Foro

Buscamos director para Zombie, All flesh must be eaten

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Buscamos director para Zombie, All flesh must be eaten

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2012, 00:32

Hola a tod@s:

Somos tres jugadores (realmente dos, ya que uno de los cuales no da señales de vida) que comenzamos hace un par de semanas una partida de Zombie, All flesh must be eaten. Desde la direccion (suponemos) unos llamados cuervos, o algo asi, nos mandaron un mensaje diciendo que nuestra partida estaba siendo revisada o controlada, no me acuerdo. Nos extraño y fuimos a comentarlo a nuestro director, pero sin previo abiso tambien desaparecio de la faz de la web, aun y todo como buenos jugadores decidimos esperar por si acaso. Llevamos en esta situacion casi una semana (si no es mas) y hemos tomado las riendas con la determinacion de si cabe la posibilidad de que algun buen samaritano-rolero nos dirija la partida. Las caracteristicas de la partida:

Juego: Zombie, All flesh must be eaten

Sistema: Rol por web

Jugadores: 3 (aunque realmente 2)

Nivel requerido: novato, no hace falta conocer el juego

Ritmo de juego: medio, un mensaje cada 2-3 dias

Personalmente yo soy nuevo en esta web y mi otro compañero creo que tambien, lo que buscamos es diversion por encima de todo.

Un saludo.

P.D.: esto me huele a chamusquina y me da la sensacion de que unos zombis andan sueltos por la web. Creo que el siguiente en caer voy a ser yo. Equiparos bien, hos recomiento una buena recortada del calibre 1D12+3 y muchos cartuchos. Oh, no!! estan aqui... corred!!! AAa...!!! jsoidnjuym aaaaahhh oñesternocleidomastoideogsdf djfhn aoisñlkjsm iosjd

27/12/2012, 02:31

Por el amor de dios novatos escribid a esos cuervos (XD) y decidles que no quereis que se os borre la partida, que si el director abandonó umbría hace mucho la partida tiene que estar a punto de ser borrada.

Yo no puedo comprometerme a ser director por que estoy mu liao con lo que ya tengo pero mucha suerte a ver si econtrais a alguien que se anime. 

Y si no, pues no os preocupeis que seguro que encontrais alguna otra partida, que de zombis hay muchas :)

MAFIA
 
30/12/2012, 13:23
Editado: 30/12/2012, 13:24

Si encontrais Director para la partida yo me ofrezco a correr de los zombies con vosotros! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.