Foro

Alecto, me presento ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alecto, me presento ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2013, 18:04

Hola a todos. Soy Alecto y por fin me he animado a registrarme y empezar a aportar algo en esta comunidad. Digo por fin porque hace muchos años que sé de su existencia, aunque por unas cosas o por otras nunca había entrado a formar parte de ella. Solo dar la enhorabuena por lo mucho que habéis crecido. Espero encontrar pronto alguna partida en la que empezar a hacer mis pinitos. Nos vamos viendo por aquí :)

01/02/2013, 18:08

Pues Bienvenido a la comunidad soldado, El emperador se presenta... Salve al gran Tiber Septim xD

Saludos.

Considera tu hilo no oficialmente desvirtuado.

01/02/2013, 19:07

Bienvenido!

01/02/2013, 19:11

Tiber ¿quieres quitarle el trabajo a Morapio? con lo feliz que es él desvirtuando.... jeje

Bienvenido Alecto.

Si ya la conoces no te hará mucha falta, pero échale un ojo al dado de 8 de arriba en "tutoriales" para ver la mecánica de la web

Y ahora solo falta que otra persona pida fotos en tanga xD

(Voz en Off) Caodin... que es un gato

Da igual Es un chico ¿no? pues ya está.

01/02/2013, 19:12

Bienvenido al rol por web

P.d.: ¡¡¡Sereis c@&%#n3$!!! ¿Quién tiró de la cadena del váter? Tenía mi Kraken allí mientras le limpiaba el tanque de agua Y.Y

01/02/2013, 19:20

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

01/02/2013, 19:39

Muchas gracias a todos. Solo quería comentaros que soy chica (sé que mi nick engaña bastante) y también preguntaros una duda (aquí ya se ve que no tengo mucha soltura con la web...): estoy buscando partidas y he visto algunas que me interesan. En los talleres me pone que debo dar a algún icono en el que me pone 'Apuntarme a esta partida', pero no lo encuentro. Lo que he hecho en una de ellas es darle a 'pedir pase Vip', pero creo que no es lo mismo.

La cosa es que me parece que me estoy equivocando y estoy tomando por lo mismo (sin serlo) las partidas en juego y las abiertas. Por otro lado, en el buscador encuentro la opción de buscar patidas en juego y finalizadas, pero no abiertas.

En fin, ya perdonaréis que os venga con una pregunta tan tonta pero no acabo de tener claro lo que tengo que hacer (ni el hecho de que pueda apuntarme a una partida directamente sin presentar un personaje o algo al director)

01/02/2013, 19:57

Muchas gracias a todos. Solo quería comentaros que soy chica

Bienvenida!

Debes saber que para ser una umbriana de pleno derecho debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la comunidad que luchamos por mantener. Además ayudaras a prolongar la vida y mejorar la inteligencia de los umbrianos. Prestigiosos estudios lo abalan.

En los talleres me pone que debo dar a algún icono en el que me pone 'Apuntarme a esta partida', pero no lo encuentro. Lo que he hecho en una de ellas es darle a 'pedir pase Vip', pero creo que no es lo mismo.

No, no es lo mismo. Un pase VIP es solo para poder leer la partida mientras esta tiene lugar. En las partidas abiertas veras el botón para unirse justo arriba.

La cosa es que me parece que me estoy equivocando y estoy tomando por lo mismo (sin serlo) las partidas en juego y las abiertas. Por otro lado, en el buscador encuentro la opción de buscar patidas en juego y finalizadas, pero no abiertas.

En efecto, no es lo mismo. En principio las partidas en juego no aceptan nuevos jugadores. La verdad es que ahora mismo no se si se puede usar el buscador para partidas abiertas.

En fin, ya perdonaréis que os venga con una pregunta tan tonta pero no acabo de tener claro lo que tengo que hacer (ni el hecho de que pueda apuntarme a una partida directamente sin presentar un personaje o algo al director)

Es que normalmente cuando te inscribes a una partida el master te pedirá lo que crea necesario. 

De todas formas te recomiendo pasarte por el subforo de partidas.

Pues eso, bienvenida, tienes mi bendición y no olvides las fotos.

 

01/02/2013, 20:05

Tiber ¿quieres quitarle el trabajo a Morapio? con lo feliz que es él desvirtuando.... jeje

Pues claro que no, obviamente estas en un gravísimo error estimado hermano umbriano. Claramente yo dije:

Considera tu hilo no oficialmente desvirtuado.

 

No oficialmente, así que no hay necesidad de mayúsculas ni nada Morapio. Ni loco me atrevería a sacar el puesto xD

01/02/2013, 22:25

Pues eso, bienvenida, tienes mi bendición y no olvides las fotos.

Además de un falso profeta Genestealer, un pervertido en toda regla. Por favor, un mínimo de decencia. Es que eres el novamás, bendiciendo con profanas oraciones a los nuevos, que inocentes caen en tus redes tiránidas.

Por lo demás, bienvenida Alecto y tienes la bendición del Verdadero Emperador de la Humanidad, aquel que está sentado en el Sagrado Trono de Terra y que vela por la seguridad de todos sus seguidores.

EL EMPERADOR PROTEGE.

:3

01/02/2013, 22:45

Algún día devoraremos la imagen en la disformidad de vuestro falso emperador...seguro que sabe a coco.

01/02/2013, 22:53

O_O

(xDDD)

Kay
 
02/02/2013, 10:34

¡Feliz día de la marmota!

02/02/2013, 10:36

¿El dos de Febrero es el dia de la marmota? O__O

Pues Meine K. ya tarda en empescarse algo para celebrarlo XDDDDD

02/02/2013, 12:06

Bienvenida a esta casa de locos

02/02/2013, 16:39

¡¡Choca esos cinco!!

02/02/2013, 16:41
Editado: 02/02/2013, 16:41

EL EMPERADOR PROTEGE.

En packs de 2, de 6 y de 12 unidades.

02/02/2013, 20:33

Bienvenida a la web y feliz día de la marmota :3

02/02/2013, 20:36

Bienvenida, y no te asustes. Todas cometemos el fallo de decir que somos chicas y luego, amablemente, una multitud de buitres nos exigen fotos en biquini. Pero así es Umbría, unos son cuervos, otros buitres... Y otros simplemente son seres malvados y frikis. 

 

03/02/2013, 19:32

Yo ya te día la bienvenida en su momento pero... bienvenida xD

03/02/2013, 19:40

Bienvenida a la web, recuerda pasarte por los tutoriales.

04/02/2013, 10:59

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

04/02/2013, 13:44

¡Hola!

Mi recomendación es que no te metas en muchas partidas de golpe. Es mejor tener pocas y bien llevadas que no muchas para luego estar agobiado. ¡Bienvenido!

04/02/2013, 14:30

Bienvenida, puedes ir leyendote los tutoriales y luego pedir pases VIPs en algunas partidas para ver como va todo, pasatelo bien!

04/02/2013, 16:51
Editado: 04/02/2013, 16:52

Bienvenida, maja.

De todas formas te recomiendo pasarte por el subforo de partidas.

Carinflex se refiere a más señas a ESTE lugar, donde los narradores de esta comunidad suelen colocar sus ofertas de nuevas partidas y solicitudes de jugadores para las mismas. Básicamente, el centro neurálgico de la comunidad y el lugar al que debes acudir si quieres entrar en alguna partida.

 

04/02/2013, 16:51

¡Bienvenida! Ve buscando un bikini mono, que no es agradable contrariar al Sr. Papa....

Por cierto y leyendo tu pequeña confusión con los pases VIP...¿sigues interesada en curiosear como un buen gato por mi partida o ya has encontrado otro par de partidas bolas de lana con las que divertirte? :D

04/02/2013, 16:58

bienvenido . 

Sake
 
04/02/2013, 21:46

Si Carnifex te pide fotos, prepara el Bikini y disfruta del viaje.

Y por cierto, WELCOME!

05/02/2013, 08:47

Creo que la pobre Alecto ya ha sido reclutada por el peor master de la web. Pobrecilla, que no le pase nada. ;)

05/02/2013, 14:30

Holaaa n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.