Foro

Wakaru se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wakaru se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2013, 22:42
Editado: 09/01/2013, 22:45

Buenas!

Me presento, soy un casi treintañero , ex-jugador de rol, incluso ex-intento-de-director señor de los anillos y llamada de cthulhu principalmente. Digo ex, porque desde que cambie de ciudad no tengo con quien jugar. Ahora vivo en Gijon. Tambien me gustan los juegos de estrategia tipo juego de tronos.

Ademas del rol me gusta la informatica (level: Insane), pero soy de esos frikis 1.0, tirando a 0.9  ;) Me gusta el terminal, y no uso habitualmente chats ni tengo experiencia en foros como usuario activo, aunque eso cambia poco a poco ;). Espero que me perdoneis y me aviseis si la cago :) 

Me mola el manga, el comic, y ultimamente me cuesta encontrar anime interesante.

Estaria bien encontrar alguien con quien echar una partidilla a Cthulhu, a tronos, o similares :) 

Acabo de descubrir el vassal, y todavia no he jugado ninguna partida con nadie. Tampoco he participado nunca en partidas telematicas, pero si que estoy acostumbrado a programar-trabajar en remoto, creo que le pillare el tranquillo rapido.

¿me recomendais algo para encontrar una partidina que tolere la pifia del novato?

 

Un saludo

 

EDIT: Arrrrggg Lo sabia... deje el titulo para el final y le di al enviar sin ponerlo  XXDD siento haber puesto un titulo tan tonto

rahel
 
09/01/2013, 22:56

¿Alguien ha mencionado el nombre del GRAN CTHULHU?

Bienvenido ^^ y traquilo, que si abro una partida de nuestro querido y tentaculoso amigo, te avisare. Aunque dudo que lo haga protno, ahora estoy saturada de partidas^^

09/01/2013, 23:21

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Sake
 
10/01/2013, 00:10

¡Bienvenido, crack!

10/01/2013, 08:49

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

 

Kay
 
10/01/2013, 09:14

¡Feliz 10 de Enero!

10/01/2013, 13:11

bienvenido . 

11/01/2013, 08:44

Bienvenido a la web ^^

Tienes un historial con el rol ya, pero al parecer no por foro ^^ Tienes los tutoriales que te indicaran la mecánica de la web, es muy recomendable leerlas. Cuando termines, el resto es disfrutar ^^

11/01/2013, 12:34

¡Hola!

13/01/2013, 12:57

Bienveni...do... al... ro-oool (Diluvi resopla e intenta volver a coger aire) por...we...eb.

P.d.: O___e'  ¡Cuanto nuevo al que saludar!

13/01/2013, 18:50

Bienvenido, leete los tutoriales y luego a jugar (La verdad, Enero trajo a mucha gente xD)

14/01/2013, 11:16

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

14/01/2013, 11:30

Bienvenido! PAsa, ponte cómodo y a divertirse!

16/01/2013, 01:52

Bienvenido a la Web.

Digo ex, porque desde que cambie de ciudad no tengo con quien jugar. Ahora vivo en Gijon.

 

No me lo creo. Mira, con un poco de búsqueda  en la WEB: La Forja

No he estado nunca en Gijón, pero por lo que me han contado, hay una muy buena comunidad rolera por allí.

16/01/2013, 01:54

bienvenido

16/01/2013, 02:17

20/01/2013, 02:43

Bienvenido...

 

Y sé de buena tinta que allí en Gijón hay umbrian@s que juegan al rol, así que infórmate, que lo mismo tienes mesa para jugar al menos 1 vez cada dos o tres semanas.

20/01/2013, 11:44

Bienvenido compañero!

22/01/2013, 00:29

Bienvenido¡¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.