Foro

Chernóbil 1995 [Vampiro la mascarada via web]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Chernóbil 1995 [Vampiro la mascarada via web]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ysil
 
14/01/2013, 11:08
Editado: 14/01/2013, 11:09

Pues nada, que estoy buscando jugadores para una partida de vampiro: La mascarada en la cual se buscan 5 jugadores para dicha partida basada en aquella ciudad 9 años tras aquel desastre.

De participación media/baja debido a que se que hay quien puede estar ocupado pero quiere participar y por ello se pide una mínima participación.

De esta partida debo indicar y pedir:

Participación: Aunque mínima pido participación por parte de aquellos que se comprometan a jugar, por lo que por favor, si debéis marcharos al menos avisad.

Mayores de edad: Mi partida puede llevar desde escenas con entrañas volando hasta vampiros que para beber tengan la manía de morder a su presa durante un orgasmo, no habrá muchas escenas así, pero por si a caso.

Historia: Obligatoria de tu personaje y por favor, el vampiro que tenga como mínimo 100 años vampíricos, me permite preparar todo para los jugadores y ver como estos personajes están encaminados, a menos que sea el recurso de amnesia, pero por favor, en ese caso no recurráis todos a lo mismo.

No se permite:

-Escritura de tipo SMS, iré restando puntos de experiencia por ese tipo de escritura e incluso podré decidir a echar a un jugador de la partida.

-Faltar a un respeto a un jugador fuera de juego, se permiten las palabras malsonantes entre personajes ya que no hay que llevarse como hermanos, simplemente ir en grupo, cualquier problema entre jugadores tenedlo fuera del juego, no lo llevéis aquí puesto que amargáis a todos los jugadores y puedo decidir expulsar a quien rompa estas normas.

-Creerse Dios o Cain. Aquí las cosas las dirán los dados y hay que merecerse lo que se obtiene.

Se premiará:

- Si se entrega un dibujo inicial de tu personaje se premiará con experiencia, al igual que cada X tiempo muestres la evolución de tal personaje se premiará también.

- Ser útil para el equipo en el combate o fuera de el.

- Tener iniciativa dentro del grupo.

Muchas gracias por visitar el tema y me alegro de poder estar en la comunidad para rolear.

Un saludo a todos.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/chernobil-1995

14/01/2013, 13:56

Llego a tiempo!!! 

Llevo mucho tiempo esperando a rolear una partida de Vampiro. Tengo ligeras nociones ya que fuera de la web rolee una vez a una Malkavian a la que pillé mucho cariño y me encantaría volver a jugar. Si me das una plaza te estaré muuy agradecida. 

Ysil
 
14/01/2013, 15:47

Y con esto cubrimos el cupo de 5 jugadores, ya estamos todos ^^

Los jugadores son: Tzar, Byphast, Gusztav, The_Blaster, Finrod Felagund

Los 5 ocupais el cupo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.