Foro

Hido Highschool Host Club busca sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hido Highschool Host Club busca sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2013, 17:52

Y ya estoy otra vez buscando un sustituto, esta vez para mi partida narrativa de Host Club. El personaje en cuestión es el "Tipo salvaje".

Cita:

Tipo "salvaje": Una persona de porte atlético e intimidatorio, pero que en el fondo es un pedazo de pan. Es de pocas palabras y suele pasar bastante tiempo con el "shota".

Tenéis la posibilidad de crearon un pj nuevo, esto es lo que pido:

Nombre:

Edad: (15-17)

Orientación sexual: (Puede ir en público o en privado)

Personalidad:

Físico: (Imagen incluida)

Gustos, disgustos y fobias:

Y esto es todo ^^

http://www.comunidadumbria.com/partida/hido-highschool-host-club

22/01/2013, 19:18

Buenas tardes Phobia ^^...anteriormente no logre unirme a esta partida, ya que las plazas ya estaban llenas...pero si gustas puedo colaborarte haciendo sustituto del "Tipo Salvaje", si te parece bien claro :3

Sohma
 
22/01/2013, 20:18

mmmm ... estaba por ofrecerme yo tambien para el tipo salvaje (tenia algo raro en mente pero que podria funcionar XD) pero ante eloisa no puedo competir XD

22/01/2013, 20:26

Podéis competir ambos y que gane el mejor ^^

¡E id con cuidado, que hay gente que no me pone mensaje aquí y me manda fichas igual! xD

22/01/2013, 20:57

Me llama bastante la atención... creo que tengo en mente un personaje perfecto... el tipo que parece malo... woah... ya cree todo en mi cabeza jaja, ¿como hago? ¿te envió historia o algo?

22/01/2013, 21:13

Solamente lo que pido arriba, la historia da igual... Al fin y al cabo no dejan de ser alumnos de instituto.

22/01/2013, 23:42
Editado: 23/01/2013, 01:40

:O Sohmi, Jajajajajajajaja gracias por el alago :3...En fin, ire creando el personaje que ya lo tengo en mi mente muahahahahaha

PD: Master, te acabo de enviar mi ficha en un MP (Si tengo una imaginación muy activa xD)

26/01/2013, 01:39

aun no se sabe quien quedo con el puesto?... me mata la curiosidad jaja

26/01/2013, 03:10

Estoy valorando las opciones, me han pasado fichas muy buenas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.