Foro

Senderos de Umbria

Comunidad Umbría :: La web en general :: Senderos de Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2012, 19:18
Editado: 31/12/2012, 01:01

30/12/2012, 19:37

¿Podéis dar más detalles sobre los tiempos de entrega de los artículos? Para colaborar hay que tener responsabilidad sobre lo que se entrega, y si no son tiempos ajustados, sí me gustaría colaborar.

Por cierto, enel cartel de escritura, a vuelto a la carga es ha vuelto a la carga :-)

30/12/2012, 20:15

Y es "puede que no te hayas enterado"

Talibanes ortográficos S.A. 

XDXDXD

30/12/2012, 23:15

Me alegro de que la revista este de nuevo en funcionamiento.

Me gustaría participar en lo que sea posible, aunque poseo nula capacidad como dibujante si que dispongo de tiempo libre y cierta facilidad de palabra.

Para participar escribiendo relatos, entrevistas me considero apropiado. Como revisor de textos no tanto, pues pese a que he mejorado mi ortografía notablemente (Gracias en gran medida a esta web) aun puedo llegar a cometer algún doloroso error.

30/12/2012, 23:38
Editado: 30/12/2012, 23:38

Exactamente... ¿cuáles son los "requisitos" para escribir?

31/12/2012, 01:04

Ahora mismo estamos todavía en obras. Esperamos daros una alegría en breve, y ahora en enero reunir a los colaboradores para preparar el próximo número. Si estáis interesados en participar ya os avisaremos, ahora mismo buscamos gente que quiera aportar dibujos, relatos, textos, noticias, etc... pero todavía estamos en obras, estamos retomando el tema todavía.

31/12/2012, 01:55

Vayamos por partes:

Lo de las faltas es un fallo mío. No por escribirlo mal, (que también) sino porque subí el archivo que no era (siempre voy guardando en 3 archivos distintos, por si acaso, y subí el penúltimo en lugar del último). El caso es que ya está corregido, a falta de que lo suban (si no lo han hecho mientras escribo esto). De hecho, es una letra más gruesa para que se lea mejor.

No tenemos hablado la periodicidad (¿se dice así?) de la revista. Antes se publicaba cada tres meses, pero tenemos algunas ideas en mente con respecto a esto. No obstante, y sea como sea, no serán cosas de un día para otro, habrá un margen bastante razonable entre una revista y otra. Aún así, tenemos que reunirnos y hablarlo.

Sobre qué se requiere para escribir, supongo que dedos, aunque hay quien escribe con otras partes del cuerpo, así que no podría decirte, sólo que es algo al alcance de cualquiera. Pero la respuesta seria es que se necesita compromiso como redactor, aparte de ganas de escribir. Pero de nuevo, os digo que tenemos que hablar todas estas cosas, concretar algo más. Aunque aquí, poco se puede añadir...

31/12/2012, 10:38

Dibujar... Lo que se dice dibujar... Ni un poquito... pero por suerte tengo dedos para poder escribir. Me gustaría colaborar con relatos y esas cosas. Permaneceré a la escucha.

Me alegro de que esto este de nuevo en marcha. Un saludo.

Sake
 
31/12/2012, 10:48

Yo si no os importa contar con aportaciones de calidad dudosa echaría con gusto una mano :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/12/2012, 10:53

¿Y que tipo de colaboraciones os gustarían?

¿Aventuras, artículos... reseñas de juegos de mesa?

31/12/2012, 11:43

Eso, ¿Qué tipo de aportaciones queréis? ¿Siempre relacionado con el mundo del rol u otras?

31/12/2012, 18:51

:3 si me mandais un mp con los dibujos que querais, y yo vere que puedo hacer. Si especificais el estilo mejor... :3

31/12/2012, 21:00

De momento ahora buscamos voluntarios, no buscamos nada en concreto aún. A medida que el próximo número se ponga en marcha veremos que hace falta. Por ejemplo, si tenemos un relato corto que trata sobre un tren necesitaríamos un dibujo de un tren. Si tenemos un articulo de opinión sobre X pues haría falta algo relacionado, etc...

Vosotros ir comentando por aquí quien esta interesado en participar que llegado el momento os sondearemos.

31/12/2012, 23:06

Voluntaria

31/12/2012, 23:47

No me importaría aportar algún modulo o alguna otra cosilla ^^

01/01/2013, 00:48

Como ya dije, para lo que haga falta aquí estoy. Si tenía alguna duda, la proposición de ser sondado me ha convencido.

01/01/2013, 02:15

Pues nada, aqui espero, para aportar y ayudar en lo que pueda.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

01/01/2013, 07:58

Podria mandar algunos articulos sin drama o hacerme cargo de una parte tipo "consejos de amor", bien machista claro XDDD

01/01/2013, 19:30

Si sirven pueden usar cualquiera de los relatos que he dejado por la web, si no me equivoco están en la biblioteca de la Logia de Lovecraft, por aquí:

http://www.comunidadumbria.com/partida/logia-umbriana-de-discipulos-lovecraftianos/la-biblioteca-literatura?__Pg=1

 

01/01/2013, 22:56

Yo puedo aportar dibujos. Si me podeis mandar alguno de los que ya han habido... :3 me gusta cojer ejemplos. pero mandarmelo por mp.

02/01/2013, 19:42

A mi eso de que "nos sondearan" no me ha molado un pelo... xDDD

02/01/2013, 21:36

Si puedo escribir algo, me ofrezco. Un saludín.

Selei
 
02/01/2013, 21:41

Aquí, una servidora se ofrece también para escribir relatos o lo que haga falta, eso sí, con tiempo para poner esta pequeña cabeza a funcionar.

03/01/2013, 19:37

Ya os mandé un privado pero aprovecho para presentarme como escritor aficionado y dibujante muy mediocre XDD

Sake
 
03/01/2013, 19:56

De momento ahora buscamos voluntarios, no buscamos nada en concreto aún. A medida que el próximo número se ponga en marcha veremos que hace falta. Por ejemplo, si tenemos un relato corto que trata sobre un tren necesitaríamos un dibujo de un tren.

¿Me estás diciendo que pretendes que seamos voluntarios para cualquier tipo de actividad que todavía no tenéis definida pero que nos obligaréis por la Fuerza del Demiurgo a realizar si firmamos este contrato leonino? ¿Y que podrá ser cualquier cosa que salga de vuestras mentes enfermizas sin dar explicaciones y sin responsabilidad por las consecuencias que se desaten al respecto sin posibilidad por nuestra parte de defender nuestra dignidad?

Ahm, ok... Sake volunteers...

03/01/2013, 22:18

Si te sirve de consuelo, la idea es definir pronto -en unos días- en qué consistirán dichas colaboraciones. 

Me temo que hemos puesto el carro delante de la mula en un arranque de entusiasmo.

 

04/01/2013, 00:18

¿Por?

Está bien anunciarlo, y saber qué estamos gente dispuesta a colaborar. Daos el tiempo que necesitéis para prepararlo todo, que estas son fechas para estar con la familia y el tiempo escasea.

¡Que no hay prisa!

04/01/2013, 06:16

Creo que el porque es obvio. Está bien saber que hay gente interesada, pero estaría mejor saber qué contestar a estos...

04/01/2013, 15:37

No creo que montemos en cólera si todavía no está todo preparado ^^

05/01/2013, 12:00

Yo estoy escribiendo un relato largo bélico basado en la guerra civil española. Pensaba publicarlo en mi blog pero si os falta por rellenar y os interesa os puedo pasar algñun fragmento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.