Foro

[Sondeo] Los juegos del hambre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Los juegos del hambre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2013, 07:18

A mi me interesa, no leí ni vi la peli, que esta aqui arriba del cpu en este momento, pero dicen que es una copia  un homenaje de Battle Royale, así que me interesaría matar gente y sobrevivir o morir en el intento :D

05/02/2013, 10:55

Suena bien, cuenta conmigo. Si no te hace falta de tributo, me quedo con un patrocinador, o incluso algún otro tipo de pj que necesites que se lleve.

06/02/2013, 02:47

¿Si nos morimos nos convertimos en patrocinadores?

Perdona Lierpooka por no contestarte antes. Releyendo todo he visto de nuevo tu pregunta.

Sí, os convertiréis en patrocinadores (siempre que queráis, claro).

06/02/2013, 14:23

Acerca de Battle Royale Vs Hunger Games, a mi opinión es algo injusto para las dos obras, es como decir que Farenheit 451 es una copia de 1984, no le hace justicia a las dos obras.
En otro tema hay que hacer 'Los Juegos de Slender' algún día XD XD XD

Suerte con la partida.=)

Assa
 
07/02/2013, 18:04

Los patrocinadores, deberían hacer luchas de intrigas como en "Juego de Tronos" ™, tiradas apoyadas en su texto correspondiente o algo así.

08/02/2013, 06:50

¿Es posible participar sin tener idea ni de la película ni el libro, solo con lo que vos digas? Si se puede entonces contás con una persona más. 

09/02/2013, 01:42

Sí, no hay problema, creo que lo que deje escrito lo explicará suficientemente bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.