Foro

[Sondeo] Los juegos del hambre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Los juegos del hambre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2013, 01:57

Esta vez sí XD.

He empezado varias partidas sobre los Juegos del Hambre y de momento no he conseguido terminar ninguna. Así que he decidido ser yo el que la dirija para poder llegar hasta el final.

Pero, antes de hacer nada (aunque, siendo sincero, ya tengo muchas cosas pensadas y algunas hechas) quiero saber si hay gente interesada. No sólo busco jugadores, también gente que quiera ser patrocinador.

El sistema estará basado en un d20; explicaré lo necesario en la partida, a la hora de la creación de la ficha, tiradas, etc.

Busco entre 12 y 24 jugadores (Se supone que hay 2 tributos por cada distrito, pero no quiero ser avaricioso, es dificil que la partida le interese a 24 personas). Y de patrocinadores, no hay límites.

El ritmo será medio, un post cada 3-4 días.

No es necesario haberse leído los libros para jugar esta partida. El trasfondo estará explicado para que todos sepan qué ocurre. Resumiendo, tras una guerra, Norteamérica queda destrozada y se levanta un nuevo Estado, Panem. Éste está dividido en 13 distritos y la capital, El Capitolio. La capital es la que goza de todos los beneficios, así que los distritos se levantan y empieza otra guerra. El Capitolio la gana y arrasa al distrito 13 para demostrar su poder, quedando sólo los otros 12. Y, para recordar esa guerra y el por qué no se debe volver a hacer, el Capitolio crea los "juegos del hambre", en los que cada distrito tiene que enviar a un niño y una niña de entre 12 y 18 años para que compitan a muerte contra otros niños de los otros distritos. Sólo puede quedar uno vivo. Para colmo, toda esa batalla es retransmitida en todas las televisiones, para disfrute de los habitantes del capitolio y sufrimiento de la gente de los distritos.

Pues eso, si veo que hay suficiente gente interesada, montaré la partida.

30/01/2013, 02:15

_ Me presento voluntaria!! Me presento voluntaria como tributo!!!!

Pues eso :P que cuentes conmigo si la haces.

30/01/2013, 11:10

ME llama la atención la partida y me gustaría jugar. Soy una seguidora de los libros y me parece una idea interesante. 

¿Los distritos tendrán las mismas diferencias que en los libros? 

 

Gorak
 
30/01/2013, 11:12

Psst, psst. Gatito, Gatito.

Ven Gatito.

Mira lo que tengo para tí ...

Una solicitud para esa Partida pues al igual que tú no ho podido terminar las que empecé. ;)

30/01/2013, 11:48

¿Los distritos tendrán las mismas diferencias que en los libros?

Habrá diferencias, claro. Por ejemplo, l distrito 4 se dedica a la pesca. Pues ese distrito, a la hora de hacer pruebas de nadar o pescar, tendrá bonificadores. ¿Tu pregunta se refiere a eso?

30/01/2013, 11:58

Siiii XDDD

Y una segunda y te dejo tranquilo.¿Podremos elegir distrito? Quiero decir, deduzco que dirás, el distrito tal se dedica a tal, el tal a tal.... etc. ¿podremos elegir? XDDD

Jo me está entusiasmando la ideaXDDD

30/01/2013, 12:09

Yo no tengo problema en que cada uno elija su distrito. El problema será si todos queréis el mismo XD

En ese caso, si los jugadores no se ponen de acuerdo, pues intervendré yo, pero aún no he pensado cómo lo resolveré XD Si tirada de dados, por ser el primero en llegar... Se verá y se hablará :)

30/01/2013, 12:14

Ok, pues si la abres yo también me ofrezco como tributo!!! XDDD

30/01/2013, 12:37

Yo también estaría interesada en la partida ^^ De hecho abrí una como directora de esta temática pero falló por todos lados, aunque posiblemente en gran medida por mi inexperiencia como máster y vaya... que me he quedado con el gusanillo xD

30/01/2013, 12:47

Yo quiero saber el papel que tendrán los patrocinadores. Entré en una partida con ese papel (que le veo cierto encanto y no sé explicar porqué) y se quedó parada.

Así que me gustaría saber como vas a llevar el tema

30/01/2013, 12:56

A mi también me pasó algo así. Entré en una partida pero se termino antes de llegar al capitolio y me gustaría participar en esta partida a poder ser ^^

30/01/2013, 14:08

Yo quiero saber el papel que tendrán los patrocinadores

Es algo que todavía tengo que atar bien. Los patrocinadores tendrán que elegir a sus favoritos, seguramente viendo las pruebas y la entrevista que se haga a cada tributo. Durante los juegos, también podrán cambiar, claro. Podrán ayudar a sus favoritos enviándoles objetos, como comida, cremas para cicatrizar heridas, incluso alguna arma.

Pero también he pensado que pueden hacer algo más. Y, al igual que ayudan, pueden fastidiar a otros tributos XD ¿Que un tributo está muy tranquilo, no hace nada y un patrocinador quiere ponerle en un aprieto? Pues puede hacer que le caiga un nido de rastrevíspulas XD

Como ya digo, es algo que tengo que definir mejor, pero más o menos irá por ese camino.

30/01/2013, 14:23

Pero también he pensado que pueden hacer algo más. Y, al igual que ayudan, pueden fastidiar a otros tributos XD ¿Que un tributo está muy tranquilo, no hace nada y un patrocinador quiere ponerle en un aprieto? Pues puede hacer que le caiga un nido de rastrevíspulas XD

Perfecto xDDD

30/01/2013, 21:06

Alguien tiene que hacer un Bane y soltar el Clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=FEGc5EmOXxc

30/01/2013, 21:43

A ver si la gente se anima...

Assa
 
02/02/2013, 13:04

Interesado. Cuenta conmigo.

02/02/2013, 14:52

Me apunto, desde que llege tarde para apuntarme a una que dirigieron unas amigas, me pica el gusanillo, por las anecdotas que cuentan. ¿Si nos morimos nos convertimos en patrocinadores? En otras partidas de esta temática eso funcionaba para que los muertos no se aburran.

02/02/2013, 21:29

Me interesa

03/02/2013, 17:07

Me interesa también.

04/02/2013, 00:27

Bueno, si nadie de aquí falla y con dos más, me pongo a organizar las cosas para tener prepara la partida lo antes posible

04/02/2013, 08:36

Cuenta con una mas. Tengo una amiga interesada

04/02/2013, 16:54

y con mi hacha, ya tienes suficientes jugadores, jejeje, y si necesitas más puedo postear en mi partida de torneo que a lo mejor alguno más te consigo

04/02/2013, 17:59

Wow!! Kheldon, te unes tú también? ¡Esto es genial! Postea en tu partida también, sería genial que se una el equipo pucelano :)

04/02/2013, 18:49

Yo tambien empecé una y no llegamos al capitolio, asique cuenta conmigo tambien

04/02/2013, 18:54

voy a postear a ver si alguien se quiere unir

04/02/2013, 19:02

Me gustaron mucho los libros, y la película fue una muy buena adactación a mi parecer.  cuente con migo si desea hacer una campaña.

04/02/2013, 20:19

Bueno, pues visto lo visto... Me pondré con ello ya mismo :)

04/02/2013, 23:17

Mmm... interesante es... maldito Kheldon...   lo que pasa que estoy en muuuuchas partidas. ¿De qué ritmo hablamos? ¿El ritmo de los patrocinadores sería menor que el de los tributos? Me llama ser un patrocinador cabroncete  XD

05/02/2013, 01:32

Los patrocinadores tendrán que leer, más que nada. Estaréis presentes en la entrevista y también si hago un entrenamiento antes de los juegos para poder elegir vuestros tributos favoritos.

Los patrocinadores podrán hablar entre ellos, mandar ayuda a sus favoritos y putear a aquellos que no les gusten.

De momento, creo que harán eso, a no ser que se me ocurran más cosas XD

05/02/2013, 03:23

Genial! Un entrenamiento en web antes del vivo no me va a venir mal xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.