Foro

HLCN Enemigos Demoníacos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLCN Enemigos Demoníacos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2012, 00:59
Editado: 24/12/2012, 03:39

Estoy preparando un castronegro algo diferente, los personajes están pregenerados y cada uno de ellos ya tiene un rol privado asignado, los jugadores no sabrán que roles hay en juego, sin embargo hay varios roles públicos que se darán aleatoriamente y serán los únicos que conozcan los jugadores, la ambientación es un mundo de digamos fantasía oscura, algo así como Ravenloft.

Los personajes se sortearán solicitando un número, de ese modo al no poder escoger al personaje los jugadores serán más inindentificables, seguro que en muchos castronegros reconocéis inmediatamente a los jugadores por el tipo de personajes que hay y que aunque los personajes sean pregenerados se les puede reconocer con relativa facilidad por que escogen a un personaje que suele coincidir en muchos aspectos con sus anteriores pjs.

La partida será bastante caótica por ciertos roles bastante desquiciantes capaces de desbaratar las estrategias formadas por los jugadores debido a sus habilidades y por si fuera poco los eventos aleatorios contribuirán a aumentar la incertidumbre ya que pueden hacer inútiles las estrategias típicas.

La partida empezará en enero cuando acaben las fiestas, de momento está previsto que la fecha de inicio sea el día 12.

http://www.comunidadumbria.com/partida/enemigos-de...

 

24/12/2012, 02:21

me apunto si quedan huecos! :D

24/12/2012, 10:59

Yo también me apunto, llevo tiempo con ganas de probar...

24/12/2012, 14:09

Suena bien, cuenta conmigo si sigues teniendo hueco!

04/01/2013, 17:39

Bien la preparación de la partida sigue avanzando, aun hay nueve plazas ampliables y ya puedo hablar algo más pues los jugadores que están en ella ya saben alguna que otra cosa que antes no y por lo tanto ya no les hago spoiler.

Los pjs tendrán oportunidades de encontrarse objetos poderosos que los ayudarán en su aventura (o al menos eso creen), habrá pnj´s relacionados con el pasado de los personajes, cada personaje tendrá un pasado que se podrá revelar a sus compañeros haciendo que cambie la percepción que se tiene de ellos (a veces para bien y a veces para mal), los jugadores que revivan tal vez no lo hagan siendo ellos mismos, y en fin, creo con estas ideas se conseguirá una partida un tanto extraña que dará muchas sorpresas a los jugadores que estén en ella y que en definitiva no les aburrirá nada.

Espero que os gusten estas ideas y os animéis, seguro que los que lo hagáis no os arrepentiréis.

Como dije la partida aún está en preparación y comenzará el día 12 de enero cuando las fiestas ya hayan acabado de largo y nos haya dado tiempo a digerir tanto alcohol y turrón :P

11/01/2013, 00:32

¡Venga, animaos! Aún quedan huecos y tiene muy buena pinta :3.

11/01/2013, 19:45

Venga gentuza apuntaos o sufriréis las consecuencias de la ira de Morgian!!!!

11/01/2013, 23:24

Con esas amenazas me apunto jajaja

12/01/2013, 00:24

¡Claro que sí! ¡¡Mi ira puede ser terrible!! *Morgian mira a su alrededor poniendo cara de malvada*

12/01/2013, 01:15

Me apunto si queda algun lugar disponible.

SALUDOS

12/01/2013, 01:41

Y quedan 4 plazas libres

12/01/2013, 07:47

!Nos las quitan de las manos!

14/01/2013, 18:59

3 plazas libres :P

15/01/2013, 03:46

Come on, babies... Que ya casi estamos todos... :3

22/02/2013, 17:25

Hola necesito un sustituto para un jugador inactivo, el personaje es Belphegor un guerrero no muerto

22/02/2013, 17:31

Joder, minutos después ya está la plaza ocupada, muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.