Foro

Vendo imperio.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo imperio.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2013, 01:54

Me gustaria desacerme de mi pequeño contingente de Imperio, en el que cuento con lo siguiente.

-Sacerdote guerrero(con arma y escudo)
-30 Arcabuceros(de los cuales 10 estan sin pintar)
-28 Piqueros(tienes una variación para que las lanzas parezcan picas alargandas ligeramente)
-20 Espadachines
-10 Milicianos Imperiales
-10 Grandes Espaderos
-9 Flagelantes
-2 Cañones
- 5 Arqueros

Todo tiene banderas de los tercios Españoles, y todo tiene un nivel de pintura medio, excepto los Flagelantes que fueron casi una prueva de pintura, en conjunto del ejercito es muy vistoso puesto que tiene propias peanas de movimiento echas con madera, inclusive los 2 cañones lo que le da un nivel de vistosidad muy elevado.
Me gustaria tantear si alquien estaria interesado la compra de todo este material ahora mismo es de 335.50€, yo me desprenderia de este material por 280€, aunque escucharia alegremente cambios u ofertas mejores. Posibilidad de fotos para los interesados.

Un saludo.

05/01/2013, 02:14

Esto es publicidad engañosa. Prometes un Imperio y solo vendes un grupo de mercenarios... y no muy grande, y mi plan de dominación mundial requiere al menos de 2.500 hombres sanos.

05/01/2013, 07:51

¿Hay posibilidad de comprar unidades sueltas o solo vendes el ejército entero? Porque me interesarían los cañones.

05/01/2013, 20:46

Como ejercito para empezar ya me parece suficiente, con algo de caballeria ya se podria completar.

De momento no me gusta la idea de separar el ejercito, si solo me quedara con una pequeña parte se podria hablar, pero desmenbrarlo me parece un error, sobre todo porque esta pintado al unisono igual que las peanas.

Gracias por el interes.

Un saludo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/01/2013, 20:57

Creo que no te ha pillado, Gaxxian. Yo venía con la misma intención, ver qué Imperio ofrecía. Que no es lo mismo un Imperio Argentina, que un Imperio Mediático, que un Imperio del Sol Naciente... que hay clases y clases xD

 

05/01/2013, 21:11

Lo puse como muy evidente, conociendo yo en que mundo hablo. Pero bueno con pulsar y leer hay xDD

Un saludo.

08/01/2013, 03:21

Se me sale mucho del precio que podría pagar, pero ya que quiero frikipuntos te comento. ¿Por qué no subes fotografía? Supongo que los interesados te pedirán por mp, pero poniendolo aquí harías mas llamativa la venta.

08/01/2013, 22:20

Tienes razón, y tengo unas cuantas pero con la mudanza que tengo entre manos me cuesta un montón hacer atractivas ciertas cosas.

Aunque se te sale de presupuesto, es un ejercito para jugar perfecto y con poco que se añada sera un ejercito muy grande, bien equipado llega a 1600 ptos sin problema. Y creo que el precio es razonable, debido al volumen de gasto que yo hice y al numero de minis, pero siempre se puede negociar.

Se podria añadir por el mismo precio, el reglamento grande :)

¿quien da mas?

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.