Foro

Mercadillo de McAxel

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mercadillo de McAxel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2013, 14:02

Tras una "invitación" de mi madre a limpiar un par de cajas de su trastero, apareció una caja llena de material rolero.

Parte de ello se va a vivir a casa de Julia pero tengo otra que busca hogar:

- Guías de Volo (¡Foto!): 15€/u; 40€ pack completo

  1. Guía de Volo para Cormyr
  2. Guía de Volo para Los Valles
  3. Guía de Volo para Aguasprofundas
  4. Guía de Volo para La Costa de la Espada

- Fanpiro + Guía del Sabadete + Guía de la Camorrilla (¡Foto!): 10€

- Manual de Mago la Ascensión (¡Foto!): 15€

 

Las Guías de Volo están forradas y apenas abiertas. Los libros de Fanpiro y el de Mago tienen las esquinas con algo desgastadas pero apenas tuvieron uso.

Los precios son bastante relativos, tras hacer una googleada rápida.

Entrega en mano en Bilbao o en Madrid, si fuese para este viernes, o gastos de envío a cargo del comprador.

21/01/2013, 14:51

De lo de las guias de volo dejame preguntar que estoy casi seguro que un amigo las quiere :)

21/01/2013, 14:57

De lo de las guias de volo dejame preguntar que estoy casi seguro que un amigo las quiere :)

Entrega en mano este mismo viernes! ^^

21/01/2013, 15:19

ME dice que ya las tiene, asi que nah

21/01/2013, 17:41

Hola McAxel,me interesa muy mucho las guias de Volo y ya que estamos el fanpiro tambien te lo adquiriria.

Tengo para cambiar ahora mismo Hombre Lobo:Edad Oscura

Vivo en Mordor(Madrid) asi que si vas a estar por aqui podemos hacer el trato cara a cara....:p

Gracias de antemano.

Salud y felicidad!!!!

21/01/2013, 17:56

Estoy interesado en el manual de Mago, McAxel, ¿sabes aproximadamente cuánto podrían ser los gastos de envío aquí a España? (Concretamente a Asturias)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2013, 18:02

Y si esperáis a la KDD nacional? ;)

21/01/2013, 18:15

Y si esperáis a la KDD nacional? ;)

Maldito Puck y sus bien pensadas aportaciones... (Gracias, es una buena idea :D)

21/01/2013, 18:31

Vivo en Mordor(Madrid) asi que si vas a estar por aqui podemos hacer el trato cara a cara....:p

Duendecillo, ahora mismo no estoy interesado en hacer trueque ya que, de hecho, los vendo por no jugar apenas en mesa. Si sigues interesado en modalidad de compra, dímelo que el viernes estoy en Madrid.

Estoy interesado en el manual de Mago, McAxel, ¿sabes aproximadamente cuánto podrían ser los gastos de envío aquí a España? (Concretamente a Asturias)

Mushra, te miro lo de los gastos y hablamos MP pero la opción de la KDD es una opción ^^

Puto Puck... ;P

21/01/2013, 18:33

Me interesa especiálmente el pack de Fanpiro.

Vivo en Mungia, así que podemos hacer negocio cara a cara, y de paso nos tomamos algo XD Eres de los que me quede con ganas de poner rostro al avatar en la última kedada ;)

Te mando MP.

21/01/2013, 18:41

Me interesa especiálmente el pack de Fanpiro.

Salvo que alguien de Madrid me lo quite este fin de semana, que a Baraka tardaré algo más en subir, y a la espera de lo que diga Duendecillo también, el pack Fanpiro se mudará a Mungia ;D

Vivo en Mungia, así que podemos hacer negocio cara a cara, y de paso nos tomamos algo XD Eres de los que me quede con ganas de poner rostro al avatar en la última kedada ;)

El de la izquierda ;D

 

Por cierto, aprovecho para comentar que tengo el pack de iniciación de los Escorpión de cartas de Leyenda de los Cinco Anillos y cascoporro de cartas de VtES, que no sé si alguien estará interesado...

21/01/2013, 18:47

Oukey, ya me dirás entonces si queda libre el pack y cuando quedamos ;)

21/01/2013, 19:18

El de la izquierda ;D

Vaya palo me he llevao... Yo te imaginaba muchisimo mas friki. No se. Al menos unas buenas gafas de pasta, una camiseta heavy de algun grupo viejuno... y resulta que eres de lo más normalito... bah!!

21/01/2013, 19:49

No le habeis entendido, el es el de la izquierda del todo, al que lleva en brazos su padre

21/01/2013, 19:51

Vaya palo me he llevao... Yo te imaginaba muchisimo mas friki.

ala lo que ha dicho...!!!!!!

21/01/2013, 20:23

Vaya palo me he llevao... Yo te imaginaba muchisimo mas friki. No se. Al menos unas buenas gafas de pasta, una camiseta heavy de algun grupo viejuno... y resulta que eres de lo más normalito... bah!!

Sopa, McAxel, Ithaqua y Puck y el único que podría tener pinta de friki es Itha por llevar la camiseta de Umbría xDDD

Que sepas que Blagdaros, en la pre-KDD de Alcalá hace como siete años, me dijo lo mismo ;)

21/01/2013, 21:05

Oye, pues las cartas de jyhad (vtes) igual interesan por aquí. Nosotros echamos una partida hace dos semanas porque un colega insistió en enseñarnos y la experiencia estuvo bien. Gane yo la partida, y eso siempre le hace ganar puntos al juego, con una baraja cutre de brujah cutres de poco nivel (los más grandes solo tenían tres puntos de sangre).
Y creo que uno del grupo quería comprarse cartas, además de que por aquí hay gente que juega que podría estar interesada en pillar más cosas.

Haz una lista de lo que tienes y lo que pides para que lo comparta aquí en benidorm.

22/01/2013, 00:43

McAxel,te confirmo que me quedo las guias de Volo aunque sea a cambio de papelitos de colores de esos que os gustan tanto a los humanos........

El Fanpiro seguro que otro grupo de freaks le dará mejor (ab)uso.

Salud!!!! Cocretamos por mensaje privado

22/01/2013, 17:09

¿Pero se puede ser más friki que llevar a tu hijo a una KDD friki para que se frkitice correctamente?

Premio al padre del Siglo, ¡hombre ya!

;)

23/01/2013, 00:50

Buenas Mc Axel,tengo un amigo interesado en el Mago,asi que si consideras a bien traertelo pa Mordor junto con las guias de Volo te quitaria 5 pesos de encima.Hablamos.

Salud!!!

23/01/2013, 16:23

Pues en principio esto estaría ya todo apalabrado, cuando vuelva de Madrid pediré que lo cierren.

 

Ebab, cartas tengo a puñados, tardaré unos días en hacer lista de todo xDDD

23/01/2013, 18:29

Siempre puedes pedir un precio fijo por toda tu mierda pero sin saber lo que hay es más complicado que alguien lo quiera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.