Foro

(Sondeo) Sobreviviente: el ataque de los zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Sobreviviente: el ataque de los zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2013, 22:34

¿Que pasaria si te levantas y la gente que conocias, vecinos y amigos intentan comer tu carne...?¿ Que pasaria cuando tengas que tomar un arma o espada o lo que sea para matar a tu familia porque viene corriendo hacia ti?¿ podras sobrevivir a la primera aventura de Sobreviviente...?

 Bueno como dice el titulo quiero hacer una partida de Sobrevivir contra los zombies, o sea tendran que buscar la forma de que no se mueran... Para ellos abra acertijos, lugares a los que ir, batallas, traiciones... Es un lugar donde vale todo.

 Es una partida de campaña por lo que durara por lo menos 6 meses, o mas dependen de como sean los jugadores.

 Quisiera utilizar el sistema de RyF , aceptare tanto novatos en la web como personas viejas, lo que pido es compromiso con la partida y no dejarla asi como asi.

 Tambien podran utilizar cualquier cosa como armas, ustedes veran como las usan ^^...

 El ritmo seria medio, o sea 3-4 dias pueden pasar, ahora quien quiere?.

11/01/2013, 23:04

Presupongo que ya habiendose dado partidas de All Flesh Must be Eaten una de zombie tendrá éxito. Yo me temo que no puedo por sobre exceso de partidas, pero todo sea por poder leer "El ataque de los 2 zombies" en el apartado de los nuevos mensajes en los foros XD.

11/01/2013, 23:29
Editado: 11/01/2013, 23:33

Soluciones:

¿Que pasaria si te levantas y la gente que conocias, vecinos y amigos intentan comer tu carne...?

Meh, supongo que esto de ser vegetariano por las malas al final si era la respuesta. 

¿Que pasaria cuando tengas que tomar un arma o espada o lo que sea para matar a tu familia porque viene corriendo hacia ti?

Bueno, en ese caso creo que me tocaría correr a un museo porque las espadas no son armas muy comunes que digamos por estos lares y en éste estrato socioeconómico. aunque un machete...

¿podras sobrevivir a la primera aventura de Sobreviviente...?

Pues la verdad yo soy como un Columbus sin escopeta así queee... voy por la tapa de mi retrete. XD XD XD

Pues suena interesante pero me encuentro algo MUY verde, si se puede un pase VIP o como le llamen para echarle un ojo a la partida se agradece mientras me leo, entiendo y aprendo las reglas por web. Igual, suerte con la partida. Saludos ^^

14/01/2013, 14:04

Aun hay sitio? A mi me interesa, aunque soy novato en este sistema

15/01/2013, 09:38

Suena muy interesante.

Soy nueva en la web, aunque tengo bastante experiencia en mesa. :)

 

Un saludo!

18/01/2013, 14:04

Si todavia hay sitio en tu partida Sobreviviente: el ataque de los zombies, me gustaria apuntarme, ¿hay que desarrollar una historia para el personaje?

19/01/2013, 12:26

yo me apuntaria, aunque me gustaría saber algo mas de la partida, sobretodo que tipo de % de acierto habrá en las tiradas, k toy aburrido de ver partidas de este tipo en las que para sobrevivir da iwal lo bueno o malo k seas haciendote el pj, las cosas dentro de la partida, etc., y todo depende de una suerte extrema de los dados, que una vez ya repartidos tus puntos tus mejores tiradas son 30% y poco mas

si la cosa es buena y logico, tengo hasta un historial medio hecho yaa

19/01/2013, 19:51

No conozco el sistema pero me prendo a cualquier cosa que incluya sobrevivir y decapitar zombies. 

Selei
 
19/01/2013, 20:08

yo me apuntaria, aunque me gustaría saber algo mas de la partida, sobretodo que tipo de % de acierto habrá en las tiradas, k toy aburrido de ver partidas de este tipo en las que para sobrevivir da iwal lo bueno o malo k seas haciendote el pj, las cosas dentro de la partida, etc., y todo depende de una suerte extrema de los dados, que una vez ya repartidos tus puntos tus mejores tiradas son 30% y poco mas

Siendo el sistema "Rápido y fácil", las tiradas de habilidades y demás, suelen estar muy equiparadas, ya que en dicho sistema, lo que haces es tirar 3d10 y utilizar el dado medio. (ej. te sale un 3 un 7 y un 10, el dado que usarías para la acción es el 7 lo cual, a mi parecer, aporta cierto realismo a la hora de realizar las habilidades).

Buscaros el manual, es gratuito y aunque no es un D&D, da bastante juego, es uno de mis favoritos para partidas ya que se presta a casi todo.

Por otra parte, no estoy centrada para apuntarme a la partida, pero me gustaría un vip, siempre es agradable ver zombies comiéndose pjs XD.

22/01/2013, 20:33

Me interesa, soy novato novatisimo en la web, pero tiene buena pinta.

Y aprendo rápido.

¿Qué hay que hacer?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.