Foro

¡Novedades! ¡Novedades everywhere!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡Novedades! ¡Novedades everywhere!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2013, 10:42

Hola a todos,

hoy os traemos algunas pequeñas novedades, unas estéticas, otras de usabilidad, pero esperamos que todas de vuestro agrado.

  • Marcar mensajes de partidas como "No leído"
    • Al lado de cada mensaje de RPW aparece una estrella. Cuando se entra a la partida desde Novedades, esta estrella indica que mensajes están "no leídos". (Esto todavía puede dar algunos problemas)
    • Hacer click en una estrella, marca todos los mensajes a partir de ese "No leídos" y hace que vuelva a aparecernos en novedades.
  • Menús principales y botones de partidas
    • De cara a mejorar la accesibilidad de la web, y también hacer más sencillo añadir nuevos menús/botones o cambiar los actuales, hemos pasado el texto que era parte de la imagen, a texto real.
    • Además, hemos cambiado un poco el diseño de los botones de las partidas, que ahora ya no son imágenes, sino que son botones "web"
  • Pestaña de "Actividades" en la ficha de compañeros
    • Aunque en el futuro mostrará otras cosas, como talleres en los que participais, o fotos en la galería, por ahora la pestaña Actividades de vuestra ficha muestra los posts en los foros que habéis iniciado o en los que habéis participado.
  • Fecha de nacimiento
    • Los que no tengáis puesta la fecha de nacimiento, podréis editarla en vuestro perfil. Solo se podrá hacer una vez, ya que este es un dato que no cambia.
    • Como algunos tenéis mal la fecha de nacimiento, en las próximas horas se os dará la opción de cambiarla, igualmente, solo podréis cambiarla una vez.
  • Caracteres raros en los nicks
    • A partir de ahora no se podrán utilizar algunos caracteres en los nicks, se limitarán los caracteres a: Letras (incluidas las vocales con las siguientes tildes: ^´`¨), números, espacios y los siguientes caracteres -_.:
    • Igual que con la fecha de nacimiento, los que tengáis alguna de estas letras en vuestro nick, podréis cambiarlo automáticamente.
  • Usuarios novatos = Mujeres
    • A partir de ahora, los usuarios no serán mujeres por defecto.
27/01/2013, 10:50

¿Alguna de las novedades incluye que las partidas RPW tengan ahora 5 posts por página?

27/01/2013, 11:07

A mí no me sale una estrellita, sino "Marcar cómo no leído desde aquí". 

Ya se que has dicho que puede dar problemas aún, pero lo comento por si acaso os es de interés.

27/01/2013, 11:14

Está bien que nos aviséis de estas cosas, ya que siempre quedan sueltos flecos que nosotros no hemos visto.

Lo de los 5 post por página ha sido un despiste de como lo teníamos al hacer pruebas, ya debería de estar corregido.

Lo de la estrella, puede ser por la caché probad a recargar la página con Ctrl+F5.

27/01/2013, 11:22

Me gustan los cambios, enhorabuena por todo el curro que os pegais.

Como "queja" ya que no me deja hacerlo por los canales habituales, cuando pincho ahora en la foto de una de mis partidas, me aparece la página en blanco por muchas veces que refresque.

Gracias.

27/01/2013, 11:23

comentar, que no se si es por las modificaciones hechas en la web, pero las partidas no cargan, se queda e n blanco la pagina, mientras otras secciones como el foro o privados funcionan correctamente

27/01/2013, 11:28

Gracias por vuestro esfuerzo.

27/01/2013, 11:30

Solo quería puntualizar a lo anterior que las partidas no cargan ni desde las imágenes, ni desde las novedades.

Por lo demás, felicidades y gracias por las mejoras :).
27/01/2013, 11:33

+1 a daimos y morgian, las partidas no cargan, se queda en blanco 

27/01/2013, 11:34

Todo genial!!!!! ME encantan las nuevas novedades, pero.... no es que no me carguen las partidas, sino que me sale error... :( Y no puedo ver nada....

Por lo demás, gracias por vuestro trabajo...^^

27/01/2013, 11:37

Los botones ahora presentan un aspecto mucho más claro y definido.

Enhorabuena y gracias.

27/01/2013, 11:38

Lo de las partidas ya está corregido :-)

27/01/2013, 11:39

Enhorabuena por los cambios. Son muy interesantes, sobre todo el de los mensajes no leídos en las partidas ^_^

Gracias por vuestros esfuerzos para hacer de esta una comunidad mejor :P

27/01/2013, 11:40

Como bien dice tersoal, al subir lo de los 20 post por página parece que el fichero no ha subido bien, y lo hemos tenido que recargar.

Y en las incidencias lo mismo, que he tenido que cerrar 5 incidencias iguales!!

27/01/2013, 11:43

Que conste que yo puse una nota en una incidencia existente. Si es que no leemos...

 

XD

TORTU
 
27/01/2013, 11:45

Hola, y gracias por solucionar las incidencias con tanta eficiencia... (aunque he de decir que cuando puse la mia, solo habia una de perroloco y ponia que estaba solucionado, de ahi que subiera la mia) , luego al actualizarse vi dos mas de albertnizao con nota y otra...

Y al regresar a la ventana principal ya estaba solucionado, por lo que estaba poniendo una nota aclaratoria...

Gracias de nuevo y sienta haberos hecho currar a estas horas del domingo. ;O)

Muy bonito de lo la estrelita de no leidos ;O)

27/01/2013, 11:45

Lo de marcar como no leido es una auténtica pasada.

Creo que es una de las mejoras en usabilidad más grandes en los últimos... no sé, muchos meses.

Gracias capataces!!!!!!!!

27/01/2013, 11:48
Editado: 27/01/2013, 11:51

Buen trabajo, me encanta lo de la estrella, es mas que util para cuando lees y no puedes postear. No se me ira mas la olla.

Una cosa a modo de sugerencia. Sobre los botones en la partida. Esteticamente queda raro. Se salen las letras de los botones en palabras largas como "Jugadores" o "Personajes". Queda algo raro. Quizas con un tamaño menor de letra o con botones mas largos... (lo que viene siendo, o vendes letra o compras boton) xD

Por lo demas excelente curro. GRACIAS

 

Edito: La pestaña actividades es la OSTIA!!!  mil veces mil gracias....

27/01/2013, 11:52

Gracias por vuestro trabajo ^^

27/01/2013, 11:54

Nagredog, a mí no me pasa lo de las letras:

Capataces; qué botoncitos más bonicos *-*

Gracias por todo el esfuerzo y novedades!

Unai
 
27/01/2013, 11:56

¿Puede ser por tu navegador Nagredog? Lo hemos probado con varios y se veía bien. ¿Has probado a recargar la caché con ctrl+f5?

27/01/2013, 11:58

Sois muy grandes. Pero mucho.

27/01/2013, 11:58
Editado: 27/01/2013, 12:00

 

A mi si, sera el explorador?? Soy un completo nulo en esas cuestiones.

Mi Safari me encante, al igual que mi Mac. Pero hay un complot contra estas maquinas...

XD

 

Edit: Antes de que nadie lo diga. No subire incidencia, no me molesta y ya tienen bastatne curro nuestors dioses capataces.

 

27/01/2013, 11:59

Siento haber abierto la incidencia por duplicado, pero revisé antes de crearla y no vi ninguna :S

Bueno, muchas gracias por vuestra eficiencia y por lo bien que dejáis las cosas.

27/01/2013, 12:03
Editado: 27/01/2013, 12:03

Está muy chulo lo de la estrellita... Bueno, qué decir, gracias por todo vuestro trabajo ^^

Sólo hay una cosita que me escama un poco... Y es el sentirme vigilada (o_o ) (o_o) ( o_o) 

Supongo que me acostumbraré, pero esa pestaña de actividades... Hummm... Que todos puedan saber dónde participo ¿sólo con mirar mi ficha? Pues... No sé... No termina de convencerme. Pero por el resto todo genial. ^^

P.D. Como la gente está comentando aquí cosas he pensado en no subir incidencia y preguntar si a alguien más le pasa que no pueda tirar dados en las partidas. >.<

27/01/2013, 12:09

Mola. Buen trabajo!

TORTU
 
27/01/2013, 12:09

Ahora que lo dices, se queda pensando y no aparece la ventana de dados.... (el icono si)

27/01/2013, 12:12

Me gustan los cambios pero como dice Ish sobre la pestaña de actividades, a mi no me acaba de hacer mucha gracia. Si de por sí ya te sientes un poco vigilada ahora mucho más y no me hace gracia u.u.

Hay fallos en hacer tiradas, no sale. Vamos que no se pueden hacer tiradas.

27/01/2013, 12:18

Lo de la estrellita para poder marcar mensajes como no leídos es un cambio cojonudo. Por esa parte, mis felicitaciones.

Ahora, lo de "Actividades", como ya ha comentado Ishlana, no me convence a mí tampoco. ¿Daréis la opción de escoger si aparece ese rastro de todos tus mensajes en Actividades? Si no es así, me gustaría sugerir que valoraseis añadir dicho poder de elección.

 

27/01/2013, 12:23
Editado: 27/01/2013, 12:24

*Antes de que esto explote, no quiero comenzar un flame ni nada parecido, sólo dar una opinión*

Pues a mi la pestaña de actividades me encanta. Es mucho más fácil seguir los hilos donde hayas participado y los que has creado, haciendo que por ejemplo, los hilos de creación de partidas puedan ser usados, si se quiere, para encontrar sustitutos, o nuevos jugadores... y, a parte, me parece incluso bonito poder encontrar sin problema los hilos que has iniciado. ^^

Es decir, lo veo más una herramienta para el propio jugador que para que los demás lo espíen... :D

Aparte... ¿Espiar? Los post que aparecen ahí reflejados son totalmente públicos... ¿Cual es el problema de que alguien sepa donde posteas? :)

 

PD: Gracias capataces, me he sentido como un niño comprobando cada una de las mejoras, me ha hecho hasta ilusión. Sois geniales. ^^ :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.