Foro

High School of the Dead by Krom

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: High School of the Dead by Krom

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2013, 12:11
Editado: 23/01/2013, 12:12

Hola compañeros umbrianos. Tengo en marcha una partida sobre este anime, aunque ustedes representarian a otros estudiantes y seguirian la historia como mas les guste y la complicarian o simplificarian dependiendo de sus decisiones. Busco gente que tenga ganas de divertirse matando zombis, roleando a sus personajes y sufriendo en mis manos XD

Esta pensada para un ritmo medio-alto, minimo un mensaje cada 3 dias.

Es un sistema generico muy facil, con habilidades y todo lo demas, muy facil de usar y explicare cualquier duda.

Solo mayores de 18 años. Puedo ser algo gore y no quiero que se sientan limitados (de todos modos se habla si prefieren menos sangre y demas)

Se aceptan novatos mientras muestren interes y no desaparezcan al poco tiempo.

Interesados mandar un mp con la historia (no hace falta un libro, algo que me de una idea de como rolean y como es el pj), descripcion, motivaciones, ese tipo de cosas XD

 

Eso es todo, espero que les guste y se diviertan mucho en ella :D

Este es el link

23/01/2013, 14:59

Tenía ganas de una buena partida de High School of the dead, es más me levante con las ganas de incluso crer una propia pero esto me ayuda mucho más, así que pondré todo de mí para poder ayudar en la partida y hacerla divertida (Si es que me aceptas, claro). Bueno realizo una pequeña historia y te la envio, explicando al personaje que me gustaría interpretar.

Saludos y espero que la partida logre su cometido. (Por cierto, siento que el gore y el +18 debería ser lo principal, no hay que contenerse. Ja! n_n)

23/01/2013, 15:32

Pues enviame la historia, un resumen de ella esta bien, para saber tu estilo de juego y esas cosas.

23/01/2013, 15:36

Buenas.

 

Me he apuntado y ya te he enviado un mp, a ver que tal ^^.

23/01/2013, 16:06

Estoy viendo la historia de todos los que me enviaron una. Esta bastante complicado. Hasta me planteo abrir otra partida paralela y ver que pasa...

23/01/2013, 17:22

Apuntado y mp enviado, a ver si hay suerte...XD

23/01/2013, 17:40

muy buena serie... y creo que podría salir algo interesante de ella, me apunto! jeje

24/01/2013, 01:15

MP enviado espero poder entrar XD

28/01/2013, 01:38

¿Al final los jugadores ya están elegidos para ambas partidas? (La principal y la paralera)

28/01/2013, 16:02

Si, ya se han cerrado los cupos, perdon, pense que habia avisado a todos. Error mio. No pense que se anotarian tantos.

29/01/2013, 07:45

¡Yo quiero un vip!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.