Foro

ATENCIÓN ESPECTROS FRIKIS (PARTIDA D&D 4E)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ATENCIÓN ESPECTROS FRIKIS (PARTIDA D&D 4E)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2013, 02:35
Editado: 13/02/2013, 03:05

Eres un aventurero con sed de gloria, tu intención es llegar a Fallcrest y desde ahí explorar Nentir Vale en busca de aventuras que prueben tu temple. Quizás, con algo de suerte puedas forjarte un nombre y convertirte en un verdadero héroe, en leyenda...

 

Partida de Introducción a D&D 4E situada en Nentir Vale.

Dirigida a Espectros Frikis que deseen jugar D&D 4E (si eres novato o jamás has jugado D&D 4E esta partida es para ti).

Manuales permitidos: Toda la gama Essentials.

Plazas disponibles: Cuatro plazas (pudiendo llegar a una quinta plaza dependiendo de la historia del personaje).

Las razas de personajes serán las cuatro originales: Enano, Elfo, Humano y Mediano (uno de cada raza).

Las categoría de personaje serán las cuatro clásicas: Clérigo, Guerrero, Mago y Pícaro (uno por cada categoría).

La raza está predeterminada al escoger una categoría de personaje (Clérigo-Elfo, Guerrero-Enano, Mago-Humano y Pícaro-Mediano).

Proceso de selección:
Los candidatos han de escribir en un Mensaje Privado, una breve historia del personaje al cual desean rolear (su trasfondo: ¿de donde viene? ¿clase social? ¿cuales son sus motivaciones? Y cualquier otro elemento que consideren pertinente sobre el personaje).

 

Normas de la partida:

El ritmo de escritura será alto, un mensaje diario, pudiendo variar en función de lo que requiera la partida.
 
Buena ortografía. Nada de lenguaje chat, ni sms, tomaos un tiempo prudencial para escribir vuestra respuesta sin necesidad de abreviaturas (las palabras son gratis). Eso sí, tampoco ayuda escribir un tratado sobre como te atusas el bigote.
 
Compromiso. Notificad las ausencias (yo también lo haré cuando sea el caso). Si algún personaje lleva más de una semana sin postear en su turno y el jugador no da señales de vida, será reemplazado (para los efectos de esta regla al 8vo día).
 
Esta es la primera vez que dirijo D&D 4E por foro, tened paciencia, si cometo algún fallo me podéis corregir. La idea es divertirnos.

 

La partida tendrá inicio una vez se cubran las plazas, aquellos que no queden seleccionados estarán en lista de espera.

13/02/2013, 03:15

¡Quien se ha atrevido a llamar Espectros para una partida D&D!

Usted señor es mi como octava persona favorita en este portal -eso da como un 4560 en la web y la vida real, pero está justo antes del tipo que publica videos de borrachos en Youtube XD XD XD-

Déjame ver si se me ocurre un concepto interesante para rolear antes de que cubras las plazas y me sumo al llamado. ^^

Suerte de todas formas. XD XD XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
13/02/2013, 10:45

Nunca jugue a d&d aunque no soy espectro... ¿Sirvo?

13/02/2013, 13:46

Rogi_Remillard: ¡YES! He logrado destronar al tipo que publica vídeos de borrachos en Youtube. XD 

dryo: Participa en el proceso de selección.

 

Saludos y a escribir.^^

13/02/2013, 14:04

Tienes Mp.

13/02/2013, 16:12

que tengo que hacer para apuntarme a la partida?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
13/02/2013, 23:28

Enviado

14/02/2013, 00:50

FerPlay y dryo: Recibidos y leídos.

 

Ëlrond-san: Lee el primer post y realiza lo que puse en Proceso de selección.

 

14/02/2013, 02:28

El personaje del Clérigo ya ha sido asignado.

14/02/2013, 18:34

El personaje del Mago ya ha sido asignado.

14/02/2013, 19:21

El personaje del Guerrero ha sido asignado.

15/02/2013, 00:41

El personaje del Pícaro ha sido asignado.

 

Queda una plaza disponible por si alguien está interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.