Foro

Sustituciones en El Maizal (novatos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones en El Maizal (novatos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2013, 07:25

Hola, se necesitan dos personas para dos personajes en una partida para novatos. Aquí les dejo la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-maizal-3

15/01/2013, 13:06

Yo empecé esa partida pero no la acabe. ¿Por que parte vais?

15/01/2013, 14:08

Por el principio jaja, hubo bajas de primerisima hora

15/01/2013, 15:13

Sí, llevamos un par de posts cada uno, poca cosa xD

15/01/2013, 20:53

¿Algo de información de los personajes a sustituir? estoy interesado . Podría mantener el ritmo de post diario menos los fines de semana.

16/01/2013, 20:39

Creo que queda ya sólo una vacante, que sería la de este personaje:

 

Descripción
38 años. de aspecto corriente, complexión media. Su semblante es gris y adusto, y aunque se mantiene en forma las entradas empiezan a delatar su edad.

Historia
Naciste  en  un  barrio  humilde  de  Nueva  York, siendo el menor de 4 hermanos, y aunque tu gran sueño era estudiar, sabías que siendo el 4º hijo de una familia pobre una buena beca era la única posibilidad para acceder a la universidad, así que te aplicaste a fondo con los libros y lograste sacar las mejores notas de tu promoción. Luego llegó tu ingreso en el FBI, una carrera brillante y un traslado a la UAC (Unidad de Análisis de la Conducta) con un trabajo que te llenaba y satisfacía plenamente.

Entonces llegó aquella fatídica misión. Llevabais meses tras la pista de Arthur D. Lewis, “el asesino de la Polaroid”, llamado así por dejar una foto de la víctima en el lugar del crimen. Llevabais meses tras su pista, y cuando por fin le teníais e ibais a detenerle os tendió una trampa. Una bomba que estalló en cuanto pisasteis el umbral de su refugio. El resultado
fue desastroso. Larry Finnegan, 33 años, a punto de casarse y Laura Powers, 26, fulminados de inmediato. Héctor Sánchez, 32 años, perdió un 85% de su visión de forma permanente y
Morris Sanders sufrió lesiones en su columna que le condenaron a una silla de ruedas para el resto de su vida, con tan solo 28 años.

Tú no sufriste ningún daño físico, y te llovieron las condecoraciones por arrestar a Lewis, pero tuviste que dar a la novia de Larry -embarazada de un mes- la noticia del fallecimiento de su novio. La chica se suicidó unas semanas más tarde. Dos víctimas más de Polaroid que nunca aparecieron en las estadísticas.

Tu cuerpo no sufrió heridas, pero tu alma quedó rota. Sufriste una crisis de estrés postraumático y te mantuviste alejado del servicio activo durante casi tres años. Pero ahora hay algo que te ha hecho volver. Las noticias de un imitador de Arthur Lewis sembrando el pánico en un pequeño pueblecito de California te han devuelto las fuerzas para trabajar.

16/01/2013, 20:40

Por cierto, es llama John Dwight xD

16/01/2013, 21:15

Hola!

Estoy interesado en ser John Dwight

16/01/2013, 21:29

Me parece interesante , así que lo que diga el máster.

17/01/2013, 00:49
Editado: 17/01/2013, 16:57

Si se acepta un jugador más, estoy interesado.

18/01/2013, 17:44

Si queiren les puedo dejar en espera por si hay bajas (espero que no.. pero con estos tiempos que corren.. cualquiera sabe)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.