Foro

League of Legends

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: League of Legends

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2013, 20:10

Bueno todos me conocen (o eso quisiera xD) y este hilo debe estar pedido en esos números que van del 1 al .... y puedes ir de 10 en 10. Soy jugador bastante loco y vicioso de este insulso juego, y me gustaría saber si alguien comparte mi enfermedad, por cierto cabe aclarar que me situó en el servidor de Norte América y mi nombre es Reijack. Pues bueno si alguien está interesado en compartir su enfermedad con la mía, lo invito a postear xD

Un saludo hermanos y hermanas de Umbria.

12/02/2013, 20:24

Buenas, aprovecho este hilo para ponerme en contacto igualmente pero con los de europe west ^^

 

Mi nick en el juego es MarkosBB agregadme ^^

12/02/2013, 20:32

Mi nombre en EUW es UlterCrow por si gustáis en agregarme! :D

12/02/2013, 21:18

Yo también ando en EUW y mi nick es Lissana0. Cuando queráis nos echamos una partida =) 

12/02/2013, 21:49
Editado: 12/02/2013, 21:49

Yo juego en West también, de nick Musrha (no os lo habríais podido imaginar jamás).

No me considero un buen jugador y soy nivel 16 ahora mismo. Ya sabéis a lo que os atenéis si estáis interesados xDDD

13/02/2013, 01:31

Por si a alguno le interesa...

http://www.comunidadumbria.com/partida/league-of-legends-2

no sois los únicos :)

22/10/2013, 00:11

Refloto el hilo para preguntar si seguis jugando ya que la partida la veo un poco inactiva D:

22/10/2013, 15:03

Yo comencé a jugar hace poco... pero en latinoamerica sur :3 además no juego tanto ^^

Suso
 
22/10/2013, 15:51

Vente a europa west mujer, hogar de trolls y flamers, Servers mantenidos a martillazos y problemas tecnicos mil, y sobre todo una total y absoluta indiferencia por parte de Riot del bienestar de sus millones de jugadores. Mola eh? XD

Yo suelo jugar pachangas, con el pseudonimo JDsuso. 

22/10/2013, 15:54

Tendría un lag horrible allí :3

Suso
 
22/10/2013, 16:26

No mucho mas que nosotros XDDD

22/10/2013, 18:01

Una vez hubo una partida/comunidad de LoL aquí hará año y medio o dos años, incluso se intentó hacer un minitorneo 3vs3 con premio en RP, pero habían niveles muy dispares y no tenía demasiada gracia. Si se volviera a formar una comunidad volvería a unirme, aunque creo que volvería a morir igual de estrepitosamente.

22/10/2013, 19:09

Vente a europa west mujer, hogar de trolls y flamers, Servers mantenidos a martillazos y problemas tecnicos mil, y sobre todo una total y absoluta indiferencia por parte de Riot del bienestar de sus millones de jugadores. Mola eh? XD

 

Suso eso es flamear...y posiblemente LOL es el juego online gratuíto donde mejor cuidan a sus usuarios son recibir nad a a cambio (pues aquí se compra skins y cosas varias el que quiere)

22/10/2013, 19:29

Pero una cosa es el LoL, y otra el LoL EUW xD

22/10/2013, 20:21

Me parecen quejas y más quejas bobas y algo infantiles...pero es mi opinión.

Syme
 
22/10/2013, 21:53

Suso eso es flamear...y posiblemente LOL es el juego online gratuíto donde mejor cuidan a sus usuarios son recibir nad a a cambio (pues aquí se compra skins y cosas varias el que quiere)

Vamos que trabajan por amor al arte... No seas ingenuo/a.

Para ellos es un negocio como cualquier otro, y si no dejaran jugar gratis no tendrian una comunidad tan grande que hiciese que la gente se gastase la pasta en RP. Incluso quien no ha pagado solo por jugar gratis ya les favorece en crear la comunidad de la que sacan tajada. Ya me diras tu si se gastaría alguien en riots para lucir skins y personajes en unos servers donde no juegue ni dios. Si no fuese gratis no dejaría de ser otro juego del monton y no algo que perdure.

No veo con que derecho llamas infantil a alguien que ni conoces ni sabes si se ha gastado riots o no. Más infantil me parece que entres como un elefante en una cacharreria descalificando opiniones tan perfectamente validas como la tuya... pero es mi opinion.

Que esta muy bonito de decir eso de: Te gastaste en riots porque quisiste y nadie te obligaba asi que no te puedes quejar por el server. Cojones, lo mismo entras al peluquero te deja una calva y te va a decirlo mismo: No te quejes que nadie te obligaba a entrar en mi peluquería.

Y sabiendo que hacen negocio contigo pagues o no pagues en cierto modo deberian corresponder a que les dediques tu tiempo y hayas depositado tu confianza en ellos o simplemente por la memoria que ocupen en tu ordenador y el tiempo que has empleado a aprender a jugarlo. Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a que la industria del videojuego cague y nosotros comamos como si fuera oro porque es normal esta falta de seriedad.

Y eso lo digo sin juzgar al LOL en concreto sino al gratis es igual a todo vale.

22/10/2013, 21:55

Lol LAS es... es... esto todas las partidas:

A:Un Chileno, surrender a los 20

Ch: Argentino CTM!

A: CHILENO HDP!!

Paraguayo: *sacando las palomitas*

22/10/2013, 22:51

Kierra, por lo que dices el chat es como el del EUW... ¡Pero todos habláis español! xDDDD Aquí es lo mismo en guirilanguage.
 

22/10/2013, 23:31
Editado: 22/10/2013, 23:33

Syme no reciben nada a cambio,me refiero...tu pagas por jugar? NO,solo pagas si quieres, a eso me refiero....madre mia hay que explicarlo todo.

Y suso en el caso de Graxxian si se que no se ha gastado RP....infórmate.Y no digo que él o quien se manifieste aquí sea infantil,sino esas quejas.Porque si algo no te gusta,salte de tal cosa...no?

Y en tu caso,algo absurdo del peluquero,si tienes derecho a reclamar PORQUE PAGAS,sino no entras a la peluqueria.

Syme
 
23/10/2013, 00:01

Syme no reciben nada a cambio,me refiero...tu pagas por jugar? NO,solo pagas si quieres, a eso me refiero....madre mia hay que explicarlo todo.

Y suso en el caso de Graxxian si se que no se ha gastado RP....infórmate.Y no digo que él o quien se manifieste aquí sea infantil,sino esas quejas.Porque si algo no te gusta,salte de tal cosa...no?

Y en tu caso,algo absurdo del peluquero,si tienes derecho a reclamar PORQUE PAGAS,sino no entras a la peluqueria.

Muy bien. Entonces League of Legends es un juego altruista hecho por gentes sin animo de lucro. ¿Nada a cambio? Piensa bien y lee lo que te he escrito antes, que parece que no lo has hecho.

Si algo no me gusta me quejo, porque en ello he dedicado tiempo. Instalando, registradome, aprendiendo... El tiempo es oro y bien vale la razón de una queja. Y si además he gastado en Riots al final he estoy pagando por el server indirectamente. ¿O es que te crees que el dinero que mantiene los servers viene de otra dimensión?. 

Asumamos que la gente no gasta dinero porque si. ¿Conforme? Entonces si la gente gasta dinero en riots es porque piensa que para su experiencia de juego esto es necesario. ¿Conforme? Entonces para valorar el producto es en muchos casos necesario este gasto.

Ahora comparalo con algo más material y teorico(te repito teorico para que no lo tomes como literal ):

Te compras un perro. El perro es gratis, pero como es una raza cuyo mercado solo controla una compañia solo ellos pueden ponerte sus vacunas especificas, y estas te salen por 1000 euros. Ya has gastado unos 1000 euros en el dichoso perro, y si cuando deja de ser cachorro el animal descubres que este es ciego. ¿Ahora no tendrias derecho a reclamar por el perro aunque el gasto lo hubieras puesto en las vacunas debido a que el animal te salio gratis?

23/10/2013, 00:14

Porque si algo no te gusta,salte de tal cosa...no?

Yo no me quejo del juego, me quejo del servicio. Que en EUW es de pena (y SOLO es en EUW, en el resto de servidores no), por lo que es un problema que se sabe que podrían arreglar, pero no lo hacen.

23/10/2013, 01:08

Gaxxian, pues a mi excepto en momento puntuales donde se hay problemas por 2 dias seguidos (10 veces en 2 años? 20 dias?) no me ha dado problemas. Deberias de mirar tu conexion xD

23/10/2013, 01:15

Te puedo pasar los links de los temas del foro oficial.

rtr
 
23/10/2013, 02:09

Xyba, ya te digo yo que ha habido semanas enteras con los sevidores mal, ha habido dias que hasta an desactivado cosas como el modo expectador para reducir el lag y tampoco ha funcionado mucho.

NoxianDaCourt nadie te obliga a pagar, pero si tienes un juego que funciona mal, acabara por no jugar nadie, por lo que tu juego se ira a la mierda. En este caso yo conozco gente que migra a otros servidores como EU East o incluso NA, por el simple echo de que estan hartos de que no se solucionen los problemas de una vez.

23/10/2013, 02:21

Pues yo llevo 3 años jugando en el EUWEST (antes server europeo sin más) y no es para tantas quejas como se recibe.Y claro que no lo hacen sin ánimo de lucro,es una empresa como dices,pero coj*** repito la parte que uno paga porque cree que es necesario hacerlo,por lo que ellos por jugar NO COBRAN.

Y claro que si algo no te gusta puedes quejarte,pero ¿que la gente se queje en cada hilo de una nueva skin o personaje? Cansa,aburre y harta.Si estás 3 meses descontento con algo y sigues usándolo....será que tan mal no funcionará ,¿no?.

Y Syme,si el tiempo es oro,aconsejo no invertirlo en un juego,pero si es tu modo de invertirlo y crees que no está bien hecho,invierte en otra cosa.Es mi consejo.Y volviendo a tu ejemplo,otra vez para mi gusto absurdo (o acaso devuelves un hijo porque sea ciego?),ahí no llevarías la razón,no es una cafetera ni una nevera.

rtr no exageremos,semanas enteras solo ha habido como mucho dos semanas y NUNCA seguidas,de servidores inactivos.Luego días sueltos,muchos,claro pero COMO CUALQUIER JUEGO.Queréis un juego de calidad,que entretenga y en el que puedas pasártelo bien y que sea gratis.Pues entended que ellos también quieran sacar dinero y se esfuercen en poder hacerlo aparte de intentar solucionar posibles problemas,que los hay,pero no para ver a tanta gente lamentándose pro el foro.Yo cada vez que me conecto juego agusto,que se me cae una vez,es un juego,ya jugaré luego.

23/10/2013, 08:08

+1 a NoxianDaCourt, no creo que esté fuera de lugar decir que ese tipo de quejas son infantiles.

De igual manera que la defensa del pataleo, modo plataforma indignados on, de un juego gratis, aunque no la comparto, es necesaria para que un juego sea presionado a mejorar xD Llevo jugando mucho y me he comprado RP y me parece que los errores son aplicables a TODOS los juegos que he jugado por internet con servidores. Simplemente es algo que es inevitable.

Syme, tus ejemplos son malísimos y eres un troll de los pies a la cabeza (sin ánimo que suene a insulto xD)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
23/10/2013, 08:18

Te compras un perro. El perro es gratis, pero como es una raza cuyo mercado solo controla una compañia solo ellos pueden ponerte sus vacunas especificas, y estas te salen por 1000 euros. Ya has gastado unos 1000 euros en el dichoso perro, y si cuando deja de ser cachorro el animal descubres que este es ciego. ¿Ahora no tendrias derecho a reclamar por el perro aunque el gasto lo hubieras puesto en las vacunas debido a que el animal te salio gratis?

Este ejemplo hace que me surjan algunas dudas.

Estas vacunas que le has puesto al perro, ¿son obligatorias? ¿Qué pasa si no vacunas el perro? ¿Se lo lleva la perrera? ¿Te ponen una multa? Si el perro está ciego, ¿ya no te sirve para lo que sea que tú lo querías? Si adoptas un perro y no te das cuenta de que es ciego, ¿qué parte de la culpa es tuya? ¿Seguro que has estado prestando la debida atención al perro? Además, ¿Vas a amar menos al pobre perro ahora que has descubierto que es ciego? ¿Lo echarás de tu casa? 

Dudas, dudas... 

Espero con impaciencia el próximo ejemplo, que igual será algo del estilo "Imagina que eres Napoleón y planeas invadir Júpiter; pues eso es el LoL".

Suso
 
23/10/2013, 08:47

Tios tios, no queria provocar una flamewar!!! solo era sarcastico, la realidad es que me encanta el juego, no hay dia que no eche una partidilla y hasta me he dejado RPs en alguna skin molona. Aparte que me encantan el lore y los personajes, que son muy carismaticos.

Y aunque exageraba un poco, si que es verdad que el servidor EUW petardea un poco, no solo el unico que lo ha sufrido. Ademas esta el inri de que por ejemplo, cuando en korea tuvieron problemas similares a los nuestros con la estabilidad, les regalaron por las molestias bonos de RP, y un personaje creo que hasta con skin y todo...  

23/10/2013, 09:58

Chicos chiiiiicos, relajaos... ¿Por qué no nos calmamos y nos echamos unas partidicas un día de estos? Pero nada de llorar como críos xD

Si a alguien le interesa, Treinheath para jugar en cualquier línea :3

23/10/2013, 10:42

Bueno, yo no voy a discutir sobre los servidores. El que quiera jugar, que lo haga. Si alguien piensa que el juego es una mierda y que no merece jugarlo, le animo a dejarlo.

Te agrego tanathos90, y si alguien quiere jugar, le animo a ponerse en contacto conmigo. Da igual el tiempo que lleves, una normal no aporta nada mas que diversión :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.