Foro

Alcohol lo que querais, pero tabaco nada

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Alcohol lo que querais, pero tabaco nada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2012, 19:08

Que he dejado de fumar. 

Ibram y un servidor estarán el día 12 de enero en el Gatuperio Viking Fest, en la sala Heineken (ahora se llama de otra manera, pero le seguiremos llamando igual XD) Grupos de folk metal nacionales tocando todos juntos con una entrada de 12 €. Por ese precio, lo descabellado es no ir. De entrada Northland (catalanes) y Celtibeerian (manchegos) y otros tanto que no he escuchado, pero siendo folk metal no puede ser malo (o si, y si no mirad el último single de saurom, es para pegarse un tiro)

La cosa es que después del concierto queriamos saber (o antes, que da lo mismo) quien va a estar disponible para visitar un museo, ir al teatro, leer un libro, y esas cosas que nos gusta hacer cuando vamos de visita cultural, lo que pasa es que a esas horas hay pocas cosas abiertas y tal vez tomemos un café en alguna cafeteria para matar el tiempo. 

23/12/2012, 20:25

Yo que sé tío...

24/12/2012, 14:26

Por suerte o por desgracia estoy en Londres ese fin de semana XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.