Foro

[Sondeo] Far West

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Far West

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2013, 22:01

Bien. Pues cambiando un poco de tercio hago un sondeo para jugar partidas de Far West.

No me gusta abrir partidas a comienzos de año, ya que luego se me junta todo con el verano, y la afluencia de gente es menor. No obstante y por ello serían partidas cortas (bien tomando algún modulo que ya tengo o diseñando yo cosillas para hacer partidillas cortas).

Realmente no necesitaría nadie versado en el juego (yo simplemente lo he leído, no lo he dirigido/jugado) asi que admitiría a priori a cualquier umbriano. Con que se animen tres o cuatro para hacer una partida de "calentamiento" tendríamos suficiente.

Ya me contaréis.

07/01/2013, 22:08

¿Far West no es ése juego que mezcla el oeste con fantasía? Y si no es ese... ¿De qué va Far West? (Aparte de lo obvio, claro).

07/01/2013, 22:13

Creo Morapio que estás hablando del Deadlands, una realidad alternativa del "Lajano Oeste" con tecnología Steampunk, seres sobrenaturales, humor negro, y alguna dosis de terror..

Far West creo que era un sencillo juego español de sistema porcentual con una ambientación Western pura y dura.

pkdor
 
07/01/2013, 22:17

Mmmm...  a una partida de DeadLands me apuntaría :)

07/01/2013, 22:25

La partida que ofrece orthanc es de Far West. FAR WEST. Yo sólo he aclarado una duda a Morapio. A ver si leemos bien.

07/01/2013, 22:29

 

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Far_West_%28juego_de_...

 

_________________________________________________

Far West. Premio para Guy Fawkes. El Deadlands es estadounidense, creo recordar. Yo me refiero a Far West español, sin más magia que los pocos hechizos que los nativos americanos pueden ofrecer. Pero es en plan realista, nada de mezclas o fantasía, Morapio, jeje.

07/01/2013, 23:05

Pues me quedé con las ganas de participar en una partida dirigida por ti y la verdad es que esta otra me parece de lo más interesante. Si es posible, me gustaría apuntarme!

07/01/2013, 23:37

Si el ritmo de juego es medio cuenta conmigo, de lo contrario será para otra ocasión.

08/01/2013, 01:24

Si me dejas quisiera participar

08/01/2013, 02:10

Gracias por la info majos, pero pensaba que era Deadlands.

Suerte con la partida, parece que ya hay un puñado de interesandos :D

08/01/2013, 07:20

Otro interesado por aquí ; P

08/01/2013, 11:07

ok. Hay cuatro de momento. (Si, Hador, será ritmo medio seguramente). Bien, pues iré preparando poco a poco la escena de reglas y alguna mini-guía, y la partida en general. Si hay algún interesado más que lo comente por aquí.

Un saludo.

08/01/2013, 12:52

Curiosamente la única partida que tengo acabada en esta web ahora mismo fue una con este sistema, que nunca había jugado ni volví a jugar, pero que estuvo bien, sobre todo por el gran trabajo del master.

Tengo pues la ficha y historias de un viejo Sheriff ya fallecido, que siempre me había apetecido jugar un poco mas, así pues, dime y te mando historia y ficha.

Por cierto, creo que tienes tablas ahí por si quieres ahorrarte el elaborarlas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-dragon-...

08/01/2013, 14:13

Gracias Meharis. Como quieras, aún no sé cuál módulo dirigir, estoy sopesándolo. Asi que históricamente, si puedes adaptarlo (fecha y alguna cosillas más), bienvenido el resucitado sheriff. De momento no me mandes nada, pues quiero saber cómo montarlo y cuál hacer. Apuntado quedas :)

08/01/2013, 14:38

Pues yo me apunto si aún está disponible. Soy nuevo por aquí pero tiene muy buena pinta.

 

Un saludo

08/01/2013, 18:04

Yo tambien me apunto. Avisad cuando tengamos que mandar historias ¿o lo hacemos ya?

09/01/2013, 17:02

lastima que ya me pilles liado con varias, que tempos aquellos de jugar al far west

 

09/01/2013, 20:38

Si las partidas son de corta, de ritmo medio y no hace falta conocer el funcionamiento del juego (aunque al ser porcentual, podría adaptarme rápido) me gustaría probar... pero veo que ya hay gente interesada. Ya me dirás si cuentas conmigo.

09/01/2013, 21:25

ehhhhhhhhhhhhh yo tenia el manual la pantalla y varios modulos, pero si se apunta el DEHEVAL yo tambien me apunto.

Es un juego bastante sencillote, las reglas son muy facil de aprender y va por tanto por ciento que no es complicado, recomiendo este juego, y maldito sea al que dejé el juego que no me lo ha devuelto

pd: que me lio, que me apunto a la partida :)

09/01/2013, 21:48

YO soy novato pero si me aceptas podras contar con mi colt

09/01/2013, 21:57

Y el master de la partida que menciona Meharis soy yo. Tengo en mente otra partida de Far West que siga donde se quedó la anterior, aunque todos los personajes acabaron fiambres por el contexto de la misma, aunque la verdad es que la tentación de darle un poco al juego desde la otra perspectiva no me desagradaría demasiado.

Sin embargo, tengo ya que decir que solo con el testeo que hice, pues la partida fue este verano y bastante rápida, le encontré que tenía algunas cosas que podían ser retocadas o mejoradas. Y si quieres hacer uso de las tablas que monté, aunque no están muy allá, siéntete libre de ello.

Uneg
 
09/01/2013, 22:30

Si aún tiens hueco me apunto.

09/01/2013, 22:36

yo tambien quiero Far West!  jugue hace muuuuucho ...

09/01/2013, 22:56

Uff, que exitazo!, bueno, iré viendo por orden de llegada. Gracias, Slaazeranth, le he echado un vistazo y son muy útiles.

13/01/2013, 17:51
Editado: 13/01/2013, 17:52

Bien, ya está abierta la partida, os podéis ir apuntando si queréis.

http://www.comunidadumbria.com/partida/far-west-la...

13/01/2013, 20:15

apuntado jejeje

14/01/2013, 21:42

Creo que llego tarde :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.