Foro

Sustituto para Partida de D&D 3,5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Partida de D&D 3,5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2013, 06:22

Hola, estoy buscando un reemplazo para la partida "La Cumbre de la Bruja". Los personajes disponibles son un guerrero y un bardo. Ambos son humanos, pero si alguien está interesado en la partida y quisiera crear otro personaje, mándenme un MP y podemos hablarlo. El ritmo es más bien medio, así que no se deben preocupar por ese lado.

Aquí está el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-cumbre-d...

29/01/2013, 13:43

Me interesa, te envío un MP para aclarar datos.

29/01/2013, 14:52

Para los interesados, envíenme un MP con la plaza que quisieran ocupar y un fragmento de posteo para seleccionar

30/01/2013, 12:54

Buenas estoy interesado, te mando mp en las proximas horas, pero me gustaria poder cambiar el bardo por un druida, ¿ si se puede ?

05/02/2013, 20:18

Soy un jugador experto en dyd. Juego cualquiera de los 2 personajes. E incluso puedo arracar con otro personaje. Cuando puedas apuntame.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.