Foro

Partida de Fading Suns

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Fading Suns

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2013, 11:01

Hola a todos

He abierto una nueva partida de Fading Suns, de título FS: Elorado, hacia lo frío y oscuro.

Es la continuación de una partida previa que se quedó a medias, por lo que hay varios personajes que se podrían reutilizar, pero quedó lo suficientemente abierta para incorporar nuevos roles.

Es para 6 jugadores y ya tengo 3. Se agradecería que tuvieran unos mínimos conocimientos de la ambientación y del juego. El ritmo es medio.

Pongo los personajes que hay creados por si a alguien le interesan:

  • Lady Sophia Narta Li Halan, una dama atractiva y joven, con ganas de aventuras que deja atrás un delicado pasado.
  • Jim "Parches" Botched, un pilooto áuriga con problemas para mantener el dinero en su bolsillo.
  • Alberth Ryddel, un desconcertante hombre con un mechón blanco
  • Kilij Arslan Justinian, un barón dedicado a la guerra
  • Saxon, un hermano de batalla viajero.

Saludos

06/02/2013, 11:58
Editado: 06/02/2013, 12:46

Hellow cabesa XD

 

Tengo interés en jugar la partida, con un personaje nuevo.

Decidme, que ritmo sería pues yo personalmente puedo mantener un ritmo medio-bajo PERMANENTE o un medio un poco inconstante por razones personales que me mantienen un tanto alejado del internet xDDD.

 

Por cierto he leido que se usa sistema VPS¿Te refieres al tradicional con sus daditos D20 no? no la versión D&D que hay que es sobradamente...De mi poco agrado xD.

06/02/2013, 13:31

En un principio me interesa. Si es posible con un personaje nuevo, pero no despreio usar uno de los expuestos. Como wulfen tengo la duda sobre el sistema en si.

06/02/2013, 14:08

Sería precioso que nos juntaramos como jugadores en una campaña de Fading...sería digno de verse Psico xDDD.

06/02/2013, 17:16

Ok, Wulfen y Psicomante, si queréis estáis dentro. Con vosotros ya tendría los 6 jugadores y creo que todos sois bastante veteranos.

No hay problema en que os creéis nuevos personajes, de hecho suponía que sería la preferencia de la mayoría.

06/02/2013, 19:25

¿Llego  tarde o hay sitio para uno más? Bueno me apunto y siempre me puedes no dar plaza XD.

En caso de que hubiera sitio: ¿1ª o 2ª edición? Lo digo por que soy jugador y master (a mi modo) de la 1ª edición de modo que si tuviera que hacerme un personaje no tendría mucho problema. Ahora desconozco los cambios de la 2ª y necesitaría asesoramiento en caso contrario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.