Foro

Harry Potter: Torneo de los tres magos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Harry Potter: Torneo de los tres magos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2013, 20:16

Perdón por repetir post pero quería poner que estoy creando una chica de Gryffindor y estoy poniendo en su biografía que tiene un hermano pequeño. Por si alguno estaría interesado en enlazar las biografías (puede ser de cualquier casa) o crear al personaje.

Mytra
 
02/02/2013, 13:34

Me apunto!

Si aun puede ser.

03/02/2013, 23:56

Está disputada la última plaza >.< jajaja

Caine
 
04/02/2013, 00:25

No, si entras en la partida verás que ha aumentado el número de PJs, pero todos tienen ya jugador asignado, aunque algunos no hemos recibido noticia de nuestras historias a pesar de que ya ha acabado el "fin de semana".

04/02/2013, 02:42

Como han comentado por aquí ya escogí al resto de jugadores, los que os habéis quedado fuera lo siento mucho, guardo historias por si hicieran falta sustitutos y siguierais interesados.

Gracias a todos.

04/02/2013, 08:50

Sinceramente creo q por lo menos era de agradecer un comunicado oficial cuando se hizo. En deferencia a la gente q estaba esperando quizás xa apuntarse a otras cosas.

04/02/2013, 14:21

El comunicado oficial era ese, dado que cogí a la gente por la tarde y os informe por la noche porque tuve cosas que hacer después. 

Informe en el mismo día, el día que dije así que no se que problema puede causar en apuntarse a otras cosas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.