Foro

[ 2 substitutos ] Para partida de Dragonlance D&D3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ 2 substitutos ] Para partida de Dragonlance D&D3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2013, 00:18

Buenas! Necesito dos substitutos para dos personajes de D&D3.5

La partida se juega a ritmo medio.

Esta más o menos por la mitad de su trama (Daria un par de días para que os de tiempo de leer lo ocurrido hasta ahora y familiarizaros con la ficha).

Ambientada en el universo de la Dragonlance.

Los personajes son de nivel 8, un minotauro guerrero y una picara humana.

Quisiera destacar también que la partida lleva ya muchas substituciones. Desde año nuevo dos jugadores cayeron sin dar explicación y se va generando un circulo vicioso que merma el interés de los jugadores más activos. Lamentaría no poder concluir la partida por falta de interés general.

Aquí dejo el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-liceo-un...

01/02/2013, 00:21
Editado: 01/02/2013, 00:27

Hay posibilidad de hacerse un personaje nuevo??, no seria cambiar una clase, seria solo la raza.., bueno de todas formas, me interesa la picara xD

01/02/2013, 00:25

Ostia yo quiero el minotauro!!!! :P

Akin
 
01/02/2013, 00:48

Pues yo me apunto al minotauro, y si me dejas personalizar un poco el personaje mejor que mejor :D

 

01/02/2013, 15:20

Supongo que no llego a tiempo para pedir plaza, puedo pedir al menos el VIP?

01/02/2013, 16:32

LoloMDC y birraman fueron los dos primeros en postear pidiendo para la picara y para el minotauro, respectivamente.

Si me confirmáis vuestro interés os pongo ya mismo al mando del personaje. Si no os termina de convencer recurriré a los demás interesados.

Os daré un par de días para leer la aventura hasta el momento presente. Casualmente nos quedamos parados en medio de un combate.

Si que doy VIP's.

Muchas gracias a todos los interesados.

01/02/2013, 17:58

Si si, a mi me interesa y a LoloMdc también, es más el otro día se estaba quejando en el bar conmigo de que no encontraba partidas de Dragonlance :P

01/02/2013, 23:26

Pues al tema xD

03/02/2013, 20:16

Podrías dar VIP por si alguna vez se te cae alguno más?por que me interesa ^^

03/02/2013, 22:38

Ok, VIP's concedidos.

03/02/2013, 23:12

Yo me pido la pícara, si no llego tarde! 

05/02/2013, 20:06

Me gano byphast! te odeoooooooo (se va a llorar al rincon)

18/03/2013, 23:24

Buenas.

Los dos jugadores que se llevaron ambas plazas han abandonado la partida engrosando la larga lista de bajas y volviendo a dejar un minotauro guerrero y a una picara humana huérfanos.

Como vi que había múltiples interesados vuelvo a reclutar jugadores. recordemos:

-La partida se juega a ritmo medio.
-Esta más o menos por la mitad de su trama (Daria un par de días para que os de tiempo de leer lo ocurrido hasta ahora y familiarizaros con la ficha).
-Ambientada en el universo de la Dragonlance.
-Los personajes son de nivel 8, un minotauro guerrero y una picara humana.

Siguen habiendo interesados?

18/03/2013, 23:27

De la ambientación de dragonlance tampoco es que sepa demasiado, pero me gustaría probar a jugar con el minotauro.

Nane
 
19/03/2013, 01:08

es tentador pero ando con demasiadas partidas... si no encuentras sustituto en un par de días yo podría rolear a la pícara. Conozco bastante la ambientación

19/03/2013, 11:25

Yo si me permites hacer un PJ totalmente nuevo (es que el guerrero y el picaro son clases que no me gustan la verdad) me apunto ahora mismo, pero claro, que limitaciones tengo? Porque soy de los que se miran todos los manuales y expansiones (manuales de monstruos I al V, etc) y claro, me curro los PJ para que sean mas poderosos de lo normal pero atendiendo a las reglas y no quiero comenzar para luego verme limitado de nuevo.

19/03/2013, 13:37

Se trata de un dungeons bastante clásico, aunque lo intento llevar con gracia, sorpresas y una historia atractiva.

La plaza del minotauro está cubierta. Queda una vacante para la picara humana.

Dragoon, veo por lo que dices que eres un ferviente seguidor de la senda munchkin xD Entiendo perfectamente a que te refieres porque en mi grupo de rol habitual hay un colega que analiza todos los mauales buscando la combinación mas efectiva y eficiente de crear su pj totalmente poderoso. Creo que es un don muy especial que poseen ciertos jugadores para ver el metajuego.
En cualquier caso no es viable incorporar a un nuevo pj en estos momentos. Te agradezco la iniciativa.

Si nadie más se interesa daré preferencia a Nane para esta plaza.

Nane
 
19/03/2013, 14:28

Aviso que yo también soy un devora libros y me estoy volviendo un poco así de buscar potenciar al máximo los pjs. Tanto de manual en D&D creo que provoca ese tipo de juego, pero eso es para otro hilo quizás.

En cualquier caso si nadie cubre la plaza, acepto sin problemas que ya este hecho el personaje (ya lo maximizaré luego 8D)

19/03/2013, 15:29

Yo es que siempre me suelo coger personajes que no suelen cogerse nadie (en toda Huelva ni un jugador de D&D 3.5 se ha hecho o jugado) un druida, y eso que es mi clase predilecta, y mas buscarle las cosquillas para usarlo como combatiente cuerpo a cuerpo.

19/03/2013, 18:54

Si aun quedan hueco a mi me gustaría la pícara ^^ Y bueno, puedo ser Munchkin si me lo propongo pero si lo hago suelo consultar y tal, y, mas que para crear un personaje poderoso, es para crear una historia chula -llevé una niña de 5 años completamente negada en la batalla en D&D, ahí lo digo todo xD-

20/03/2013, 16:51

Plazas cubiertas. Gracias de nuevo a todos los interesados.

20/03/2013, 21:16

Si vuelven a caer cuenta conmigo!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.