Foro

Harry Potter: Torneo de los tres magos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Harry Potter: Torneo de los tres magos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2013, 18:59

Introducción

Partida basada en el mundo de Harry Potter ( pero sin ningun personaje de los libros/peliculas) ambientada en lo que seria el Caliz de Fuego, es decir en el año que se celebra el Torneo de los tres magos. Los personajes serian adolescentes de entre 15 y 18 años. Habrian algunos cambios de "guion" como que podria participar mas de un alumno por escuela.

 

Un año mas se celebra el gran torneo de los Tres Magos, y este año se celebrara en Hogwarts, alumnos de las tres escuelas mas celebres de magia se reuniran al principio del curso para poder dejar su nombre en el Caliz de fuego y poder ser elegidos, otros tendran que ayudar a sus compañeros en sus arduas misiones para conseguir la gloria, pues ninguna gloria se alcanza en soledad.

 

Notas Interesados

  • Partida para mayores de Edad.
  • Interesados anotarse en la partida, dejar aqui mensaje y mandar una historia de personaje y con esta informacion:

IMAGEN: Foto real.

COLEGIO/CASA:
VARITA:
EDAD:
LUGAR DE NACIMIENTO:

OJOS:
CABELLO:
ALTURA:
PESO:
FAMILIA:
Viva, muerta, muggle, brujos...
COMPLEXIÓN FÍSICA:
CARÁCTER:
CURIOSIDADES:
MASCOTA:

  • Podeis juntaros varios pjs ( por eso lo de dejar mensaje en el foro para ver quiene sta interesado) para montar un grupo de amigos.
  • La partida comenzara a mediados de mes.
27/01/2013, 20:41

Mmm a ver que haga un par de preguntas...

Ritmo de la partida? Usas un sistema genérico propio? Dices de empezar a medianos de mes... deduzco que Febrero? Límite de jugadores?

Un saludo ^^

27/01/2013, 20:47

Pues el ritmo pretendo que sea alto, pero si todos prefieron otro me adapto.

Seria una mezcla entre el que hay por internet y el de mundo de tinieblas, bastante sencillo.

Si, mediados de febrero.

unos 10 jugadores.

Caine
 
27/01/2013, 22:25

¿Nivel de conocimiento del entorno? (Tengo leídos hasta el 6º, pero tengo recuerdos mezclados del 5º en adelante...)
Si "el que hay por internet" es gratuito ¿podrías dejar un enlace para los que no lo conocemos?

27/01/2013, 22:28

Con conocer el mundo harry potter llega ya digo que no habran personajes de los libres e incluso me inventare cosas.

Tendria que buscarlo pero tu ponte en que sera un sistema estilo mundo de tinieblas d10, con hechizos :D

Doe
 
27/01/2013, 23:31
Editado: 30/01/2013, 13:08

Muy buenas! Mi primera partida por foro fue una ambientada en Hogwarts y me encantó! La recuerdo con mucho cariño y mi personaje tenía muuuucho carisma :P, me encantaría retomarlo (porque después de mi ingreso el foro no tardó en implosionar, no fue culpa mía, jeje, pero no le saqué jugo ninguno).

 

Me encantaría apuntarme a la tuya y a una amiga del mundo real también. Tenemos una historia conjunta la mar de pintoresca. En cuanto me des el visto bueno me pongo con la tarea de escribir la historia, buscar foto a mi simpático Ravenclaw. Aunque ahora que lo pienso, el concepto es lo importante, el colegio y la casa ya la iremos viendo, casi más tú, que ya dirás que te va haciendo falta. Un saludo y mucha suerte con esta partida!!!

27/01/2013, 23:35

Yo me prendo, en la noche mando historia :D

27/01/2013, 23:37

Hola hola, yo soy esa amiga... y la verdad si me haría mucha ilusión jugar una partida ambientada en el mundo de Harry Potter, mañana te mando un esbozo de la  historia a ver que te parece. Saludos ^^

28/01/2013, 13:04

Hasta el dia 10 cojo historias, ire metiendo a los que mas me vayan gustando y el dia 10 cierro plazo, hasta entonces teneis tiempo, sobre el 15 empezariamos.

28/01/2013, 15:18

Historia enviada :D

28/01/2013, 15:35

Envié ayer mi MP tras dos intentos fallidos en los que por una causa u otra se me cerró internet y tuve que rehacerlo. ¡Espero que no sea un mal indicio!

28/01/2013, 15:38

Yo tambien quiero apuntarme. Me interesa el colegio bulgaro. O, en su defecto, un Hufflepuf. Tengo pensado un adolescente robusto, mas mago elemental o shaman que no guerrero. Entre hoy y manana te envio mas datos. Ok?

28/01/2013, 15:45

Lo pensaré seriamente >__<

29/01/2013, 13:04

Aviso que ya no se aceptan mas historias de Slytherins, que me habeis mandado muchisimas, del resto de casas de Hogwarts sin problema y se agradeceria muchisimo historias de los otros dos centros que uan no me llego ninguna :) Un saludo!

29/01/2013, 14:25

Sólo quería decir, Thendal, que aunque Victor Krum es búlgaro la escuela está situada mucho más al norte, en algún lugar de Noruega.

¡Y suerte con la partida!

¿Darías un VIP? :)

29/01/2013, 15:49

¿Hay que tener algún conocimiento previo del sistema?.

Por mi lado nunca me he leído un libro de Harry Potter, pero me vi todas las películas aunque se que no es lo mismo, espero la respuesta y comienzo a elaborar mi concepto de personaje.

Un saludo.

29/01/2013, 15:59

No hay que tener ningun conocimiento, solo conocer el mundo de harry potter.

Los Vips aun no se si concedere pero en principio supongo que si, acaso que algun jugador se niegue.

Khat
 
29/01/2013, 16:49

Hola a todos.

Cuento tienes previsto que va a durar la partida? 

Un beso

29/01/2013, 16:57

No sabria decirlo, pero espero que sea larga.

29/01/2013, 22:17

Animaros chicos!

Necesito una Beauxbatons, un Durmstrang y una Gryffindor mínimo!!! 

29/01/2013, 22:20

Gracias master, le conseguis una chica a James xD.

¿de Hufflepuff nadie? xD

29/01/2013, 22:21

Si aparte de lo pedido viene dos Hufflepuff ya seria perfecto, tendría dos de cada casa/escuela :))))))

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
29/01/2013, 22:21

De Durmstrang estoy preparando yo la ficha ^^

29/01/2013, 22:23

Excelente, prefería que todos los flancos los cubrierais jugadores, así yo solo tendría que manjar pnjs de profesores, y podríais disfrutar vosotros y luchar por la copa en condiciones.

29/01/2013, 22:55

Sería interesante que de la Academía Francesa viniera un hombre que le hiciera compañía a mi damisela.

29/01/2013, 22:57
Editado: 29/01/2013, 22:57

Yo lo estaba pensando, pero en la Academia francesa solo hay chicas, no? (Que a mi no me importa travestirme, pues ya llevo un personaje femenino en otra partida de Harry Potter xD)

A ver que dice la jefa. Y mando algo ;)

29/01/2013, 23:08
Editado: 29/01/2013, 23:13

En realidad es un colegio mixto, todos lo son, pero en las películas por alguna razón que desconozco decidieron hacer a los Bulgaros todos hombres y a los franceses mujeres....

29/01/2013, 23:13

Aca dejo la prueba que son mixtos 

http://harrypotter.wikia.com/wiki/Durmstrang_girl

After failing to be chosen as champion, the Beauxbatons boy remained at Hogwarts to watch his champion, Fleur Delacour. He attended the Yule Ball, during which he noticed Parvati Patil and asked her for a dance. Parvati eagerly accepted, and the two spent the rest of the night together. Parvati and the Beauxbatons boy spent large amounts of time together, meeting in Hogsmeade at least once.

Sacado de http://harrypotter.wikia.com/wiki/Unidentified_Bea...

29/01/2013, 23:14

Lo dicho, puede ser chico o chica de donde querais :) 

Caine
 
29/01/2013, 23:29

Thendal y yo estábamos preparando un par de Durmstrangs, porque hasta el momento era el único que parecía que quería algo de esa escuela y yo también le tenía echado el ojo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.