales y bienvenidos a bordo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.